"maramu92" escribió:
Santas buenas hermanos, y que la bendición de nuestro Dios y de la Reina esté siempre con ustedes.
*Buenas tardes hermano gusto en saludarlo.
"maramu92" escribió:
Emii contestando a tu pregunta, creo que quizás mi respuesta desagrade a muchos, y sé que quizás pocos estarán conmigo o no lo sé.
*Manito no se cohíba de opinar en este foro; si su respuesta molesta o desagrada pues ¿Qué se le puede hacer?? es imposible mantener contento a todo er mundo ya que somos tan distintas todas las personas y gracias a DIOS ponqué seria un mundo aburrido y llenos de robots y clones...
"maramu92" escribió:
Hace mucho tiempo en las montañas de Venezuela, existia el cacique Guaicaipuro, este indio tuvo muchos hijos e hijas. Entre los primeros están Sorocaima y Baruta... entre sus hijas se encuentran Tibisay, Rosa y Titi-mara (OJO no es la india Mara, esta es otra). Guaicaipuro era el indio de una tribu, su mujer era la india Urquia. Pero para ese entonces recordemos que los indios de alto rango, como caciques, tenían mas de una mujer. En verdad no sé si es el caso con él, pero siguiendo con la historia... Guaicaipuro emparejó a sus hijas con grandes indios, para crear alianzas y mejorar la jerarquía de la tribu. A la primera de sus hijas, Tibisay la emparejó con el Indio Paramacay, mientras que a la india Rosa la esposó con el Indio Murachi.
Es aquí cuando empieza el problema y aquí es donde viene la respuesta a tu pregunta, Murachi nunca había visto a Tibisay, y cuando lo hizo, quedó encantado porque era, si se podría decir mas mujer, físicamente hablando, mas madura que la India Rosa. Es en ese entonces cuando luego de un tiempo, Murachi secuestra a Tibisay llevandola a La Sierra de lo que hoy es la ciudad de Mérida, de donde es originario el Indio Murachi. Guaicaipuro y Paramacay entran en persecusion a dar con el paradero de Tibisay, pero ya era muy tarde, el indio Murachi se la había llevado muy lejos y logró esconderse lo mejor que pudo en esa sierra. La india rosa al enterarse de esto, cree que su hermana ha escapado con su hombre y es allí cuando sube a lo alto de un árbol y se cuelga de él, ahorcandose con su larga cabellera.
*Hermano, yo he escuchado esa y varias docenas de relatos muy parecidos y muy diferentes a estos; sin embargo; son solo eso... relatos distorsionados que las personas con el transcurrir de los años van contándolos a su manera, comprensión y terminan siendo elucubrados en su esencia original...
"maramu92" escribió:
Desde ese entonces la India Rosa y Tibisay, no pueden estar juntas, ni en estatuillas .
*Manito en mi misionar he banqueado a varias materias hombres y mujeres que han bajado a esas entidades espirituales en muchas oportunidades; he visto velaciones y diversos trabajos espirituales a pacientes en donde ambas han misionado y verlas misionar juntas es un espectáculo muy agradable y como banco sientes la energía, la camaradería y fraternidad que impregna el ambiente, sobran las buenas vibras y aprendes mucho con ellas juntas o separadas, por eso digo y mantengo que independientemente de lo que haya ocurrido cuando estaban vivas, en la actualidad cuando bajan no se andan agarrando por las greñas...
*La Reyna María lionza mucha mas luz para ella amen, es quien rige este culto, además es india; ella no va dar permiso para que ambas entidades espirituales bajen a tierra a misionar con pacientes y que ellas se agarren por las greñas y desbaraten un altar y además lesionen a sus materias o a un paciente.
por algo son espíritus de luz, ellos bajan a ayudar no a dañar ni a materias ni a pacientes ni a portales ni a nada.
la labor del banco terrenal es muy amplia y compleja pero no incluye ser referí de boxeo de espíritus que bajen a pelear en portales espirituales, los espíritus del astral de la Reyna no jacen eso, ¿otros? puede ser...
"maramu92" escribió:
Lo mismo sucede con el indio Murachi, él no puede estar con Paramacay ni con Guaicaipuro.
*¿Quién le dijo eso manito??
"maramu92" escribió:
Estos espiritus rara vez bajan al mismo tiempo en un altar,
*Pues todo depende de los permisos otorgados de arriba, las pautas terrenales y espirituales que jagan los médiums y sus facultades mediumnicas pero yo si he estado en varias embajadas del 12 de octubre en homenaje a la corte india, he estado en embajadas de corte india americana y corte india venezolana interactuando y misionando con pacientes entre si y varias veces los he visto bajar al mismo tiempo en un altar; ellos realizan sus labores y misiones con los pacientes y se retiran en santa paz. si hay permisos, ellos bajan manito...
"maramu92" escribió:
creo que esta historia puede que no le caiga muy bien a muchos y quizás muchos no la crean,
*La cuestión con las historias no es si cae bien o cae mal manito, la cuestión es que la historia sea verdadera o sea falsa; aun asi muchas personas en su libre albedrio están en libertad de creer historias falsas.
Existen relatos que empiezan como verdaderos y van deteriorándose y tergirversandose con el tiempo, existen relatos que son verdaderos y muchos ignoran, existen relatos que son verdaderos y las personas no los creen, existen relatos con medias verdades y relatos falsos en toda su falsedad, de todo hay en la villa del señor...
"maramu92" escribió:
porque uno de mis protectores es el Indio Murachi,
*Lo felicito hermano, excelente entidad espiirtual, he misionado mucho con el y quien lo asiste si es pilas aprende mucho, es un verdadero espectaculo verlo misionar.
"maramu92" escribió:
y a pesar de todo la creo correcta por lo menos en la esencia
*Si gusta un consejo, jagale peticiones ar mismo espíritu del cacique murachi (mucha mas luz para el amen) y er mesmo le aclarara ese relato que le contaron, el es el indicado y por ser uno de sus protectores de seguro le respondera...
"maramu92" escribió:
y responde algunas cosas de por qué esos indios y esas indias tienen roces, por así decirlo.
*Cuando están en tierra plantadas misionando, ellos no experimentan, demuestran ni dan señales de ningún roce mi estimado hermano...
"maramu92" escribió:
y si algún forista le crea mucho ruido esta historia pues mis disculpas,
*A mi no me genera ningún ruido mas bien le agradezco que me haya hecho recordar una de tantas historias que he escuchado en mi transitar espiritual mano...
"maramu92" escribió:
acá estamos abierto a opinar.
*Que maravilla que opine asi, por lo menos toy tranquilo que no me va malinterpetar ni sentirse aludido ni ofendido por mi opinión...
"maramu92" escribió:
Y recalco, mi respuesta es esta y creo en ella.
*Que bueno hermano, me alegra mucho ver que hay personas que se mantienen fiel a su línea sin medias tintas ni cruzar aceras de enfrente, bienvenido a mi mundo yo también soy asi...
"maramu92" escribió:
Me disculpo nuevamente si le hace ruido a alguien más.
*Discúlpese menos y opine mas, basta con ser respetuoso, cuando se escribe de manera respetuosa como usted lo jace; muchas disculpas están de mas...
*Bienvenidas las barritas rojas, se les agradece.
*Ah jablando de barritas rojas, la que tiene su post no se la coloque yo hermano...
*Paz y bendiciones a todos amen...