Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhermanos este articulo esta herrado sierto..? que opinan ustedes Emptyhermanos este articulo esta herrado sierto..? que opinan ustedes

more_horiz
EL ESPIRITISMO VENEZOLANO TIENE SUS BASES EN LAS CREENCIAS Y DEVOCION A LA REINA MARIA LIONZA, LA SEÑORA JEFE SI SE PUEDE DECIR DE LAS CORTES VENEZOLANAS. ELLA RIGE , MANDA, ORGANIZA Y DA LUZ DE SABIDURIA A TODOS LAS CORTES DE VENEZUELA.

MUCHAS PERSONAS LIGAN A CORTES QUE NO ESTAN BAJO SU MANDO CON OTRAS QUE SÍ LO ESTÁN CONFUNDIENDO ASÍ A LOS CREYENTES.
ES IMPORTANTE DESTACAR QUE LA SANTA REINA RIGE A CORTES DE ALTA LUZ COMO SON: CORTE DE LOS CACIQUES VENEZOLANOS, CORTE DE LAS INDIAS VENEZOLANAS , CORTE DE LOS NEGROS VENEZOLANOS , CORTE DON JUAN , CORTE CHAMARRERA, CORTE MÉDICA VENEZOLANA Y MUCHAS MAS QUE NO ESTAN BAJO SU MANDO DIRECTAMENTE PERO QUE TAMBIEN SE RIGEN POR ALGUNAS DE SUS ORDENANZAS.
HAY QUIENES PIENSAN QUE LA CORTE MALANDRA O CALË PERTENECE A LAS CORTES DE LA REINA, COSA QUE NO ES CIERTA . ¿LA RAZÓN? ES QUE A ESTA CORTE (AUNQUE SABEMOS QUE SÍ EXISTE) LE FALTA MUCHA LUZ PARA PERTENECER A LAS CORTE DE LA REINA.
EN ESTOS MOMENTOS HAY QUE BUSCAR CON LUPA A LOS VERDADEROS ESPIRITISTAS, QUE HOY EN DIA NO ABUNDAN MUCHO , YA QUE OTROS SE HAN ENCARGADO DE DESPRESTIGIAR AL ESPIRITISMO. PERO TAMBIEN HABEMOS MUCHOS QUE SÍ NOS GUIAMOS POR LAS ENSEÑANZAN DEL ESPIRITISMO Y LAS LEYES DE DIOS , DE LA REINA MARÍA LIONZA Y EL MUNDO ESPIRITUAL

descriptionhermanos este articulo esta herrado sierto..? que opinan ustedes EmptyRe: hermanos este articulo esta herrado sierto..? que opinan ustedes

more_horiz
En verdad interesante su escrito hermano hijo de obatalá, pero asumo que no es usted el autor de tal cosa, pues con el respeto que los foristas me merecen debo resaltar que:
1.- Pensaba en toda mi vida en los caminos, que la Corte de los indios abarcaba a los indios e indias, sin distingos de género.
2.- Solo conozco una corte médica, ignoro que esta sea de acuerdo a las nacionalidades de los hermanos de luz que la conforman.
3.- me parece tirado de los cabellos afirmar que: "HAY QUIENES PIENSAN QUE LA CORTE MALANDRA O CALË PERTENECE A LAS CORTES DE LA REINA, COSA QUE NO ES CIERTA . ¿LA RAZÓN? ES QUE A ESTA CORTE (AUNQUE SABEMOS QUE SÍ EXISTE) LE FALTA MUCHA LUZ PARA PERTENECER A LAS CORTE DE LA REINA", pues entonces bajo que astral se encuentra la corte Calé o Malandra?, y si, es cierto que no tienen alta luz, pero motivado a eso me atrevería a afirmar misionan bajo el astral de mamaita linda para alcanzar la iluminación.
4.- Es correcto que: "EN ESTOS MOMENTOS HAY QUE BUSCAR CON LUPA A LOS VERDADEROS ESPIRITISTAS, YA QUE OTROS SE HAN ENCARGADO DE DESPRESTIGIAR AL ESPIRITISMO"
5.- Dios...¿esto sería humildad? "HABEMOS MUCHOS QUE SÍ NOS GUIAMOS POR LAS ENSEÑANZAN DEL ESPIRITISMO Y LAS LEYES DE DIOS , DE LA REINA MARÍA LIONZA Y EL MUNDO ESPIRITUAL".
Para concluir debo muy humildemente decir que en base a los puntos 1, 2, 3 y 5, por mi expresados, no considero cierto lo que se afirma en el escrito.
Mamaita linda me le bendiga y continue vertiendo sobre usted alta escala e iluminación

