Si alguien sabe que espíritu se conjura para realizar una obra para que nos llegue dinero rápido??
theplaintiff escribió:ChicoXavier de Aruanda escribió:Los que trabajan asuntos materiales rápido son los del bajo astral, pero cobran.
Cuáles serían esos o como los podría llamar o conjurar para eso?.
theplaintiff escribió:El asunto lo he planteado a fin de descubrir o de comprender el por qué los espiritistas hablan de espíritus de Alta Luz sin siquiera saber quienes son o en qué escala se encuentran dentro del orden espiritual; pues desde mi punto de vista, saber y comprensión sólo los espíritus de cero, baja y media luz son los que pueden incorporar en un médium causándole el mínimo daño corporal y energético.
SISO escribió:muy buens noches.
Don juan del dinero es el mas utilizado para estos fines y es bastante efectivo también con los negocios, siempre tiende su mano al que lo llama con fe sobre todo en situaciones difíciles, pero también hay que poner de nuestra parte, trabajar y esforzarnos por buscar el dinero que tampoco aparecerá por arte de magia si nos quedamos de brazos cruzados.
SISO escribió:Hermano la verdad que no lo entiendo
sus post son totalmente contradictorios.
el dinero no es malo, no puede ser malo porque es necesario para todo en nuestras vidas.
desde mi particular punto de vista la ambición es mala si nos vamos a la definicion de esa palabra porque nos puede cegar de tal manera que solo pensaremos en obtener mas y mas cosas materiales de una manera descontrolada y dejaremos nuestra espiritualidad a un lado.
osea que debemos resignarnos a ser pobres toda la vida porque es pecado?
no esa es una de las tantas MENTIRAS que promovió la iglesia, si todo el mundo fuera asi le aseguro que la tierra fuera un desastre.
debemos trabajar y esforzarnos para vivir bien, recuerde también que en la biblia también dice, que todos vinimos a vivir en abundancia..
una cosa es tener riquezas y otra cosa es confiar en las riquezas. puede perfectamente tener dinero y tener su espiritualidad perfectamente armonizada con dios.
las posesiones terrenales no duran pero es necesario tenerlas siempre para todo, es como decir no voy a comprarme una casa ni electrodomesticos porque me voy a morir y no lo necesitare.
este mundo es terrenal y materialista y espiritual a la vez, debemos aprender a manejar todo adecuadamente para poder evolucionar nada en exceso es bueno tampoco el dinero, pero considero que la persona debe esforzarse por tenerlo y mas ahorita que no alcanza para nada.
tambien recordemos esto "No pidas mas de lo que te mereces"
yo no soy partidario de pedirle dinero a los espiritus, porque para tenerlo lo que hace falta es trabajar.
Don Juan del Dinero es un espíritu de LUZ, no es de izquierda.
el le puede ayudar a facilitar las cosas para que usted tenga su propio dinero, para que lo consiga, le habré los caminos, le da ideas, le protege el negocio, hasta le puede ayudar a conseguir empleo, entre muchas cosas mas, como bien dice "AYUDAR" no es que el hermano le va a dar dinero NO
para eso que les consigan dinero y rápido sin mucha cosa estan los del bajo astral, esos si pueden lograr conseguirlo bien rápido, y la manera de trabajar de estos es totalmente opuesta a los espiritus de luz, créame que a estos no les importa nada y el precio lo pagara usted si los llama tara tal fin.
CACIQUEURIMARE escribió:Saludos hermanos;
Excelentes aportes que me anteceden mis respetos a todos.
A lo largo de mi camino espiritual, pues apegada siempre al buen camino, pues para encontrar las riquezas o dinero, es preciso hacer peticiones para encontrar un buen empleo, y para ello hay santos y entidades de luz que pueden abrir el camino para ello y no necesariamente hay que recurrir a entidades de oscuridad o de bajo astral.
Recuerdo que mi guía espiritual me decía, "limpia el cuerpo, el alma y tu choza, misiona con una buena fuente espiritual pidiendo por el progreso, la evolución y la estabilidad de un empleo o de un negocio...no pidas dinero, porque ya no será necesario". Más tarde entendí que no hace falta pedir dinero sino empleo para poder obtenerlo.
Hay personas que quieren dinero pero no quieren abrir sus caminos al trabajo para encontrar un buen empleo. Hay otros que salen a buscar empleo para obtener riquezas pero lo hacen igual que DON RAMON "buscando trabajo y deseando no encontrarlo". Otros en su afán de llenarse los bolsillos prenden velas y esperan en casa a que les llueva el dinero, algunos recurren al pacto...en fin el dinero nunca llegara solo, siempre se debe buscar y de buena manera "TRABAJANDO", y ganándose cada bolívar con sudor propio, y este se obtiene por medio de un negocio, por cuenta propia o siendo empleado "asalariado" en una empresa. Por lo tanto debe pedirle a los espíritus de alta luz, que le abran los caminos para conseguir ese NEGOCIO, que le proporcionara todo el dinero que usted necesita, pídale a Dios primeramente, a su santo ángel de la guarda, a su espíritu protector, Santa Bárbara bendita, a Don Juan de Los negocios, Don juan de los caminos... realice peticiones de prosperidad, evolución y estabilidad; pero antes que todo, procure hacerse una limpieza y luego las peticiones que le ayudaran a abrir por completo todas las puertas hermano. Le digo esto porque hay personas que se cansan de prender velas a los espíritus y a los santos, y no ven los resultados deseados, y en realidad, este camino no es tan fácil y corto como muchos lo ven, lo primordial es que hay que saber pedir... hay que limpiarse, purificarse y quitarse todas las cargas negativas y tranques, para luego abrir los caminos con baños dulces, velaciones de prosperidad, peticiones de evolución, entre otros medios y trabajos de luz, que se pueden usar para abrir los caminos.
El camino fácil no siempre es bueno hermano, porque todo lo que llega por la vía rápida, fácil y baja...por esa misma vía se va rapidito y lo peor viene en camino, cuando empieza ha debilitar el cuerpo, la mente y el espíritu.
Mi recomendación es la siguiente hermano... pida con fe, amor, humildad y constancia a Dios y entidades de luz, que sus caminos sea abierto a la prosperidad, un buen empleo, un buen negocio y notara el cambio. "hay que saber pedir hermano", no invoque a entidades bajas “oscuras”, rastreras, maléficas o diabólicas para obtener dinero rápido; porque ello lo dejara peor que un vagabundo, le robara el aliento, y ensuciara su alma.
Que la madre reina le bendiga siempre