Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue opinan Ustedes EmptyQue opinan Ustedes

more_horiz
Buenas Hermanos que Dios y la Santa Madre les Bendiga hoy mañana y siempre...


Alguien podria ver esta imagen y darme una interpretación que opinan ustedes.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/827/foto0468l.jpg/[b]

Les planteo este es el segundo de 3 tabacos alreves para la limpieza se que esta mas que claro un rostro claverico pero otros vieron un animal abierto y destripado. pero nesecito mas confirmación les agradeseria en el alma...

descriptionQue opinan Ustedes EmptyRe: Que opinan Ustedes

more_horiz
Saludos amigo, Parece un rostro de una calavera humana con el cuerpo destripado o con los huesos disparejos. Saludos

descriptionQue opinan Ustedes EmptyRe: Que opinan Ustedes

more_horiz
gracias hermano. si podria darme su interpretación espiritual, si es un trabajo de muerte, enfermedad, etc...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue opinan Ustedes Emptygracias

more_horiz
Buenas hermanos...

para: Gran Rey Guaicaipuro: los 3 tabacos eran para reventar. el tercero mejoro considerablemente.

Para: Hecate; El espíritu que visualizas como vikingo es posible ya que en mis conjuros de reventamiento convoco a 3 de ellos míster piter, míster robinson y míster vikingo. los tabacos eran para mi. si quieres saber en que dirección estaba aproximadamente sentado hacia el sur-este y de frente un poco a la derecha estaba sentada la dueña del altar donde asisto. no recuerdas si la mujer es gorda blanca ni muy alta ni muy baja.

de las ofrendas con referente a un niño. yo debo una ofrenda pero es a San Sabastian y a la Virgen Chinita. por agradecimiento del nacimiento sana y salva de la hija de mi comadre que desde los 3 meses de gestación sufrio de Tosoplasmosis (parasito que deforma y enferma al feto). pero para cumplirla tengo que hacer un gasto algo considerable y tengo que presentar a la niña junto a las ofrendas. pero en estos momento estoy en guerra (tanto terrenal y espiritual) con mi compadre.

Bueno en realidad no importa quienes son. ya monte los velones para reventar y desvolver todo y que dios se encargue de repartir a cada quien lo que le toca. les agradezco su ayuda y colaboración.

descriptionQue opinan Ustedes EmptyRe: Que opinan Ustedes

more_horiz
Hermano a mi me parece un trabajo con muerto

descriptionQue opinan Ustedes EmptyRe: Que opinan Ustedes

more_horiz
Astrael escribió:
Buenas Hermanos que Dios y la Santa Madre les Bendiga hoy mañana y siempre...
Les planteo este es el segundo de 3 tabacos alreves para la limpieza se que esta mas que claro un rostro claverico pero otros vieron un animal abierto y destripado. pero nesecito mas confirmación les agradeseria en el alma...


Buenas hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien........
Lo que pude ver de su foto colocada......
Hombre de sombrero sentado con botas de baquero ropa color caquis, mujer morena pelo corto sentada, niño de meses blanco acostado pelo negro, hombre moreno abrazando a una mujer blanca, mujer blanca con moño en el pelo antaño y vestida de rojo, 2 indios en ese tabaco veo muchas imagenes es como si viene bajando desde una montaña.......
Ahora hermano lo que persibi de su foto su limpieza fue exitosa y veo mucha lujuria.......
En cuanto a que cada espiritista ve cosas distintas en un mismo tabaco en el portar donde me congrego en oportunidades comenzamos a analizar velas, velones y tabacos y en cada oportunidad cada uno visualiza algo distinto que se relaciona al final......
Este tabaco abrio bien el color es blanco por lo cual la indicasion es que se limpio bien y si ubiese sido negro seria muy distinto todo......
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue opinan Ustedes EmptyRe: Que opinan Ustedes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder