*Buenos Dias hermanos...
Chamarrita de luz escribió: -Buenos dias hermanos, la paz este con ustedes en cada momento.!
Les cuento, en un sesión espiritual, entre tantos hermanos bajo la india mara, bendiciendo a cada uno. Cuando iba por la ultima persona que estaba presente la abrazo y la india le pidió a ella que le diera su bendición. Que significa esto? Es bueno? A mi parecer, si lo es! Dios y la reyna los bendiga!
Espero sus opiniones!
Hermana Chamarrita, usted por estar inciandose le asombra este hecho, pero esto no tiene nada de extraordinario...
*En primer lugar, Quien Bendice es DIOS, nuestro padre celestial, nosotros por ser sus hijos pedimos a DIOS que bendiga a nustros seres queridos y muchas personas aun sin ser familia de sanfre pueden pedirle a otro que le den la bendicion...
*Un Espiritu de luz encajonado es un hermano nuestro, por eso en los portales les decimos hermano, ellos no son DIOS y podemos hecharle la bendicion, asi como tambien solicitarla...
*Ya los hermanos que me antecedieron (saludos y respetos) dieron algunas posibles causas; por Cierto le aclaro el punto del hermano Gran rey Guaicaipuro. "Aunque usted como terrenal no sepa que entidades espirituales encajonaran a determinada materia en Desarrollo o cuales son sus guias espirituales; los espiritus de Luz si saben, aunque no lo mencionen por no ser el momento si lo saben...)
*Ahora los motivos por el que una entidad espiritual pida la bendicion a alguien en tierra pueden ser variados y si la entidad espiritual no lo menciona en sesion, lo ideal sera que en la proxima vez que la vea plantada le pregunte, ya que no me siento autorizado a decir algo que ellos no mencionan, si ellos lo callan es por algo, ya su experiencia le ira aclarando muchas dudas hermana, mientras continue aprendiendo y que sigan las bendiciones amen...
Paz, Bendiciones y energias positivas a todos....