Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUna oracion especifica para hacer reventamientos? EmptyUna oracion especifica para hacer reventamientos?

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien. Tengo tiempo no hacer pregunta pues lo temas que subia no tenian mucho exito. Pues espero que eso cambie con este. Les quiero preguntar hay alguna oracion especifica para cuando se va hacer un reventamiento..? Gracias antemano y espero que todos esten llenos de luz.

descriptionUna oracion especifica para hacer reventamientos? EmptyRe: Una oracion especifica para hacer reventamientos?

more_horiz
Hay muchos temas expuestos sobre oraciones y sobre este tema de Reventamiento, se sugiere revisar cada uno.....De igual forma es menester indicar...que todo depende de la materia, medium, cajon, vidente, espiritualista....quien debe indagar cual debera usar...y eso solo se logra con una buena canalizacion entre la persona y su cuadro guia espiritual que le guia...que le orienta...que le instruye...pues como muchos decimos..."Lo que es bueno para el Pavo...muchas veces no es bueno para la pava"...por lo tanto dependiendo de la magnitud del daño...los elementos usados e invocaciones o entidades invocadas....de ese modo nuestras entidades guias nos indicaran como actuar y que usar....Espero haberle ayudado mi estimado hermano...

descriptionUna oracion especifica para hacer reventamientos? EmptyRe: Una oracion especifica para hacer reventamientos?

more_horiz
Saludos, Consagracion India

Espero que te encuentres bien. Es cierto que existen muchos temas sobre oraciones y le aseguro que si use la herramiento de buscar y pues no encontre puede que me fallo o la encontre basado en eso llego yo a la conclusion que la oracion para hacer un reventamiento de cualquier clase no existe dentro del foro. Tambien estube leindo sobre los reventamiento nunca hablan como es usada o cuando se usa que forma es usada la oracion son muchas preguntas que se han quedado en el aire sobre este tema pues siempre resulta que dan la famosa repuesta de que es algo que se debe aprender con su guia o sus guias espirituales te van a indicar. Pues pregunto de nuevo sobre si alguien sabe de la oracion para un reventamiento. Gracias consagracion si me has ayudado pero no completamente. Otra cosa yo pregunto pues para saber no pregunto para "hacer" tengo mas etica que hacer algo ciegamente y que pueda hacerle dano a otra persona o hasta a mi mismo. Gracias y espero que estes llena de luz.

descriptionUna oracion especifica para hacer reventamientos? EmptyRe: Una oracion especifica para hacer reventamientos?

more_horiz
plinko escribió:
Saludos, Consagracion India

Espero que te encuentres bien. Es cierto que existen muchos temas sobre oraciones y le aseguro que si use la herramiento de buscar y pues no encontre puede que me fallo o la encontre basado en eso llego yo a la conclusion que la oracion para hacer un reventamiento de cualquier clase no existe dentro del foro. Tambien estube leindo sobre los reventamiento nunca hablan como es usada o cuando se usa que forma es usada la oracion son muchas preguntas que se han quedado en el aire sobre este tema pues siempre resulta que dan la famosa repuesta de que es algo que se debe aprender con su guia o sus guias espirituales te van a indicar. Pues pregunto de nuevo sobre si alguien sabe de la oracion para un reventamiento. Gracias consagracion si me has ayudado pero no completamente. Otra cosa yo pregunto pues para saber no pregunto para "hacer" tengo mas etica que hacer algo ciegamente y que pueda hacerle dano a otra persona o hasta a mi mismo. Gracias y espero que estes llena de luz.

Bueno cada ser debe tener...una instruccion a nivel terrenal...para ello debera conta con un maestro guia en la tierra...antes de actuar....no podemos ser ciegos....y el mundo de la espiritualidad no es juego....ya existen muchisimas anecdotas de personas...incautas atrapadas en el velo de la ignorancia que le han destruido su vida...ignorantes en el arte que profesan...que inventan...y terminan no solo dañando la vida de sus seres queridos...sino acabando con ella (muerte)...es por eso nuesto llamado de atencion...

....lamentablemente hay ciertas cosas que no pueden ser publicadas abiertamente...... como si de un curso online se tratara...comprendo perfectamente su inquietud......como usted dice...tal vez ....no es para practicar...sino posiblemente para tener conocimiento teorico...pero quien asegura que esta teoria no llegue a la practica????...es lamentable la cantidad de accidentes generados por una mala praxis...un mal manejo de energias ...una mala canalizacion de informacion...en fin...por resguardo o seguridad de todos los iniciados, aprendices y novatos...es menester no publicar ciertos rituales, trabajos, ritos....de manera placida, reluciente, clara y precisa...como si de una guia se tratara...en el mundo de la espiritual no existe un metodo..una regla...escrita...siempre debemos tener la mente abierta....para que el resto del conocimiento llegue de manera espiritual....despues de obtener o ganarnos el conocimiento terrenal...

.....quien tiene conocimeinto de ello...como se hace...a quien se invoca...que materiales se usan....sabe perfectamente a que nos referimos....y quien posee conocimiento solo bastara una corta explicacion para saber como debe empezar y como terminar...me disculpa...si no se le otorga un instructivo practico sobre la manera de hacer un reventamiento...las invocaciones que se hacen...los materiales que se usan....las oraciones que se citan........el paso a paso...solo podemos y tenemos permiso de transmitir cierta informacion muy limitada....

