Toño escribió:
Saludos y bendiciones.
Disculpe hermano, el motivo de la existencia de este espacio es como bien dicecn las normas:
"El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.
A partir de la entrada en el foro, usted está de acuerdo y reconoce las normas abajo descritas."
"Recolectar información sobre todas las Cortes del Espiritismo Venezolano, su composición, particularidades y para debatir sobre diversos temas del Espiritismo".
Su mensaje tiene un fin distinto.
Saludos y bendiciones.
Lo comprendo hermano toño, simplemente deseo deseo hacerle unas preguntas a los foristas ya mencionados y como no puedo enviar mensajes privados vi esta la forma más facil de hacerselo saber, con el hermano consagración india deseo hacerle unas preguntas sobre la lectura de velas ya que el cacique guaicaipuro me dijo que tenia ese don y en el foro de restos de velas/velones en muchas fotos vi imagenes en la cera que ella veia pero no sabia interpretarlas, y con el hermano iniciado_vidente como vi en su perfil que es de san felix deseo hablar con el para ver donde queda el portal al que el asiste y ver si yo podria asistir a ese portal debido a que ya no tengo portal a donde ir por ciertos problemas que comento en el "tema unico para buscar Portal y/o altar o grupo espiritual" disculpe los inconvenientes y gracias por corregirme hermano toño