plinko escribió: Saludos, Consagracion India
Espero que te encuentres bien. Es cierto que existen muchos temas sobre oraciones y le aseguro que si use la herramiento de buscar y pues no encontre puede que me fallo o la encontre basado en eso llego yo a la conclusion que la oracion para hacer un reventamiento de cualquier clase no existe dentro del foro. Tambien estube leindo sobre los reventamiento nunca hablan como es usada o cuando se usa que forma es usada la oracion son muchas preguntas que se han quedado en el aire sobre este tema pues siempre resulta que dan la famosa repuesta de que es algo que se debe aprender con su guia o sus guias espirituales te van a indicar. Pues pregunto de nuevo sobre si alguien sabe de la oracion para un reventamiento. Gracias consagracion si me has ayudado pero no completamente. Otra cosa yo pregunto pues para saber no pregunto para "hacer" tengo mas etica que hacer algo ciegamente y que pueda hacerle dano a otra persona o hasta a mi mismo. Gracias y espero que estes llena de luz.
Bueno cada ser debe tener...una instruccion a nivel terrenal...para ello debera conta con un maestro guia en la tierra...antes de actuar....no podemos ser ciegos....y el mundo de la espiritualidad no es juego....ya existen muchisimas anecdotas de personas...incautas atrapadas en el velo de la ignorancia que le han destruido su vida...ignorantes en el arte que profesan...que inventan...y terminan no solo dañando la vida de sus seres queridos...sino acabando con ella (muerte)...es por eso nuesto llamado de atencion...
....lamentablemente hay ciertas cosas que no pueden ser publicadas abiertamente...... como si de un curso online se tratara...comprendo perfectamente su inquietud......como usted dice...tal vez ....no es para practicar...sino posiblemente para tener conocimiento teorico...pero quien asegura que esta teoria no llegue a la practica????...es lamentable la cantidad de accidentes generados por una mala praxis...un mal manejo de energias ...una mala canalizacion de informacion...en fin...por resguardo o seguridad de todos los iniciados, aprendices y novatos...es menester no publicar ciertos rituales, trabajos, ritos....de manera placida, reluciente, clara y precisa...como si de una guia se tratara...en el mundo de la espiritual no existe un metodo..una regla...escrita...siempre debemos tener la mente abierta....para que el resto del conocimiento llegue de manera espiritual....despues de obtener o ganarnos el conocimiento terrenal...
.....quien tiene conocimeinto de ello...como se hace...a quien se invoca...que materiales se usan....sabe perfectamente a que nos referimos....y quien posee conocimiento solo bastara una corta explicacion para saber como debe empezar y como terminar...me disculpa...
si no se le otorga un instructivo practico sobre la manera de hacer un reventamiento...las invocaciones que se hacen...los materiales que se usan....las oraciones que se citan........el paso a paso...solo podemos y tenemos permiso de transmitir cierta informacion muy limitada....
.....cuando una persona se inicia en el Culto a Maria Lionza...debe tener constante asistencia a un portal...alli no se permiten los cuadernillos de apuntes...como se hacen en los cursos de cocina o receta...todo debe quedar guardado en nuestro CPU interno....jamas se apuntan paso a paso ninguna receta...modo de preparacion o tecnica usada...eso se aprende verbalmente...se conserva y luego al aplicarla se utilizan las invocaciones pertinentes y necesarias para ello...a medida que la persona se conecta con la entidad ella nos indica como debemos proceder...es asi como lo mas importante de nuestro aprendizaje es la correcta canalizacion de energias.....Espero usted comprenda...y no lo tome como un ataque...por el bien de muchos usuarios (tanto del que apertura el tema como todos los que leen)...ciertas preguntas no se pueden y no se deben explicar abiertamente....el conocimiento se gana...por eso solo vera explicaciones muy someras y cortas....nada profundas....estos detalles se reciben....en
asistencia personal con el tutor, instructor, maestro o guia TERRENAL....