Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionHermanos. La corte India pide oro para cruzar a una persona? EmptyHermanos. La corte India pide oro para cruzar a una persona?

more_horiz
Mi inquietud es saber si nuestra Reina  y Cacique guaicaipuro piden oro para cruzar a una persona y el oro va enterrado en el rio con agujas y con imanes? El oro es para cruzar y evitar que un evento malo pase. Y que es guaicaipuro y la reina que trabajan así. Alguien experto me puede explicar por favor?

descriptionHermanos. La corte India pide oro para cruzar a una persona? EmptyRe: Hermanos. La corte India pide oro para cruzar a una persona?

more_horiz
Hay mucho que puede usarse para cruzar a una persona; pedir cosas difíciles o imposibles de conseguir a una persona en necesidad extrema es más un gesto de la frivolidad de los Espíritus burlones. Yo en su caso, en vez de preguntar, me iría a otro lugar y no se preocupe al sugestionarse, nada malo le sucederá porque los Espíritus serios protegen a las personas, estén o no estén cruzadas porque esa es su misión frente a la adversidad que los malos Espíritus traen a la vida de la persona; sugestionarse ante pronósticos negativos es abrir la puerta para que los malos Espíritus obren a causarle problemas. Nunca he visto a Espíritu del culto a la santísima reina y madre María Lionza complicarle la vida a nadie, siempre he visto que lo que piden es accesible a la persona, generalmente de menor valor a lo que podría conseguir con sencillez. No caiga en tretas, que si bien el oro es un metal místico, se dice que el más digno de todos, si un Espíritu le quiere proteger, se le pega y listo y es peor alimentar la frivolidad de los Espíritus para que sigan causando problemas en el día a día que encender una vela con una oración diciendo "señora mía, madre mía, no permitas que nada malo me pase (si se teme por un peligro inminente) y envía a mi protector para que esté cerca y me ampare ante los peligros espirituales y materiales de la vida".

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionHermanos. La corte India pide oro para cruzar a una persona? EmptyRe: Hermanos. La corte India pide oro para cruzar a una persona?

more_horiz
catalina5588 escribió:
Mi inquietud es saber si nuestra Reina  y Cacique guaicaipuro piden oro para cruzar a una persona y el oro va enterrado en el rio con agujas y con imanes? El oro es para cruzar y evitar que un evento malo pase. Y que  es guaicaipuro y la reina que trabajan así.  Alguien experto me puede explicar por favor?

*Primero que nada no soy un experto manito, pero jigualito le aporto mi opinion.

Nop manito, los espiritus de la corte india no piden oro para cruzar personas:

1) ellos de vivos no le daban ninguna importancia al oro, no tenia ningun tipo de valor, salvo para tribus especificas como por ejemplo Monteczuma quien aprendio a traves de Extrangeros que el oro era algo de mucho valor pero en sentido general, para ellos en vida el oro no tenia el mesmo valor monetario que tiene ahora.

2) la radiacion magnetica del oro es muy positiva, sin embargo, existen muchisimos elementos que tienen vibraciones muy positivas que son usados para cruzar personas y realizarles protecciones y otras praxis y obras espiirtuales...

3) ellos despues de muertos, ven y observan y escuchan la situacion por la que estamos pasando, las crisis en varios ambitos, a nivel mundial, por lo que no van a pedir a un paciente, algo que le sea muy costoiso, muy dificil de conseguir y que lo pknga en riesgo de caer en manos de malandrines que los manden pal mundo donde estan jellos...

lo mas sano que justed puede jacer, es juyir de jayi mientras pueda jechar el cuento manito, no crea en cuento e caminos...

*paz y bendiciones a todos amen..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
El solo hecho de que en el subtitulo de su post se puede leer las palabras:

"Si No Doy El Oro, No la Cruzan Y Le Pasara Algo Malo" ya indica que no corresponde a palabras de estas entidades espirituales de altas luces que en el nombre de DIOS ayudan a las personas; estos espíritus la cruzarían a usted hasta con pantano o ramitas secas por tal de que nada malo le pase.

DIOS no permitira que nada malo le pase hermana...

le dije y lo mantengo; ese mensaje no viene ni de la Reyna ni del Cacique Guaicaipuro mucha mas luz para ellos.
no crea en cuentos e caminos...

paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
Que lastima. Yo creí porque una amiga me recomendó esa materia y me dijo cosas que ni mi amiga sabía. Me dijo que era Guaicaipuro, así se presentó y yo le creí.
También bajó alguien que dijo que era Fonseca pero pregunté en otro tema quién es él ya que nunca lo había escuchado nombrar.

Lo malo es que si uno no accede hasta le hacen algo peor por no hacer caso y para después decir que por no haber hecho el cruce con oro ahora ahí tiene las consecuencias. No deberían jugar así con Guaicaipuro.

more_horiz
"catalina5588" escribio:
Que lastima.

*Tranquila hermana no se aflija, pa lante es pa aya, las experiencias son aprendizajes y conocimientos...

"catalina5588" escribio:
Yo creí porque una amiga me recomendó esa materia y me dijo cosas que ni mi amiga sabía.

*Los burlones y fingidores se especializan en eso en adivinar y decir cosas der pasado que nadie sabe pero no por eso quiere decir que sean espiritus de luz ni enviados de DIOS.
si le sirve para algo, usted no es la primera ni sera la ultima ya que la maldad y espiritismo moderno no marialioncero es lo que mas abunda...

"catalina5588" escribio:
Me dijo que era Guaicaipuro, así se presentó y yo le creí.

*Bienvenida a mi mundo, yo he visto en muchas partes y se me han presentado A mi burlones hasta con el nombre del nazareno.

"catalina5588" escribio:
También bajó alguien que dijo que era Fonseca pero pregunté en otro tema quién es él ya que nunca lo había escuchado nombrar.

*Hay espiirtus de luz del astral de la reyna que no son muy conocidos pero por sus obras los conocereis, al viajero se conoce por la maleta, lamentablemente muchos pacientes e iniciados no estan capacitados para distinguir un espiirtu del astral de la reyna a espiritus de otros astrales...

"catalina5588" escribio:
Lo malo es que si uno no accede hasta le hacen algo peor por no  hacer caso

*Para nada manita quien anda con DIOS lo ampara la providencia, el peor error de muchas personas es teemrle a hechiceros a magos esotericos, etc, etc, creyendo que por que jablan mas que un politico en campaña y amenazan mas que un azote de barrio tienen a DIOS agarrado por la chiva y eso no es asi.
DIOS jamas abandona a sus hijos, mantengase en oracion frecuente y continua a DIOS, aumente su comunion con el, pidale a su angel de la guardia, nuestro señor nos enseño: pide y recibiras, toca y se te abriran las puertas.

si usted desea estoy a su orden por mensajería privada para asesorarla y orientarla espiritualmente mientras consigue un portal de luz (eso si es harto dificil) en donde le brinde la ayuda que requiere, pero no sucumba ante magos negros ni estafadores solo por el hecho de temer de que le jira pior, DIOS la bendice jamas lo olvide...

"catalina5588" escribio:
y para después decir que por no haber hecho el cruce con oro ahora ahí tiene las consecuencias.

*Bahh, perro que ladra no muerde y ¿pa que angustiarse de lo que jagan los payasos?? usted esta con el dueño del circo nunca lo olvide....

"catalina5588" escribio:
No deberían jugar así con Guaicaipuro.

*La entiendo, usted no tiene ni idea de ¿como desprestigian este culto?? desde praxis ajenas, mescolanzas, hechicerias, daños, etc, etc, pero asi estamos manita...

more_horiz
Muy bella y hermosa tarde SANTA...

Se de protección realizadas con los siete metales...entre ellos incluye el oro...eso no quiere decir que sea una cadena de oro, anillo, un par de zarcillos, o tobillera...a menos que sea con un utensilio personal de la persona....(que de paso es difícil de usar en estos días).....jamas de los jamaces, en la actualidad se deben pedir esa prendas....y en caso de ser así.... debe retorna debidamente preparado a las manos del consultante o protegido...ahora que un hermano de la Corte India pida un trozo de oro o prenda de oro...primera vez ......en lo que llevo de aprendizaje que escucho semejante cosa...siempre tienen maneras o formas de hacerlo...incluso ni una misma se da cuenta que le han echo una protección...puede ser como indica nuestro hermano en la fe @Roberto Salas (mi cordial saludo)....mediante barro...vela...carbón...azufre...azulillo y pare de contar...pero pedir abiertamente un relicario u objeto de oro...primera vez...debemos abrir los ojos y mirar muy bien en quien ponemos nuestra fe y a quien confiamos nuestras necesidades....recordemos "No todo lo que brilla es ORO"....saludos....

more_horiz
"Consagración India" escribio:
puede ser como indica nuestro hermano en la fe @Roberto Salas (mi cordial saludo)

*Mis saludos y respetos para su persona tambien hermana, espero se encuentre bien, gusto en saludarle...

descriptionHermanos. La corte India pide oro para cruzar a una persona? EmptyFALSO de toda falsedad....

more_horiz
catalina5588 escribió:
Mi inquietud es saber si nuestra Reina  y Cacique guaicaipuro piden oro para cruzar a una persona y el oro va enterrado en el rio con agujas y con imanes? El oro es para cruzar y evitar que un evento malo pase. Y que  es guaicaipuro y la reina que trabajan así.  Alguien experto me puede explicar por favor?

Más espiritismo Menos materialismo.

more_horiz
saludos respeto los hermanos anteriores...

amiga le cuento que ahora en el mundo hay muchos estafadores, no se deje engañar, los espiritus no andan viendo materialismo, ya eso es conveniencia de la "materia", claro no estoy jusgando.. asista a otro lugar deonde trabajen bien y vera el cambio...

no crea que le va a pasar nada porque, una vez fui cuando estaba mas chamo para donde unos santeros, y segun ellos me iban a matar si no me ponia la mano de orula , el santo (toda una tramolla para sacar plata)" respeto la mitologia mas no a "ellos" . y mire aqui estoy vivito y coleando. tranquila que no le va a pasar nada...

no crea en cuento de camino...

more_horiz
yo he visto mas que todo es a los de la cORTE cHANGO PEDIR ESO, SIEMPRE Y CUANDO LA PERSONA LO LLEVE ENCIMA Y LO DEVUELMEN. PERO INDIOS Y LA MADRE JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
privacy_tip Permisos de este foro: