"jjgarciac" escribio:
Saludos cordiales hermanos en la fe. Estimado Roberto Salas,
*Qui hubas manito ¿ta usted??
"jjgarciac" escribio:
antes de responder la intervención que usted expuso de mis escritos
*Hay DIOSS estas palabras casi siempre son como un trueno; luego viene el aguacero...
"jjgarciac" escribio:
le voy a pedir que sea más respetuoso para conmigo.
*Yo a usted no le he faltado al respeto manito...
"jjgarciac" escribio: Yo no recuerdo haberle dado tanta confianza ni lo considero mi amigo.
*Yo a usted no lo toy manoseando ni abrazandolo; no jace falta que me jure que no me considera su amigo yo le creo.. ¿Y? que tiene que ver este post en cuestion con que ud me considere su amigo o no???
"jjgarciac" escribio:
Compórtese como un adulto porque usted es bastante sensible cuando alguien le refuta un post
*me comporto como un adulto manito y no soy sensible; lo que soy es claro, transparente y directo, esto molesta a muchas personas, no solo a usted.
Muchisimas personas aparte de usted me refutan mis escritos y me tratan como se les antoja de manera abierta y privada, por lo que si yo fuera sensible, ya me fuera muerto de la tristeza, usted refute como quiera y con las palabras que quiera que yo no soy sensible, enfoquese en los temas y mi sensibilidad o insensibilidad dejemela a mi y mucho menos que no me considera su amigo ¿pa que su angustia??
"jjgarciac" escribio:
o usa adjetivos descalificativos.
*Momento, momento manito; yo en ningun momento he usado descalificativos hacia su persona; tomando en cuenta el parrafo de mi post que usted edito:
-Yo mencione que pasaba de la risa a la tristeza; porque a veces sus escritos me causan gracia pero no es por ofenderlo, yo soy una persona que me rio mucho, me rio hasta de mi mesmo y tristeza por ver la situacion del culto; este es un foro del culto a la reyna marialionza y mis opiniones se basan en relacion a la situacion del culto; asi que no he usado ningun descalificativo hacia usted...
"jjgarciac" escribio:
Respete para que lo respeten que ya está bien mayorcito.
*Jajajajajaj, siza, toy mayorcito, pero le reitero, yo a usted no le faltado al respeto; soy un hombre de campo; expresiones como mas perdido que enanito en procesion, mas perdido que tarzan en las vegas; meando fuera del perol, equivocado, errado y confundido, ahora si se subio la gata sobre la batea, etc; son frases de campo, no ofensas ni faltas de respeto; muchas personas hablando adornadito se notan muy pero muy egocentricos y faltas de respeto, asi que no confunda mi forma campesina de expresarme conque le falto el respeto manito...
"jjgarciac" escribio:
Si yo estoy sumergido en la ignorancia no es problema suyo.
*Asi es, que bueno que lo reconoce manito; pero no se enoje tanto, todos somos ignorantes, solo DIOS es sabiduria; ¿cual es el problema? tranquilo...
"jjgarciac" escribio:
Aprenda a responder sin necesidad de caer en subjetividades y mantenga la compostura para con mi persona.
*de aqui pa lante, evitese usted citarme para yo no responderle manito, pero si usted no es mi amigo menos sera mi mastro pa que me este enseñando ¿como responder?
"jjgarciac" escribio: Para mí sus escritos rayan en mediocridad y los errores ortográficos, de gramática y redacción, son abundantes.
*Jajajajajajaj, si es vendad, bueno ya le dije soy un campesino manito, este es un foro de espiritismo mariolencero no de redaccion ortografica, caligrafia palmer ni lenguaje...
para ser espiirtista marialioncero no es menester ser un erudito, pero la mayoria de los eruditos no entienden ni practican este bello culto.
nada jago yo con ser un erudito y excelente escribano y no saber en donde estoy parado en el culto de mi reyna...
"jjgarciac" escribio:
Me cuesta leer y entender sus escritos todo el tiempo por la forma tan grotesca en que escribe.
*Jajajajjajaja, bueno manito pero no los lea ¿quien le esta poniendo un revolver en el pecho pa que los lea???
o usted esta pasado de curiosillo o es masoquista porque aqui hay foristas que yo no leo por distintas razones; evitese tantas incomodidades. pare de sufrir manito; no me lea y ya, asunto resuelto...
"jjgarciac" escribio:
Sin embargo, no lo ando divulgando a las cuatro vientos ni llamándolo mediocre.
* Junase al club, muuuchas personas me tildan de mediocre, pobre loco, platanero, etc, etc y yo no ando con lloradera, mas bien me causa mucha gracia manito...
"jjgarciac" escribio:
Le he respondido con mucho respeto, así que, aprenda a respetarme también.
*jajajajjaaj, se nota, esta bien manito, tranquilo lo tratare con muchoi respeto Sir jj garcia, honor a quien honor merece y florecitas por donde pase usted....
"jjgarciac" escribio:
En este foro se acostumbra a debatir,
*Bueno por eso, pero cuando uno debate, salen y pegan un brinco como picao e tabano, asi como ta brincando usted Sir jj garcia...
y"jjgarciac" escribio:
cuando alguien empieza a subir de tono su lenguaje, bastante que tienden a señalarlo. No entiendo como no se lo han advertido.
*Si me lo han advertido Sir jj garcia, pero es que no me tienen pacieenncia!!!
"jjgarciac" escribio:
* Si usted no está de acuerdo con mi intervención dígalo,
*Aja, no toy de acuerdo con su intervencion manito... perdon... sir jj garcia, no lo digo, lo escribo...
"jjgarciac" escribio:
pero, sea cuidadoso con su lenguaje
*yes sir!!!
"jjgarciac" escribio:
porque bastante criticón es
*Yo no critico ni me ando quejando Ilustre, solo doy mi opinion; que personas no les gustan es otra cosa, que personas quieren que los endiosen y traten como luminarias de jolivud es otro cantar de gallito, que las personas les gustan que a sus disparates les digan amen ya es harina de otro costal pero yo aqui a nadie critico...
"jjgarciac" escribio:
Si quiere hablar conmigo en un tono no apto para menores de edad me lo dice y de ahora en adelante le rayo la madre cada vez que pueda.
*jajajajaja hay DIOS manito, no para nada, le va agarrar la ley resorte, yo no digo groserias, soy tosco y camoesino pero no vulgar; ahora usted bueno, con su lexico e investidura menos me lo imagino rayandole la madre a la gente jajajajja, le reitero mis risas no son de burlas hacia su investidura, es que me rio mucho sir jj garcia...
"jjgarciac" escribio:
Lo más ilógico es que después que insulta descaradamente a los participantes
*Su excelencia; permitame por favor aclararle argunas cosas que no tiene clara, o bueno usted siempre esta claro y lo sabe todo, pero tal vez quiso escribir algo que no es a proposito:
a) Yo aqui no ofendo a nadie su majestad, opino como lo hacen todos, ¿yo no puedo opinar?? ya le dije, favor no lea mis opiniones y ya; eso si, evite citarme en sus post para no ejercer yo mi derecho a replica su excelencia, ponque si usted me cita en uno de sus ilustrusisimos post, de seguro le voy a responder no insultandolo descaradamente, pero si usando mi derecho a replica hasta que me baneen de este prestigioso foro...
le reitero si usted siente que lo he insultado descaradamente favor dispenseme, mi honolable lectol!!!
"jjgarciac" escribio:
finaliza diciendo: "PAZ Y BENDICIONES A TODOS, AMEN".
*Ah clarete, eso si manito, yo le deseo cosas buenas a las demas personas, no ando pendiente de estar rayandole la madre a la gente como otras personas que no quiero decir quienes son para que no brinquen a hacerse las victimitas....
¡"jjgarciac" escribio:
porque lamentablemente irrespeta a los demás.
*Hay DIOSSS, que intenso manito usted parece un borracho enamorado, tikiti tikiti, ya le pedi disculpas, ¿va seguir con ese calamar en el hombro???
"jjgarciac" escribio:
Para empezar,
*Ahora es que va empezar ilustre????
"jjgarciac" escribio:
dudo que sea usted quien realmente me va a transmitir una enseñanza.
*Yo lo dudo mas su majestad, no soy digno de la realeza ni la alcurnia; ademas mi etapa ya enseñar ya paso y de pasapalo, no quiero...