Última edición por kirre el Dom Jul 31, 2011 5:41 pm, editado 2 veces

descriptionhermanos este articulo esta herrado sierto..? que opinan ustedes EmptyRe: hermanos este articulo esta herrado sierto..? que opinan ustedes

more_horiz
es sierto hermano eso no lo hice yo.. solo buscaba sierta informacion y me encuentro con esto..

por eso le traje este articulo para que todos opinen y respondan....

si la corte cale no pertenece a las cortes de la reina entonces a quien...???

descriptionhermanos este articulo esta herrado sierto..? que opinan ustedes EmptyErrores en los artículos

more_horiz

Es cierto hermano, hay demasiados errores en ese escrito,y en muchos más que uno encuentra en este medio; pero como dice el hermano Kirre, la Corte Médica es una sola, igual la Corte India, La Chamarrera, etc, y con respecto a la Corte Calé, es una de las cortes bajo la potestad de mi Reina Maria Lionza, misionando en esta tierra para lograr sus luces, pero a la cual debemos como espiritistas respeto y consideración, ellos trabajan y ayudan de la misma manera que cualquier espíritu de altas luces y muchas veces se agrupan para cumplir una misión con otras cortes. Por eso debemos analizar bien cada escrito antes de transcribirlo, así mismo con la poca o mucha experiencia que podamos tener extraer de cada artículo lo que creemos es conveniente para publicar. Luces y bendiciones.

descriptionhermanos este articulo esta herrado sierto..? que opinan ustedes EmptyRe: hermanos este articulo esta herrado sierto..? que opinan ustedes

more_horiz
Bueno, no soy quien para juzgar a quien escribió esto, pero mi opinión personal no favorece en casi nada este escrito.

El hermano Kirre dijo todo lo que hay que decir acerca de "eso". Claro, como siempre he dicho, demos algo de espacio a la duda ya que no somos perfectos y podemos estar equivocados pero la experiencia me dice lo contrario.

Hermano hijo_de_obatala quizas donde vió esa publicación puede comentar le invito a que lo haga expresando su opinión, si puede enviarme el link en un mensaje privado, se lo agradecería y lo apoyaria 100% ya que es nuestro deber retransmitir los conocimientos que de una forma u otra, nos la brinda nuestra Reina, quizas no logremos cambiar su forma de pensar pero cumplimos con nuestra parte.

Saludos y bendiciones hermanos.

descriptionhermanos este articulo esta herrado sierto..? que opinan ustedes EmptyRe: hermanos este articulo esta herrado sierto..? que opinan ustedes

more_horiz
Buenos Dias...

Hago una esporadica e inesperada aparicion para expresar mi opinion:

Como han dicho ya los hermanos...
muchas cosas estan fuera de lo que nos han enseñado

Y me incomoda la manera en la que se reieren a la corte cale.....
no es la unica fuente que e visto desprestigiandolos y poniendolos practicamente como sombras malignas O.o
Me pregunto yo... acaso la misericordia de dios es mas pasible y mas flexible para los escritores que para los hermanos cale?
que los hace a ellos mas salvos a cristo que a los demas?

