Muy buenas tardes hermano laperfeccion
Disfrute muchisimo con el comentario del hermano ChicoXavier, aun me siento estaciada de sonrisa, aunque en estas cosas suelo ser una persona bastante seria el humor, alimenta nuestro espiritu y revive el alma, ver como por ignorancia caemos en un circulo.
En principio no lograba captar o entender su explicacion a la final entendi que le hicieron: "ROGACION DE CABEZA", ahora mi pregunta es que tiene que ver eso con el culto Marialoncero, en mi particular es una ideologia o cultura muy distinta y contraria a nuestras leyes.
En mi caso negarse al desarrollo espiritual, como ya explique anteriormente, ser desarrollado por una entidad de una energia y fuerza brusca, me perdona la expresion, permite ensanchar a la materia, como diria, es como ponerte un traje talla 10, cuando eres talla 14, despues que logras colocartelo, no sera necesario volver a ajustar el traje para colocarselo otro dia ya estara a tu medida, eso creo es lo que sucede, en mi culto cuando hay materia desarrolladas por vikingos, yo recuerdo que en varias oportunidades sentia una fuerza africana, que es muy diferente a la india.
Ahora me disculpas pero lo que expones ni es chica ni es limonada, yo le llamaria Santeria, ahi no puedo expresar concepto alguno los respeto y prefiero no opinar, pues no comparto sus ideales, lo razonable seria como dice el hermano ChicoXavier a quien envio todo mi respeto y cariño deberas documentarse mejor, pero con personas de tu mismo culto, pues no es lo mismo ser espiritista que ser santero, palero, etc. cada uno tiene sus propios ideales, forma de ver la espiritualidad y manera de manejar sus energias y forma de trabajar.
Este seria mi humilde consejo de este modo no crearias conflictos ideales en ti,
Por ejemplo si tienes un hijo en venezuela, luego a los 7 años viajar a colombia y luego a los 21 años decide viajar a EEUU hasta concretar su adultes, mi pregunta de donde es realmente esta persona o sujeto?.
Será venezolano por que tiene partida de nacimiento venezolana?, sera colombiano porque le dieron nacionalidad colombiana? o a caso sera americano por que ya cumplio 40 años y aun vive en EEUU y tiene documentos de residencia y se caso alla?
Entonces dime realmente a cual religion perteneces?
Disculpa si estoy siento dura con mis comentarios necesito que veas y sientas la realidad de otro modo y no te dejes engañar, amigo el mundo esta lleno de falsas esperanzas que nos dan quienes desean vivir a cuesta de otro, por eso te contare una historia:
"Erase una vez un hombre enfermo que acostumbraba ir siempre a su medico de cabecera, era el unico Dr. de la Familia, constantemente iba por dolores que padecia del odio, pero cierto dia fue y el Dr. se encontraba de viaje, a cambio de el estaba su hijo quien era joven, medico graduado e investigador, cauteloso y cariñoso, el acedio a atenderlo y al examinar se percato que su dolor provenia de una garrapata en el fondo del odio, extrayendo dicho animal no hubo dolor alguno. Al regresar su padre de viaje se dispuso a contar lo sucedido, vaya sorpresa de este al ver como su hijo habia robado con su nobleza de corazon el pan de su boca, y se limito a contarle toda la verdad, gracias a dicha garrapata todos los meses el pudo pagar sus estudio y llevar el pan a la casa, ahora en vista de la solucion que dio su hijo alñ problema del odio, el dolor de aquel paciente ya estaba sano, y de ese modo este ya no vendria como de costumbre.
Esta es una historia de la vida real...
Solo analiza busca la verdad dentro de ti, que es lo que te apaciona, donde te sientes identificado y llevalo contigo en el corazon de forma arraigada.
Que nuestra Santa Madrecita, te ayude a buscar siempre la verdad, Dios te bendiga.