"jjgarciac" escribio:
Hasta donde he leído sus post, usted no es mediums espiritual, por lo que no tiene la más remota idea de los mensajes directos de las entidades espirituales, sino, de las experiencias que ha tenido como banco.
*jajajajajaj, asi es manito yo nada se y nada soy usted tiene razon.
usted habla de contradicciones, pero le agradesco que se lea mi venelable mastlo:
es menester que usted sepa que los bancos espirituales somos quien tomamos los mensajes de manera directa que dan los espiritus.
Ademas, todo espiritista marialioncero, que sea medium espiritual antes fue banco, el motor del culto a la reyna son los bancos espirituales, cualquiera puede ser medium pero la labor del banco es mas importante y trascendente; clarete que he sido banco y soy banco y siza, como banco es que tome mucha de mis notas ya que el medium cuando toma trance no esta en capacidad de tomar nota ni tener experiencias ni nada...
luego de mi corta trayectoria en los caminos de la reyna aprendi que es mucho mejor ser banco que medium espiirtual, se aprende mas, se ve mas, se interactua mas su excelencia...
"jjgarciac" escribio:
Y si lo es, mediums oyente tampoco será.
*ni oyente ni jablante, ya le dije su realeza, nada se y nada soy, trate deno analizarme, ya que no es menester, yo siempre lo digo, nada se y nada soy...
"jjgarciac" escribio:
Aún así, leo sus post con respeto y saco lo mejor que puedo de sus absurdas reflexiones
*jajajajajajja, ¿que jace arguien de su alcurnia leyendo mis absurdas reflexiones manito??? es que usted le gusta tambien leer mediocridad jajajjaj...
"jjgarciac" escribio:
la mayoría de las veces. He tratado de mantener cordura ante sus escritos
*Sus palabras, Me preocupan en demasia, su excelencia, solo los locos tratan de mantener cordura, favor lease, no le estoy ofendiendo Sir!!! ojo, solo respondo sus ilustrisisimas aseveraciones!!!
"jjgarciac" escribio:
porque vive quejándose
*Siza, bueno su majestad, usted tiene toa la razon, me quejo y entristece ver la mamarachada en que han convertido este lindo culto, pa que le digo que nop?? si siza!!!
"jjgarciac" escribio:
pero, parece que entenderse en un clima de paz con usted es algo imposible.
* Es que no me tienen paacienciiia!!!!!
"jjgarciac" escribio:
Según mis enseñanzas, dentro del Espiritismo de María Lionza, a las encarnaciones espirituales que persiguen EXCLUSIVAMENTE ordenar el cuadro guía espiritual y montar una bóveda, se les llaman Misas Espirituales. Si eso para usted es mezclar cultos, lo acepto, mas no comparto su criterio.
*Lo entiendo manito, eso e sparte de la tantas mamarrachadas que le mencione anteriormente; entiendo sus enseñanzas y muy a mi pesar son muy frecuentes en la actualidad; pero la verdaita veradita es que en espiritismo marialioncero no existen terminos; misas espirituales y bovedas espirituales su majestad....
"jjgarciac" escribio:
Más que mezcla de cultos, se refiere usted a la mezcla de términos, según entiendo.
*Sip su excelencia, asi mesmo esn, se mesclan terminos al principio y luego se mesclan praxis ya usted lo dijo asi mesmo esn...
"jjgarciac" escribio:
Yo, gracias a un consejo directamente realizado a mi oído por Don Juan del Chaparro y Nicanor Ochoas, monté mi bóveda espiritual. Y fueron ellos encarnados en un mediums quienes después paso a paso me dieron la orientación final y las bendiciones respectivas por lo complicado y poco común de mi cuadro guía espiritual.
*Me reservo mi opinion su majestad, su investidura no merece la opinion de un simple banco...
"jjgarciac" escribio:
Si usted no sabía que eso se hacía en el Culto a María Lionza, pues sépalo.
*Si venelable mastlo, lo se, se muy bien que en muchos portales que se jacen llamar de espiirtismo marialioncero lo jacen; mas sin embargo, en la esencia original del culto eso no es asi...
muchas personas que mesclan religiones, engañan a incautos, usted no es el unico lamentablemente.
Siga con sus creencias, que en espiritismo marialioncero se jacen praxis de otras religiones su majestad...
"jjgarciac" escribio:
Yo no soy Santero aún,
* no me incumbe Sir jj garcia, respeto sus creencias, lo entiendo...
"jjgarciac" escribio:
soy Espiritista de María Lionza
*Der siglo 21??? de los modernos??? sip ya me di cuenta!!!
"jjgarciac" escribio:
y no veo la falta de guiatura de la que tanto se jacta tener,
*disculpe que le corrija su excelencia:
yo no me jacto de tener falta de guiatura, yo voy mas alla, NADA SE Y NADA SOY...
cuando las personas necesitan tener un conocimiento mas aya de su comprensión necesariamente deben buscar guiatura su majestad, asi son las cosas...
"jjgarciac" escribio:
Es aquí donde dicen "Dime de que presumes y te diré de que careces...".
* Y aqui es donde yo digo, "Ve la maletica y ya sabras ¿quien es er viajero???
"jjgarciac" escribio:
tal vez a usted le parezcan algo confusas mis palabras.
* pa que le digo que no?? si Sip!!!
"jjgarciac" escribio:
Es lamentable,
*Si vendad, pero tranquilo milord!!!
"jjgarciac" escribio:
No sé si usted sabe que dentro del culto a María Lionza existen también los mediums espirituales oyentes; aquellos que no necesitan siempre oír de una persona lo que necesitan saber, como mi caso.
* ¡¡¡¡Chanfless!!! no milord, no sabia jezo, recuerde que yo cuando mucho sere un simple banco y ademas le reitero nada se y nada soy...
"jjgarciac" escribio:
Pero no voy a dejar de creer en una entidad espiritual por lo que usted afirma o dice acá,
*Asi es Milord, yo no afirmo nada para que las personas dejen sus erradas creencias, solo opino, siga usted en sus cumbres espirituales y no me jaga caso milord...
"jjgarciac" escribio:
Cuando es evidente que desconoce innumerables prácticas dentro del culto.
*Sip gracias a DIOS desconosco y no practico este culto moderno que quieren jacer llamar espiritismo mariolioncero milord, me enorgullesco de ser un simple banco de la vieja escuela y no saber nada, gracias DIOS, gracias mi reyna por no saber naita de na!!
"jjgarciac" escribio:
Yo imagino que cuando uno tiene problemas de léxico, orden gramatical y ortografía, se pierde en el texto empleado para expresar una idea. Espero no sea su caso, pero, se parece igualito.
*jajjajajaja, asi milord, tar ves ese sea mi caso, como usted diga y que su palabra vaya por delante...
"jjgarciac" escribio:
Si quiere hablar más del tema, publíquelo y lo conversamos calmadamente, no vaya a ser que le dé un infarto.
*¿infarto??? la gente de tanto reirse le da infartos milord??? favor ilustleme con su inmensa sabidulia mastlo!!
"jjgarciac" escribio:
No entendí la metáfora de sus escritos, por lo mal empleado de sus recursos lingüísticos.
*Asi es y asi estaremos; la alta alcurnia jamas entendera a los campesinos, traqnuilo milord que estoi no es de ahorita!!!
"jjgarciac" escribio:
¿Será que usted tiene la amabilidad de explicarme qué entiende por Misa Espiritual?
a) En espiritismo marialioncero de la vieja escuela (esencia original de la reyna marialionza) no existen misas espirituales milord...
b) para que le explicaria yo argo a usted, si usted menciono que dificilmente recibiria una enseñanza mia... no lo entiendo su excelncia!!!
c) el termino misas espirituales se usan en santeria y este es un foro de espiritismo marialioncero, la seccion de santeria es otra milord...
"jjgarciac" escribio:
Porque la verdad está expresando una discordancia extrema en cuanto a lógica espiritual se refiere.
Su majestad; En espiritismo marialioncero de la vieja escuela (esencia original de la reyna marialionza) no existe logica espiritual milord... La logica la usan los cientificos mi estimado mastlo, el culto a la reyna es mas del corazon y el espiritu, ayi no jay cabida para la logica (razonamiento mental)...
*paz y bendiciones a todos amen...