Saludos!

descriptionhermanos este articulo esta herrado sierto..? que opinan ustedes EmptyRe: hermanos este articulo esta herrado sierto..? que opinan ustedes

more_horiz
hijo_de_obatala escribió:


Mi humilde opinión:

Total mente de acuerdo con esto: LA REINA MARIA LIONZA, RIGE , MANDA, ORGANIZA Y DA LUZ DE SABIDURIA A TODOS LAS CORTES DE VENEZUELA.

De acuerdo con esto tambien: MUCHAS PERSONAS LIGAN A CORTES QUE NO ESTAN BAJO SU MANDO CON OTRAS QUE SÍ LO ESTÁN CONFUNDIENDO ASÍ A LOS CREYENTES.


De acuerdo con esto tambien: ES IMPORTANTE DESTACAR QUE LA SANTA REINA RIGE A CORTES DE ALTA LUZ.

Aqui ya no toy deacuerdo: CORTE DE LOS CACIQUES VENEZOLANOS, CORTE DE LAS INDIAS VENEZOLANAS , CORTE DE LOS NEGROS VENEZOLANOS , CORTE DON JUAN , CORTE CHAMARRERA, CORTE MÉDICA VENEZOLANA Y MUCHAS MAS QUE NO ESTAN BAJO SU MANDO DIRECTAMENTE PERO QUE TAMBIEN SE RIGEN POR ALGUNAS DE SUS ORDENANZAS.
HAY QUIENES PIENSAN QUE LA CORTE MALANDRA O CALË PERTENECE A LAS CORTES DE LA REINA, COSA QUE NO ES CIERTA . ¿LA RAZÓN? ES QUE A ESTA CORTE (AUNQUE SABEMOS QUE SÍ EXISTE) LE FALTA MUCHA LUZ PARA PERTENECER A LAS CORTE DE LA REINA. Explicacion: no pienso asi porque el que escribio esto quita merito a la corte cale (por su condicion) aunque a su vez dice que existen, en pocas palabras el que escribio esto esta cuestionando a mi reina o dios por enviar estas entidades a misionar Shocked que te puedo decirrrrrrrrrr no sere yo la que los cuestione asi que pueden perder cuidado dios y mi reina Embarassed ese trabajo se lo dejo al que escribio el articulo.



De acuerdo con esto: EN ESTOS MOMENTOS HAY QUE BUSCAR CON LUPA A LOS VERDADEROS ESPIRITISTAS, QUE HOY EN DIA NO ABUNDAN MUCHO , YA QUE OTROS SE HAN ENCARGADO DE DESPRESTIGIAR AL ESPIRITISMO. Explicacion: que te puedo decir cada dia me encuentro con mas collares en el pescuezo de algunos que parecen blinblin o cantante de regueton, me consigo con ilde de las 3 potencias o al que parece un puercoespin de tanta aguja que se mete cuando baja vikingos, al festival de saw con el pocoton de sangre que botan (porque mientras mas sangre mas arrechos creen que son), o con el que al visitar un altar dice hayyyyyy me siento pesao o tengo dolor en la espalda solo pa armar la payasada...


Con esto ultimo comprendo lo que quiso decir pero lo que dijo sono muy feo en su lugar cambiaria el habemos por un "hay hermanos" PERO TAMBIEN HABEMOS MUCHOS QUE SÍ NOS GUIAMOS POR LAS ENSEÑANZAN DEL ESPIRITISMO Y LAS LEYES DE DIOS , DE LA REINA MARÍA LIONZA Y EL MUNDO ESPIRITUAL


quedaria algo mas o menos asi: Tambien hay hermanos que se guian por las enseñanzas del espiritismo y las leyes de dios, de la reyna maria lionza y el mundo espiritual (vez con solo cambiar 2 palabras como cambia la frase, ami me gusta mas expresada asi)

descriptionhermanos este articulo esta herrado sierto..? que opinan ustedes EmptyRe: hermanos este articulo esta herrado sierto..? que opinan ustedes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder