catalina5588 escribió: Mi inquietud es saber si nuestra Reina y Cacique guaicaipuro piden oro para cruzar a una persona y el oro va enterrado en el rio con agujas y con imanes? El oro es para cruzar y evitar que un evento malo pase. Y que es guaicaipuro y la reina que trabajan así. Alguien experto me puede explicar por favor?
*Primero que nada no soy un experto manito, pero jigualito le aporto mi opinion.
Nop manito, los espiritus de la corte india no piden oro para cruzar personas:
1) ellos de vivos no le daban ninguna importancia al oro, no tenia ningun tipo de valor, salvo para tribus especificas como por ejemplo Monteczuma quien aprendio a traves de Extrangeros que el oro era algo de mucho valor pero en sentido general, para ellos en vida el oro no tenia el mesmo valor monetario que tiene ahora.
2) la radiacion magnetica del oro es muy positiva, sin embargo, existen muchisimos elementos que tienen vibraciones muy positivas que son usados para cruzar personas y realizarles protecciones y otras praxis y obras espiirtuales...
3) ellos despues de muertos, ven y observan y escuchan la situacion por la que estamos pasando, las crisis en varios ambitos, a nivel mundial, por lo que no van a pedir a un paciente, algo que le sea muy costoiso, muy dificil de conseguir y que lo pknga en riesgo de caer en manos de malandrines que los manden pal mundo donde estan jellos...
lo mas sano que justed puede jacer, es juyir de jayi mientras pueda jechar el cuento manito, no crea en cuento e caminos...
*paz y bendiciones a todos amen..