Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlgun hermano que baje asi EmptyAlgun hermano que baje asi

more_horiz
Alguien conoce de algun indio que baje empuñando sus manos una para el frente y otra para su espalda? Además de inclinarse un poco para atrás. Espero sus respuestas! Bendiciones a todos.

descriptionAlgun hermano que baje asi EmptyRe: Algun hermano que baje asi

more_horiz
indiadelamor escribió:
Alguien conoce de algun indio que baje empuñando sus manos una para el frente y otra para su espalda? Además de inclinarse un poco para atrás. Espero sus respuestas! Bendiciones a todos.


si no estoy equivocado al que yo he visto bajar asi es al gran cacique tamanaco

descriptionAlgun hermano que baje asi EmptyRe: Algun hermano que baje asi

more_horiz
Yo he visto bajar así al hermano Cacique Guaicaipuro y hace una especie de forma con los dedos. Según tengo entendido es dependiendo la escala con la cual baje a misionar...

Saludos, que Dios Todo Poderoso les bendiga y les proteja.

descriptionAlgun hermano que baje asi EmptyTodo Cacique el cual su cajón o materia trabaje por la luz

more_horiz
Hermanos(as) toda aquella materia la cual trabaje por la luz (energía positiva) en cuanto algún hermano o entidad que corresponda a la Corte Guerrera India, suelen al incorporarse brindar ese gesto de salutación.
Ahora bien con respeto a toda aquella persona que hace vida en el foro, y trabaje única y exclusivamente por la luz, considero que ya han observado que tipo de respuesta como estas, no se deben de brindar, en vista que el mixtificador (platanero) tomará nota para así en su próxima sesión, logre su participación, monte su acto (show) y así lograr impactar al público que asistan a dicha ignominia, logrando de tal manera que los presentes no logren detectar tal falsedad del muerto o cabrito, como también muy bien pudiera hacerlo una persona incauta que con refinada hipocresía logre emular a una entidad de luz.

Saludos y DIOS les bendiga.

descriptionAlgun hermano que baje asi EmptyRe: Algun hermano que baje asi

more_horiz
Carpe Diem escribió:
Hermanos(as) toda aquella materia la cual trabaje por la luz (energía positiva) en cuanto algún hermano o entidad que corresponda a la Corte Guerrera India, suelen al incorporarse brindar ese gesto de salutación.
Ahora bien con respeto a toda aquella persona que hace vida en el foro, y trabaje única y exclusivamente por la luz, considero que ya han observado que tipo de respuesta como estas, no se deben de brindar, en vista que el mixtificador (platanero) tomará nota para así en su próxima sesión, logre su  participación, monte su acto (show) y así lograr impactar al público que asistan a dicha ignominia, logrando de tal manera que los presentes no logren  detectar tal falsedad del muerto o cabrito, como también muy bien pudiera hacerlo una persona incauta que con refinada hipocresía logre emular a una entidad de luz.

Saludos y DIOS les bendiga.


gracias por su respuesta hermano y exactamente por eso lo pregunto pues dudo de la fuerza de alguien en el portal donde voy y hace así como lo explico pero a mi me parece tan falso... por eso me dio curiosidad de saber que hermano baja así.

descriptionAlgun hermano que baje asi EmptyRe: Algun hermano que baje asi

more_horiz
Carpe Diem escribió:
Hermanos(as) toda aquella materia la cual trabaje por la luz (energía positiva) en cuanto algún hermano o entidad que corresponda a la Corte Guerrera India, suelen al incorporarse brindar ese gesto de salutación.
Ahora bien con respeto a toda aquella persona que hace vida en el foro, y trabaje única y exclusivamente por la luz, considero que ya han observado que tipo de respuesta como estas, no se deben de brindar, en vista que el mixtificador (platanero) tomará nota para así en su próxima sesión, logre su  participación, monte su acto (show) y así lograr impactar al público que asistan a dicha ignominia, logrando de tal manera que los presentes no logren  detectar tal falsedad del muerto o cabrito, como también muy bien pudiera hacerlo una persona incauta que con refinada hipocresía logre emular a una entidad de luz.

Saludos y DIOS les bendiga.


si eso es verdad tiene toda la razon fui descuidado en responder a esa pregunta. gracias por su aporte hermano "Carpe Diem"

descriptionAlgun hermano que baje asi EmptyRe: Algun hermano que baje asi

more_horiz
Excelente respuesta hermano carpe diem (saludos y respetos), totalmente de acuerdo con usted...
Adicionalmente, como todos los mediums no se desarrollan igual, muchas veces mismos espiritus tampoco se manifiestan igual...

paz y bendiciones a todos...amen

descriptionAlgun hermano que baje asi EmptyRe: Algun hermano que baje asi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder