Después de a ver alcanzado los votos con su linaje ancestral, bien sea su guarda custodio(1) así como también con sus resguardos espirituales(2), manténgase en buena dieta, buena salud y alcanzará buena vibra y comunicación con todos y cada uno de ellos.
Comidas saludables de poca o nada de grasas, sales o azúcares, como el picante y lácteos, poco a poco debe ir eliminando de su dieta, hoy día por el proceso transitorio por el cual en Venezuela, estamos pasando, considero que sería ideal para todo iniciado.
Por ahora le recomendaré la realización de ejercicios físico al aire libre así como también respiratorios, de éste último le brindaré un ejemplo:
1- Busca un lugar cómodo, tranquilo y ambiéntalo con música suave, una vela y un incienso del aroma de tu preferencia.
2- Dúchate previamente y colócate una ropa cómoda y de colores suaves para que no interfiera en el proceso.
3- Puedes acostarte o sentarte según tu preferencia.
4- Comienza con inhalaciones suaves por la nariz llenando toda la cavidad torácica y exhalando de igual manera por la boca hasta contraer la pared abdominal; hazlo varias veces durante unos 15 minutos para centrar tu mente sólo en la respiración y lograr el aquietamiento de los pensamientos, no luches con ellos sólo déjalos pasar.
5- Cuando sientas tu cuerpo totalmente relajado por la respiración, imagina como tu cuerpo de pies a cabeza se torna monocromático llenándote de colores comenzando por el azul, luego el verde, rosado y termina con un amarillo casi dorado, ésto debe tomar aproximadamente unos 20 a 25 minutos máximo.
6- Luego vuelve a la respiración inicial, escucha tu mente, y termina la meditación diciendo " MI CUERPO ES LIBRE DE TODO ESTRÉS, DE TODA ANSIEDAD, MI MENTE SOLO PROCESA PENSAMIENTOS POSITIVOS ORIENTADOS A SOLUCIONAR LOS ASUNTOS QUE TENGO PENDIENTES, LOS CUALES ME DARÁN BIENESTAR Y ALEGRÍA PERMANENTE".
Conéctate con tu cuadro guía de luz espiritual y aprende a escucharlos, ya que es el verdadero camino de la sabiduría.
Saludos y muchas bendiciones