.....cuando una persona se inicia en el Culto a Maria Lionza...debe tener constante asistencia a un portal...alli no se permiten los cuadernillos de apuntes...como se hacen en los cursos de cocina o receta...todo debe quedar guardado en nuestro CPU interno....jamas se apuntan paso a paso ninguna receta...modo de preparacion o tecnica usada...eso se aprende verbalmente...se conserva y luego al aplicarla se utilizan las invocaciones pertinentes y necesarias para ello...a medida que la persona se conecta con la entidad ella nos indica como debemos proceder...es asi como lo mas importante de nuestro aprendizaje es la correcta canalizacion de energias.....Espero usted comprenda...y no lo tome como un ataque...por el bien de muchos usuarios (tanto del que apertura el tema como todos los que leen)...ciertas preguntas no se pueden y no se deben explicar abiertamente....el conocimiento se gana...por eso solo vera explicaciones muy someras y cortas....nada profundas....estos detalles se reciben....en asistencia personal con el tutor, instructor, maestro o guia TERRENAL....

descriptionUna oracion especifica para hacer reventamientos? EmptyRe: Una oracion especifica para hacer reventamientos?

more_horiz
Saludos, Consagracion India



Hola consagracion espero que te encuentres bien. Estoy muy acuerdo con lo que dices que una persona no puede actuar ciego muy acuerdo hasta ese punto yo mismo le hable a usted en mi primer mensage. Como ya le dije eso usted debe saber que no lo haria. Tambien es cierto que algunas cosas no deben ser publicadas abiertamente pero si no fueran por publicaciones entonces este foro no tuviera existencia. Pues entonce gente estuviera comprando libros, preguntando por botanicas para buscar la informacion necesaria.. Tu subes un ejemplo muy extremo de que una persona se pueda matar y hasta un familiar con saber algunas obras. La espiritualidad no funcionas asi y yo se que no funciona asi porque si fuera asi solamente uviera una espiritista superior y lo de mas no tuvieran existencia dentro de esto mundo pues como humano con tener tanto poder no lo van querer repartir y guardaran sus secretos cuidadosamente para que otros no tengan poder.

Fijo y facil yo te puedo asegurar que yo no voy a llevar esta teoria a la practica. tambien existe los mensages privados que me puedes enviar uno si es que quieres compartir la oracion y no quieres que otros no la vean.. Solo un ejemplo.. Yo no ando pidiendo como hacer un reventamiento tampoco ando preguntando sobre como hacer el ritual paso a paso favor de mantenerse dentro del tema que lo preguntado no fue al extrema en que lo estas haciendo mirar.

Otra ves le hago de recordar que yo no pregunte como hacer un reventamiento paso por paso pues no entiendo porque insistes en subir eso como ejemplo favor de mantenerse dentro del tema. Eres perdonada consagracion pero no debes ni pedir perdon pues usted no a hecho nada mal solo andas un poquito confundida pues como le dije no ando buscando el paso a paso para hacer un reventamiento.

Yo comprendo muy bien lo que usted escribe pero pienso que tu no entiendes que lo unico que yo solicitaba era una oracion. Se siente extrano que dentro del foro suben oraciones para cada espiritu y para conjurar un tabaco y hacer agua bendita en casa ( que es algo sagrado) hasta en detalle escriben como velar un bano pero cuando pido una oracion para hacer reventamiento no esta disponible. Perdoname pero no estoy de acuerdo con eso. Pues con una oracion no se puede hacer tanto y menos destruirse la  vida. Es cierto el conocimiento si se gana y el comportamiento tambien. Pues tengo varios anos dentro de este foro y son muchas las veces que puedo contar cuando gente dicen " eso no se puede hablar" despues unas par de semanas despues el mismo tema sube otra ves y sale la repuesta concreta. No estoy dijiendo que lo andas haciendo de malda favor de no ofenderse solo no estoy de acuerdo con todo tu escrito. Como le dije varias veces favor de manenerse dentro del tema pues has salida fuera de el varias veces..  Consagracion agradesco tus puntos de vista y el tiempo que tomastes para escribir sobre lo preguntado. Yo doy este tema por cerrado de mi parte y me despido espero que estes llena de luz..

descriptionUna oracion especifica para hacer reventamientos? EmptyComo ya comentó Consagración India, todo depende...

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Depende del conocimiento, luces y experiencia de quien le ejecute, pueden usarse diversas oraciones, desde la Revocación de San Miguel Arcangel, Salmos, Las 13 palabras de don juan retornado, etc.

Ya hay muchos temas al respecto, en verdad no creo que en ninguno encuentre una oración para ello, siempre se publican oraciones, tal vez sea lo que mas se publica.

Viene a ser algo muy relativo a la forma de trabajar de cada quien, lo que ha aprendido y sus facultades, sumado a eso el hecho de que si el reventamiento se ha de realiza posterior a ser chequeada la persona, puede que alguna entidad indique un determinado tipo de reventamiento y oraciones a utilizar.

Saludos y bendiciones.

descriptionUna oracion especifica para hacer reventamientos? EmptyRe: Una oracion especifica para hacer reventamientos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder