Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Que espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero?

power_settings_newConéctate para responder
+6
panterablanca
CACIQUEURIMARE
roberto salas
Alianza Naiguatá
SISO
theplaintiff
10 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero? EmptyRe: Que espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero?

more_horiz
muy buens noches.

Don juan del dinero es el mas utilizado para estos fines y es bastante efectivo también con los negocios, siempre tiende su mano al que lo llama con fe sobre todo en situaciones difíciles, pero también hay que poner de nuestra parte, trabajar y esforzarnos por buscar el dinero que tampoco aparecerá por arte de magia si nos quedamos de brazos cruzados.

descriptionQue espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero? EmptyRe: Que espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero?

more_horiz
Los que trabajan asuntos materiales rápido son los del bajo astral, pero cobran.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero? EmptyRe: Que espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero?

more_horiz
"ChicoXavier de Aruanda"escribio:
Los que trabajan asuntos materiales rápido son los del bajo astral, pero cobran.


*así es mi estimado chico reciba usted mis saludos y respetos, aunque existen también argunos espíritus de muy altas luces usados por el espiritismo de la vieja escuela que son efectivos y eficaces en asuntos materiales; de todo hay en la villa del señor y nada es absoluto...

paz y bendiciones a todos amen

descriptionQue espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero? EmptyRe: Que espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero?

more_horiz
theplaintiff escribió:
ChicoXavier de Aruanda escribió:
Los que trabajan asuntos materiales rápido son los del bajo astral, pero cobran.


Cuáles serían esos o como los podría llamar o conjurar para eso?.

No le puedo instruir en ese tipo de cosas, eso sería hacerse cómplice y luego me van a cobrar a mí también. El que busca encuentra, y eso incluye, los medios para saber la causa de por qué no aparece el dinero como las muchas maneras de adquirirlo.


Saravá roberto, sí estoy en pleno conocimiento y de acuerdo con ello [prefiero pedirle a ellos] aunque los de luz tardan y consideran cosas que hacen que la rapidez se vuelva un poco en lentitud. De todos modos yo respondo para aclarar, yo soy partidario de ese dicho que clama: "señor, si algo no es para mí no lo pongas en mi camino" y "no nos dejéis caer en tentación" pero en el modo umbandista "no nos dejéis sucumbir ante la lucha, desabores, ingratitudes, tentaciones de los malos Espíritus e ilusiones pecaminosas de la materia" porque al final de cuenta, de caer en ese  tipo de cosas es que ha tomado auge aquel dicho popular de "vender el alma".
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero? EmptyRe: Que espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero?

more_horiz
Amigo, si no sabe no tendrá éxito. Llamar por llamar no sirve. Don Juan del dinero no es de izquierda.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero? EmptyRe: Que espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero?

more_horiz
Hermano la verdad que no lo entiendo
sus post son totalmente contradictorios.

el dinero no es malo, no puede ser malo porque es necesario para todo en nuestras vidas.
desde mi particular punto de vista la ambición es mala si nos vamos a la definicion de esa palabra porque nos puede cegar de tal manera que solo pensaremos en obtener mas y mas cosas materiales de una manera descontrolada y dejaremos nuestra espiritualidad a un lado.

osea que debemos resignarnos a ser pobres toda la vida porque es pecado?
no esa es una de las tantas MENTIRAS que promovió la iglesia, si todo el mundo fuera asi le aseguro que la tierra fuera un desastre.

debemos trabajar y esforzarnos para vivir bien, recuerde también que en la biblia también dice, que todos vinimos a vivir en abundancia..

una cosa es tener riquezas y otra cosa es confiar en las riquezas. puede perfectamente tener dinero y tener su espiritualidad perfectamente armonizada con dios.
las posesiones terrenales no duran pero es necesario tenerlas siempre para todo, es como decir no voy a comprarme una casa ni electrodomesticos porque me voy a morir y no lo necesitare.
este mundo es terrenal y materialista y espiritual a la vez, debemos aprender a manejar todo adecuadamente para poder evolucionar nada en exceso es bueno tampoco el dinero, pero considero que la persona debe esforzarse por tenerlo y mas ahorita que no alcanza para nada.

tambien recordemos esto "No pidas mas de lo que te mereces"
yo no soy partidario de pedirle dinero a los espiritus, porque para tenerlo lo que hace falta es trabajar.

Don Juan del Dinero es un espíritu de LUZ, no es de izquierda.
el le puede ayudar a facilitar las cosas para que usted tenga su propio dinero, para que lo consiga, le habré los caminos, le da ideas, le protege el negocio, hasta le puede ayudar a conseguir empleo, entre muchas cosas mas, como bien dice "AYUDAR" no es que el hermano le va a dar dinero NO Mad

para eso que les consigan dinero y rápido sin mucha cosa estan los del bajo astral, esos si pueden lograr conseguirlo bien rápido, y la manera de trabajar de estos es totalmente opuesta a los espiritus de luz, créame que a estos no les importa nada y el precio lo pagara usted si los llama tara tal fin.

descriptionQue espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero? EmptyRe: Que espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero?

more_horiz
Si radicales queremos ser tendríamos que catalogar a todos de izquierda considerando que todos traen como consecuencia un beneficio material y ¿cómo no serlo si para que se produzca el beneficio estando encarnado tendrá que materializarse de alguna forma? por ello se consideran los mecanismos de obtener el recurso y no el simple hecho de que sea o no sea una adquisición material. Del lado de la derecha, siendo fiel a esa terminología que usted cita nadie le pone milagrosamente el dinero en sus manos ni en tiempos pautados, cabe siempre la posibilidad de que nunca llegue por el simple motivo de que para éste estar dentro de esa categoría debería de cuidar muy bien sus actos a fin de no oponerse al curso natural considerando el merecimiento de esa persona lo que conlleva a lo que usted afirma: darle lo que Dios concede, ni más ni menos. Las referencias dicen que lo que se gana con el sudor de la frente, es decir, trabajo es digna recompensa, derecho de la persona que la puede disfrutar pero no dejan de ser materiales ¿dónde está la izquierda donde todo el proceso ocurra subordinado a las Leyes Morales que rigen a estas criaturas? por la izquierda, hay sí, criaturas que te aseguran atajos, te ponen en las manos sin tanto esfuerzo el dinero incluso que modificando piezas y todavía que tu situación inmediata requiera que pases por una carencia financiera en beneficio de tu consciencia espiritual hacen cuanto sea necesario para cumplir con su parte del compromiso por lo que se considera una rebeldía que debe evitarse. Yo soy uno de los más renuentes a vincular lo espiritual a aspectos materiales, los perfiles materiales de la vida no me interesan pero no cedo al hecho de que, obligado o por voluntad, el dinero es un recurso necesario para mediar a favor del cuerpo y los deberes que tengo que ejecutar en la Tierra por consiguiente, mi preocupación mayor debe ser cómo y por cuál mecanismo adquirirlo a fin de conducirse por el camino de la derecha a fin de no aborrecer a mi Dios, mientras existe sí, el riesgo al culto del mismo donde el sujeto puede ser separado de Dios y entregado a un ídolo que en éste caso sería las riquezas; lo mismo pasa en otros campos como la vanidad donde la gente se niega a ponerse una prenda bonita, a aceptar un elogio, a cuidarse un poco la apariencia por temor a envanecerse cuando pasa que no es la prenda, el elogio ni el cuidado del cuerpo físico para embellecerlo lo que se constituye un hecho malo, hacerlo no implica sujeto vanidoso, implica que cuando el sujeto es vanidoso todos esos instrumentos se constituyen alimento a ese defecto que consecuente separa al hijo de su Creador y éste pierde consciencia de sus deberes. Todo puede catalogarse dentro de la derecha o la izquierda teniendo un diferencial muy reducido en cómo y por qué como factores que interceden para que algo ocurra porque si vemos todo de manera superficial el malo es el dinero y no el que lo posee, lo bonito es malo pero no el vanidoso que la convierte en motivo de rebeldía, el sexo es malo y sucio y no el lujurioso que lo pervierte con fornicación, promiscuidad, pasiones y pare de contar lo que conduce a concluir que todo en el Universo tiene potencial para ser sublimado, es decir, puede ser convertido en bueno o malo, en motivo de honra o deshonra a sí mismo y a lo que le rodea y está por encima suyo.
Un ejemplo en éste caso es que hay mucha gente solicitando un empleo, visualizan el objetivo y no se preocupan por mecanismos, buscan la deidad más prometedora y empiezan a realizar peticiones y ofrendas para ganar simpatía, en ese proceso muchos omiten los mecanismos de cómo ocurrió y vagamente el denominado milagro es bueno y positivo, de la derecha por el simple hecho de que benefició a uno solo que fue él; supongamos que, en ese trabajo visualizado el personal estaba completo, de repente la criatura invocada se sumerge en ese ambiente estudiando la situación, percibe a uno más débil al que puede manipular y meter en compromisos a fin de que sea despedido o abandone su labor, se inicia el conflicto donde empieza a rendir menos, a funcionar mal, aparece la discordia y finalmente el despido o el abandono, ¡ahora hay un bacante! te llaman, ¡ahora tienes un empleo! pero ignoras por conveniencia propia o por ligereza que en el proceso hiciste perder el empleo a alguien que probablemente tendrá que enfrentar dificultades, conflictos emocionales y si tiene a otros que dependen del ingreso todos padecerán, ¡tremenda cadena! eso es una operación de izquierda, principalmente porque esa persona no conquistó el empleo por su propio carisma y capacitación sino que movió las piezas a su favor. En caso contrario, la implicación de una criatura elevada haría aparecer una mejor oportunidad de trabajo para unos, éste según sea su decisión iría o no a ese otro empleo dejando o no un bacante a fin de que te consideren en la lista de opciones, surgiría la necesidad de realizar cursos y formación personal, se te conduciría a muchas opciones e incluso surgiría la sugerencia creativa de auto emplearse, en fin, un proceso de bien común donde nadie pierde nada, todos ganas, por eso el trabajo de derecha tarda en darse o quizá no se dé nunca por motivos particulares. ¿Qué pasa? en la religiosidad se entiende a cada entidad o deidad como única donde si tiene atributos buenos ya es buena, o si tiene atributos malos ya es malo pero el Espiritismo no cree en tales afirmaciones superficiales, para él la identidad de los Espíritus es anónima, por consiguiente, omitiendo los atributos de esa figura la correspondencia a una invocación ocurre por la afinidad que se presenta en la índole del sujeto y sus intenciones reales donde una persona que está dispuesta a aceptar el despido de otro de manera manipulada para obtener él un empleo va a recibir la atención justa por la izquierda y el proceso se va a dar de manera favoreciendo su causa, caso contrario, la persona es muy dócil, comprensiva y carece de esa viveza propia de muchos animales en el reino natural, jamás permitiría que otro padezca la privación financiera al perder su trabajo, esa persona recibirá la atención de los Espíritus de la derecha que buscarán la manera acorde al bien común de darle una opción ya sea que si no consigue el trabajo conseguirá por lo menos maneras de conseguir el recurso pero todo regulado por el esfuerzo y capacidad de la persona. Estamos hablando de la misma cosa: conseguir empleo para obtener dinero, pero no ocurre lo mismo en ambos casos y por consecuente, uno se cataloga como de derecha y otro de izquierda en base a ese conocimiento. ¿Qué pasa con Don Juan del dinero? muchos sumergidos en la codicia, ambición y con malicia disfrazada se esmeran en incesantes oraciones, conjuros y pare de contar para obtener dinero donde las vías por las que les llega suele tener aspectos cuestionables, no obstante, en minoría los hay que bien rectificados consiguen el dinero por las vías laborales conquistadas por capacidad y esfuerzo; los dos obtienen el dinero, pero en condiciones diferentes. Así que, ¿para qué ser radical? mejor valorar los hechos y determinar solución aunque por lógica, propósitos egoístas siempre se rigen por la izquierda por la afinidad de carácter. ¡Saravá!

descriptionQue espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero? EmptyRe: Que espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero?

more_horiz
Saludos hermanos; sunny sunny sunny

Excelentes aportes que me anteceden mis respetos a todos. cheers cheers cheers

A lo largo de mi camino espiritual, pues apegada siempre al buen camino, pues para encontrar las riquezas o dinero, es preciso hacer peticiones para encontrar un buen empleo, y para ello hay santos y entidades de luz que pueden abrir el camino para ello y no necesariamente hay que recurrir a entidades de oscuridad o de bajo astral.

Recuerdo que mi guía espiritual me decía, "limpia el cuerpo, el alma y tu choza, misiona con una buena fuente espiritual pidiendo por el progreso, la evolución y la estabilidad de un empleo o de un negocio...no pidas dinero, porque ya no será necesario". Más tarde entendí que no hace falta pedir dinero sino empleo para poder obtenerlo.

Hay personas que quieren dinero pero no quieren abrir sus caminos al trabajo para encontrar un buen empleo. Hay otros que salen a buscar empleo para obtener riquezas pero lo hacen igual que DON RAMON "buscando trabajo y deseando no encontrarlo". Otros en su afán de llenarse los bolsillos prenden velas y esperan en casa a que les llueva el dinero, algunos recurren al pacto...en fin el dinero nunca llegara solo, siempre se debe buscar y de buena manera "TRABAJANDO", y ganándose cada bolívar con sudor propio, y este se obtiene por medio de un negocio, por cuenta propia o siendo empleado "asalariado" en una empresa. Por lo tanto debe pedirle a los espíritus de alta luz, que le abran los caminos para conseguir ese NEGOCIO, que le proporcionara todo el dinero que usted necesita, pídale a Dios primeramente, a su santo ángel de la guarda, a su espíritu protector, Santa Bárbara bendita, a Don Juan de Los negocios, Don juan de los caminos... realice peticiones de prosperidad, evolución y estabilidad; pero antes que todo, procure hacerse una limpieza y luego las peticiones que le ayudaran a abrir por completo todas las puertas hermano. Le digo esto porque hay personas que se cansan de prender velas a los espíritus y a los santos, y no ven los resultados deseados, y en realidad, este camino no es tan fácil y corto como muchos lo ven, lo primordial es que hay que saber pedir... hay que limpiarse, purificarse y quitarse todas las cargas negativas y tranques, para luego abrir los caminos con baños dulces, velaciones de prosperidad, peticiones de evolución, entre otros medios y trabajos de luz, que se pueden usar para abrir los caminos.

El camino fácil no siempre es bueno hermano, porque todo lo que llega por la vía rápida, fácil y baja...por esa misma vía se va rapidito y lo peor viene en camino, cuando empieza ha debilitar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Mi recomendación es la siguiente hermano... pida con fe, amor, humildad y constancia a Dios y entidades de luz, que sus caminos sea abierto a la prosperidad, un buen empleo, un buen negocio y notara el cambio. "hay que saber pedir hermano", no invoque a entidades bajas “oscuras”, rastreras, maléficas o diabólicas para obtener dinero rápido; porque ello lo dejara peor que un vagabundo, le robara el aliento, y ensuciara su alma.

Que la madre reina le bendiga siempre queen queen queen

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero? EmptyRe: Que espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero?

more_horiz
theplaintiff escribió:
El asunto lo he planteado a fin de descubrir o de comprender el por qué los espiritistas hablan de espíritus de Alta Luz sin siquiera saber quienes son o en qué escala se encuentran dentro del orden espiritual; pues desde mi punto de vista, saber y comprensión sólo los espíritus de cero, baja y media luz son los que pueden incorporar en un médium causándole el mínimo daño corporal y energético.


Iba justamente a preguntar por qué motivo si ya posee una respuesta satisfactoria a su cuestionamiento viene a hacer una pregunta de ese tipo a otros usuarios pero ahí me responde la pregunta. ¡Salve!

descriptionQue espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero? EmptyRe: Que espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero?

more_horiz


"Recuerdo que mi guía espiritual me decía, "limpia el cuerpo, el alma y tu choza, misiona con una buena fuente espiritual pidiendo por el progreso, la evolución y la estabilidad de un empleo o de un negocio...no pidas dinero, porque ya no será necesario". Más tarde entendí que no hace falta pedir dinero sino empleo para poder obtenerlo."

Hermana CACIQUEURIMARE,

Tenga usted todos mis respectos, mejor no pudo ser expresado. ayudate y te ayudaremos dicen los espiritus.

Que nuestra reina le siga iluminando sus caminos de conocimientos y verdad.

descriptionQue espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero? EmptyRe: Que espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero?

more_horiz
SISO escribió:
muy buens noches.

Don juan del dinero  es el mas utilizado para estos fines y es bastante efectivo también con los negocios, siempre tiende su mano al que lo llama con fe sobre todo en situaciones difíciles, pero también hay que poner de nuestra parte, trabajar y esforzarnos por buscar el dinero que tampoco aparecerá por arte de magia si nos quedamos de brazos cruzados.



*Buen dia hermanos.

hermano Siso reciba usted mis saludos y respetos.
excelente aporte lo felicito mi hermano, en la nueva escuela es uno de los mas usados, en la vieja escuela no era el mas usado, me gusto mucho su post hermano...

paz y bendiciones a todos amen..

descriptionQue espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero? EmptyRe: Que espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero?

more_horiz
"theplaintiff" escribió:
Cuáles son esos? Argunos de muy altas luces de izquierda o de derecha?[/quote]

*Buen día hermano Theplaintiff gusto en saludarle.

en primer lugar no existen espíritus de altas luces de izquierda.
en segundo lugar aun no estoy autorizado a darle dicha información ni por mensajería abierta ni por mensajería privada, si recibo autorización, con todo gusto la publicare.

paz y bendiciones a todos amen..

descriptionQue espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero? EmptyRe: Que espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero?

more_horiz
SISO escribió:
Hermano la verdad que no lo entiendo
sus post son totalmente contradictorios.

el dinero no es malo, no puede ser malo porque es necesario para todo en nuestras vidas.
desde mi particular punto de vista la ambición es mala si nos vamos a la definicion de esa palabra porque nos puede cegar de tal manera que solo pensaremos en obtener mas y mas cosas materiales de una manera descontrolada y dejaremos nuestra espiritualidad a un lado.

osea que debemos resignarnos a ser pobres toda la vida porque es pecado?
no esa es una de las tantas MENTIRAS que promovió la iglesia, si todo el mundo fuera asi le aseguro que la tierra fuera un desastre.

debemos trabajar y esforzarnos para vivir bien, recuerde también que en la biblia también dice, que todos vinimos a  vivir en abundancia..

una cosa es tener riquezas y otra cosa es confiar en las riquezas. puede perfectamente tener dinero y tener su espiritualidad perfectamente armonizada con dios.
las posesiones terrenales no duran pero es necesario tenerlas siempre para todo, es como decir no voy a comprarme una casa ni electrodomesticos porque me voy a morir y no lo necesitare.
este mundo es terrenal y materialista y espiritual a la vez, debemos aprender a  manejar todo adecuadamente para poder evolucionar nada en exceso es bueno tampoco el dinero, pero considero que la persona debe esforzarse por tenerlo y mas ahorita que no alcanza para nada.

tambien recordemos esto "No pidas mas de lo que te mereces"
yo no soy partidario de pedirle dinero a los espiritus, porque para tenerlo lo que hace falta es trabajar.

Don Juan del Dinero es un espíritu de LUZ, no es de izquierda.
el le puede ayudar a facilitar las cosas para que usted tenga su propio dinero, para que lo consiga, le habré los caminos, le da ideas, le protege el negocio, hasta le puede ayudar a conseguir empleo, entre muchas cosas mas, como bien dice "AYUDAR" no es que el hermano le va a dar dinero NO Mad

para eso que les consigan dinero y rápido sin mucha cosa estan los del bajo astral, esos si pueden lograr conseguirlo bien rápido, y la manera de trabajar de estos es totalmente opuesta a los espiritus de luz, créame que a estos no les importa nada y el precio lo pagara usted si los llama tara tal fin.



*Sencillamente excelente respuesta hermano Siso reciba usted mis respetos de siempre...

paz y bendiciones a todos amen..

descriptionQue espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero? EmptyRe: Que espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero?

more_horiz
CACIQUEURIMARE escribió:
Saludos hermanos;  sunny  sunny  sunny

Excelentes aportes que me anteceden mis respetos a todos. cheers  cheers  cheers

A lo largo de mi camino espiritual, pues apegada siempre al buen camino, pues para encontrar las riquezas o dinero, es preciso hacer peticiones para encontrar un buen empleo, y para ello hay santos y entidades de luz que pueden abrir el camino para ello y no necesariamente hay que recurrir a entidades de oscuridad o de bajo astral.

Recuerdo que mi guía espiritual me decía, "limpia el cuerpo, el alma y tu choza, misiona con una buena fuente espiritual pidiendo por el progreso, la evolución y la estabilidad de un empleo o de un negocio...no pidas dinero, porque ya no será necesario". Más tarde entendí que no hace falta pedir dinero sino empleo para poder obtenerlo.

Hay personas que quieren dinero pero no quieren abrir sus caminos al trabajo para encontrar un buen empleo. Hay otros que salen a buscar empleo para obtener riquezas pero lo hacen igual que DON RAMON "buscando trabajo y deseando no encontrarlo". Otros en su afán de llenarse los bolsillos prenden velas y esperan en casa a que les llueva el dinero, algunos recurren al pacto...en fin el dinero nunca llegara solo, siempre se debe buscar y de buena manera "TRABAJANDO", y ganándose cada bolívar con sudor propio, y este se obtiene por medio de un negocio, por cuenta propia o siendo empleado "asalariado" en una empresa. Por lo tanto debe pedirle a los espíritus de alta luz, que le abran los caminos para conseguir ese NEGOCIO, que le proporcionara todo el dinero que usted necesita, pídale a Dios primeramente, a su santo ángel de la guarda, a su espíritu protector, Santa Bárbara bendita, a Don Juan de Los negocios, Don juan de los caminos... realice peticiones de prosperidad, evolución y estabilidad; pero antes que todo, procure hacerse una limpieza y luego las peticiones que le ayudaran a abrir por completo todas las puertas hermano. Le digo esto porque hay personas que se cansan de prender velas a los espíritus y a los santos, y no ven los resultados deseados, y en realidad, este camino no es tan fácil y corto como muchos lo ven, lo primordial es que hay que saber pedir... hay que  limpiarse, purificarse y quitarse todas las cargas negativas y tranques, para luego abrir los caminos con baños dulces, velaciones de prosperidad, peticiones de evolución, entre otros medios y trabajos de luz, que se pueden usar para abrir los caminos.

El camino fácil no siempre es bueno hermano, porque todo lo que llega por la vía rápida, fácil y baja...por esa misma vía se va rapidito y lo peor viene en camino, cuando empieza ha debilitar el cuerpo, la mente  y  el espíritu.

Mi recomendación es la siguiente hermano... pida con fe, amor, humildad y constancia a Dios y entidades de luz, que sus caminos sea abierto a la prosperidad, un buen empleo, un buen negocio y notara el cambio. "hay que saber pedir hermano", no invoque a entidades bajas “oscuras”, rastreras, maléficas o diabólicas para obtener dinero rápido; porque ello lo dejara peor que un vagabundo, le robara el aliento, y ensuciara su alma.

Que la madre reina le bendiga siempre queen  queen  queen




*total y absolutamente de acuerdo con usted hermana caciqueurimare reciba usted mis saludos y respetos.
felicitaciones.

paz y bendiciones a todos amen

descriptionQue espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero? EmptyRe: Que espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero?

more_horiz
*Buen dia hermanos.
Hermano Theplaintiff reciba usted mis saludos y respetos; ahora entiendo porque no se me ha autorizado en darle nombres de espíritus de izquierda (los cuales ignoro, ya que no trabajo con ellos) ni espíritus de derecha, ya que sus escritos muestran contradicción y enredo en sus percepciones en algunos puntos, mi estimado hermano...

"theplaintiff" escribió:
Hay escritos muy bonitos que ondean rasgos moralistas, otros muy tediosos que aburren y no dicen nada; pero en fin, el asunto se trata de ver el problema desde el punto de vista espiritual más no moral.


*Desde el punto de vista de espiritismo marialioncero, Arranca usted su post cojeando como chencha mi estimado; ya que El espiritista integral debe enfocarse en mejorar y trabajar aspectos físicos, mentales, morales y espirituales; debido a que somos seres integrales, no somos solo espíritu.
Si usted no es espiritista es irrelevante que piense que lo espiritual no tiene nada que ver con la moral, pero si usted es espiritista y piensa así, esta muy mal manito y si es iniciado o esta aprendiendo esta pior, ya que tendremos en usted a un futuro mago negro y hechicero que ignora (no conoce, ojo no le digo bruto) que la correcta espiritualidad sin mente, sin cuerpo y sin moral no caminan, no progresan, no avanza, seria como que un albañil quisiera realizar una mezcla para una pared con solo cemento sin tomar en cuenta que la arena, el polvillo y el agua juegan un papel fundamental en el mesmo...



"theplaintiff" escribió:
Las cosas espirituales o, digamosle celestiales o infernales según se vea, no son iguales a las terrenales,

*Es correcto, de hecho lo celestial y lo infernal por supuesto que no son iguales y lo espiritual con lo terrenal tienen diferencias peros son elementos complementarios manito el termino desigualdad o que no son iguales no es el mas idóneo...

"theplaintiff" escribió:
pues muchas cosas que aparentemente son buenas aquí, allá son malas y al revés cosas buenas allá son malas aquí.

*Aja si...


"theplaintiff" escribió:
Bien, soy una persona solvente, gano lo suficiente para mantener 3 hogares como lo hago; obtengo en un mes lo que a otro le tomaría conseguirlo en un año,

*Que bien manito, me alegra mucho que sea solvente y gane lo suficiente, si le sobra o quiere donar o regalar, tamos a su orden, acuérdese de mi...


"theplaintiff" escribió:
pero soy pecador y quiero más.

*Que tiene que ver la gimnasia con la magnesia, el dinero es algo material, sus pecados son situaciones espirituales ¿ Shocked ? además. ¿Qué tiene que ver que seamos pecadores con el dinero??


"theplaintiff" escribió:
Se que el dinero ante los ojos de Dios es malo,


* Recontra Whats???? mi hermano ¿Quién le dijo a usted que el dinero ante los ojos de DIOS es malo??? para nada manito, usted esta equivocado, errado y confundido.
hermano ¿usted es evangélico? habla como mi compadre que es pastor evangélico...



"theplaintiff" escribió:
pero como ayuda ese cochino dinero para poder conseguir las cosas vitales en la venezuela de hoy,

*Hermano el dinero no es cochino, en el campo de donde yo provengo; un cochino es un animalito llamado también marrano que es tan exquisito como dañino para la salud de quien lo consume, pero no se ¿Quién rayos le dijo a usted que el dinero es cochino? muchas personas hablan de dinero sucio al dinero mal habido, sin embargo el dinero en si, es una herramienta de intercambio, ni mas ni menos; yo doy dinero y recibo medicinas, doy dinero y recibo comida, doy dinero y recibo un servicio publico, etc, los países que dan buen uso del dinero se desarrollan económicamente y sustentablemente mientras que los que no le dan buen uso al dinero se vuelven naciones corruptas con crisis económica e inflación como esta; pero la culpa no es el dinero que sea pecado es la inadecuada forma de utilizarlo.
El catalogar el dinero como algo cochino, algo pecaminoso, no esta ajustado a nuestros tiempos, en otros tiempos antiguos usaban esas estrategias para imponer temor y adueñarse también de muchas riquezas diciéndole a reyes de la antigüedad que si no daban su dinero a la iglesia se irían al infierno, pero esas fueron artimañas del pasado, ya hoy en día esas teorías extrañas son obsoletas y falsas en su totalidad manito y de paso harina de otro costal que serviría para explicar el poderío y riqueza de algunas religiones en este mundo, este foro es de espiritismo marialioncero y enfocarnos en esos puntos, seria desviarnos de la esencia del foro...



"theplaintiff" escribió:
comprar medicinas para uno y los de uno, alimento, vestimenta, servicios, etcetera, en fin; por mucho que ganes no te alcanza para nada, así que necesito más dinero.

*Todos estamos igualito mano, usted no es el único, por ello le comente que si le sobra y lo considera tan cochino puede dármelo a mi, yo no me pongo bravo...


"theplaintiff" escribió:
Ahora bien, es bien sabido por los practicantes de lo oculto, que quien da dinero son los espíritus actuando por la izquierda,

*Chanfleesss, Shocked !!!!! seria usted tan amable de especificar ¿de que practicantes de lo oculto habla usted? con el respeto que usted se merece hermano, esos comentarios posiblemente vengan de personas que trabajen con la izquierda, recuerde que cada pulpero defiende su bodeguita, sin embargo hay cosas que usted no ha sabido ni ha oído mas no quiere decir que no exista...


"theplaintiff" escribió:
toda vez que también es sabido que los espíritus de cero, baja, media o alta luz son relativos actúan de acuerdo al pedimento del practicante; es decir, pueden trabajar por la derecha o por la izquierda.

*Humm, nop manito, cuento e camino, lamento decirle que me lo cotorrearon, la dualidad espiritual no existe. o eres bueno o eres malo, o andas en la luz o andas en las sombras, si andas en la luz aborreces y temes a la oscuridad y si andas en las sombras, la luz te encandila, le pega en la vista y no le gusta ¿ve usted? no crea en cuento e caminos ni historias fantásticas que walt Disney murió hace añooooss!!!


"theplaintiff" escribió:
Cada conjuro así sea infernal debe comenzar invocando al Padre Creador hacedor del Todo,


*usted lo podrá invocar pero el no lo asistirá manito, ¿asistiría usted al llamado de un hijo suyo que quiere dañar a otro hijo suyo??? lamentablemente usted desconoce la esencia y naturaleza de nuestro padre creador hacedor de todo...


"theplaintiff" escribió:
seguidamente se invocan espíritus superiores para que -digamosle- le ordenen a los espíritus que vamos a llamar para que nos cumplan determinada petición, luego se hace la petición deseada y por último, debemos culminar aludiendo al Verbo Encarnado.



*Requetecontra Whats??? Shocked Shocked Shocked Manito ¿Quién me lo esta cotorreando, digo perdón... quien me le esta enseñando esas teorías extrañas y fuera de lugar???? juya de ayi mientras pueda manito...



"theplaintiff" escribió:
De manera que los espíritus sean quienes sean excepto Dios son relativos aunque Él también lo es,

*¿los espíritus son relativos? ¿DIOS es relativo??? hummm ya entendí, usted si es evangélico, si no compro el mesmo sidi de mi compadre hablan igualito, siento decirle que esta equivocado mi estimado hermano con todo el respeto que usted se merece....


"theplaintiff" escribió:
puesto que lo es Todo, es decir, es Absoluto y relativo, pero el resto desde Enoc hasta los simples diablitos son relativos y actúan de acuerdo a nuestro pedimento u orden según se sepa.


*hay mi DIOS, lo perdimos... Rolling Eyes


"theplaintiff" escribió:
El asunto lo he planteado a fin de descubrir o de comprender.

*ya ENTENDI que usted debe comprender muchas cosas manitos porque esta un poquito enredadillo y confundidillo...



"theplaintiff" escribió:
el por qué los espiritistas hablan de espíritus de Alta Luz sin siquiera saber quienes son o en qué escala se encuentran dentro del orden espiritual;

*No todos manito, es un craso error generalizar situaciones o personas, yo jablo por mi y si conozco y si se muy bien lo que usted ha mencionado anteriormente mi estimado...


"theplaintiff" escribió:
pues desde mi punto de vista, saber y comprensión sólo los espíritus de cero, baja y media luz son los que pueden incorporar en un médium causándole el mínimo daño corporal y energético.

*A veces unas cosas piensan, creen y comprenden las personas y otra cosa es la realidad mi hermano...



"theplaintiff" escribió:
La pasión y el fanatismo abriga muchas veces ideas que son erróneas y no se ajustan a la realidad espiritual, se debe ser un poco objetivo y analizar más detalladamente la forma en que funcionan las cosas en este mundo tan complicado como lo es el ocultismo.


*Bravo mi hermano, excelente, tiene usted total y absoluta razón, por eso es tiempo de que lea y relea sus líneas, sea objetivo y se percate que estaba equivocado ya que sus palabras muestran mucha pasión y fanatismo, tanto que como le indique se expresa igualito a mi compae que DIOS me lo siga bendiciendo amen...


Paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero? EmptyRe: Que espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero?

more_horiz
"devoto" escribió:
Por lo visto este señor es un inculto del ocultismo, pues no sabe nada pero de nada.


*Epale manito ¿Cómo esta todo? Así messsmo es, usted me ha descrito como ninguna persona, NADA SE Y NADA SOY siempre lo he dicho, gracias por entenderlo...
Como usted si sabe muchísimo porque no nos ilustra con sus conocimientos, mi intelecto esta sediento de conocimiento, láncese ahorita que pa luego es tarde...

"devoto" escribió:
como dicen en el lenguaje coloquial "pura habladera de pistoladas y bufonadas".

*jajjajajaja, asi es, usted tiene toda la razón, a DIOS gracias tenemos gente que si son centradas en lo que hablan y muy serias, como usted por ejemplo...


"devoto" escribió:
Pregunto: ¿Alguien ha oído a un espíritu incorporado en médium decir: "déjenme en tierra que voy a bajar por la izquierda?


*Yoooo, eso es lo que mas abunda, los hechiceros, magos negros, en bastantes oportunidades he bregado con ellos de manera directa o indirecta para sacar a esos burlones que se hacen pasar por espíritus de luz bajando por la izquierda...
El culto esta tan deteriorado actualmente que eso es el pan nuestro de cada día, médiums inadecuadamente canalizados y desarrollados, mas perdidos que la viejita de acude buscando una dirección soñando que están trabajando con espíritus duales (buenos hoy, malos mañana pues) hasta que a la final cuando están hasta la coronilla de suciedades y negatividades; terminan llegando a nuestros portales para eliminarles las suciedades, trancamientos, obcecaciones y perturbaciones espirituales que tienen encimas por andar en lo oscuro, transitar en lo negro y estar creyendo en pajaritos preñados y cuentos fantásticos, en fin lo he visto y oído en varias décadas muchas mas veces de lo que usted se imagina manito.


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionQue espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero? EmptyRe: Que espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero?

more_horiz
"theplaintiff" escribió:
La moral son reglas de conducta entre las personas,

*Así es mi estimado y los médiums en formación o sea los espiritistas son personas por eso para que un médium sea canalizado y desarrollado de manera armónica y completa  ha de desarrollar y fortalecer su moralidad...


"theplaintiff" escribió:
la mayoría de espíritus son amorales o inmorales,

*Mayoría, generalizar, un solo prisma, un solo color, lo absoluto son elementos científicos, de análisis mental, se inclina mas a lo terrenal, nada tiene que ver con lo espiritual, además amoral es una cosa, inmoral es otro cantar de gallito...



"theplaintiff" escribió:
ojo los de baja y media luz, ya que ellos actúan tal cual era su comportamiento terrenal; pero en el más allá eso no se aplica, toda vez que si no cumples las reglas establecidas por el creador para ascender espiritualmente te quedas donde estás y no subirás más, puedes bajar de escala más no subir; en fin,


*Respeto su comentario, mas no estoy de acuerdo, sin comentarios, no toy autorizado a aclarar esta duda y error...



"theplaintiff" escribió:
mucho apasionado que vive del engaño para aglomerar masas a su alrededor.

*Eso si es verdad mi hermano y también hay muchos apasionados creyendo en cuentos e caminos, historias fantásticas, pajaritos preñados y paren usted de contar, lamentablemente esto ocurre mucho, por ese y otros motivos es que nuestro culto esta como esta...


"theplaintiff" escribió:
Deben los espiritistas comenzar a distinguir las cosas terrenales de las celestiales y de esa forma sus trabajos darán resultado;

*Todo radica en la preparación mi hermano, en la preparación radica todo, un estudiante preparado será un excelente profesional, un estudiante mal preparado no lo será tanto ¿ve usted?


"theplaintiff" escribió:
la mayoría aunque no lo acepten dicen casi a diario: "no se que pasa que los trabajos no me dan resultado"

*Eso demuestra la falta de guiatura y correcta espiritualidad, cuando se tiene el conocimiento de leyes espirituales y aspectos básicos de la espiritualidad y el espiritismo se entienden muchas cosas y no se cometen estas pifias manito...

"theplaintiff" escribió:
"eso debe ser que me están robando las luces o me tienen trabajo montado" "voy a chequear eso"

*Cuento e camino también, nadie roba las luces de nadie...


"theplaintiff" escribió:
y comienzan a buscar culpables foráneos no sabiendo que sus trabajos no le dan fruto debido al desconocimiento de las cosas espirituales.

*Asi es, básicamente como mencione a una inadecuada preparación y canalización espiritual...


"theplaintiff" escribió:
Miren, con pura fe sin conocimiento, con pura moral sin sapiencia no se logra nada;

*Bravoo hermano lo entendió, lo felicito , la fe, el conocimiento, la paciencia mas otros elementos de correcta espiritualidad son básicos para lograr no solo trabajos esotéricos, sino mas allá una adecuada y correcta espiritualidad...



l"theplaintiff" escribió:
aquél que no comprende los principios universales en que se basa el espiritismo en todas sus formas, solo está arando en el mar.


*Bravo mi hermano querido, excelente total y absolutamente de acuerdo con usted, ah buena hora...


"theplaintiff" escribió:
El seguir la guía de un espíritu a ciegas, no es más que desconocimiento.

*Efectivamente, pero esa afirmación es relativa; ayi entran en conjunción 2 aspectos muy importantes:
Uno es el tipo de guía espiritual que tenga la persona y otra el DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL que tenga la persona, lamentablemente muchos iniciados y espiritistas ya formados de la escuela nueva o de este siglo ni saben ¿Qué quiere decir esa palabra?
*Cuando la persona misiona en la luz, esta centrada en la correcta espiritualidad y se dedica a hacer solo el bien tendrá en su alrededor guías espirituales en la capacidad de guiarlo plena y absolutamente.
los espíritus de luz son enviados de DIOS y como usted dice nos guían y orientan, gamas nos inducen, piden ni exigen que los sigamos(hablo de mis guias espirituales, no de lo que haya leído, visto u oído por allí), todo lo contrario, ellos nos estimulan a seguir a DIOS y andar por la luz, los espíritus de otros astrales y polaridades si piden que los sigan (Zape gato ñaragato). por lo tanto los misioneros de luz seguimos a ciegas es a DIOS mi estimado hermano...



"theplaintiff" escribió:
los espíritus se equivocan y se contradicen,


*Siza, total y absolutamente de acuerdo en parte, recuerde que hay varias polaridades UNOS se equivocan y contradicen, otros nop, no es bueno generalizar, ahora que los espíritus de altas luces no siempre andan dando predicciones ni profecías es otra cosa, pero son temas distintos y algo profundos de explicar en este tema y yo escribo mucho, hablo muchas pistoladas y bufonadas que fastidio, mejor no me extiendo jajajajajajjaa...



"theplaintiff" escribió:
pues ellos muchas veces no saben tampoco del asunto espiritual.

*Argunas veces si argunas veces no, este punto tampoco es absoluto manito...


"theplaintiff" escribió:
de saberlo hubiesen ascendido más rápidamente;

*La ascensión tiene que ver mas con la evolución no con lo que sepan o hayan visto mano...


"theplaintiff" escribió:
allí se ve el rango o escala que tiene cada espíritu, si es de baja o media luz. Esto lo digo, porque la mayoría de espiritistas no trabajan con espíritus superiores, primero, porque no saben y segundo porque aquellos no incorporan en médium alguno.

*Total y absolutamente de acuerdo con usted mi estimado hermano...


"theplaintiff" escribió:
Ahora bien, el que no sabe de esto acude siempre a descalificativos e improperios para hacer que prevalezca su verdad,


*Usted en este tema, anda como entierro e pueblo, dos pasos pa lante y uno pa atrás, cuando me alegro al ver que ya entendió algunos puntos se me vuelve a confundir...
Yo no le he colocado descalificativos mi hermano muchos menos improperios, estamos en un intercambio de ideas y opiniones mi hermano, eso hago yo aquí plasmar mis ideas, en ningún momento he intentado imponer ni que prevalezca mi verdad ni adoctrinar a ningún hermano de este foro ya que dije que no desarrollaría a mas ningún médium y siempre cumplo lo que prometo, en fin, a la final es raro el iniciado que entiende y busca de asimilar otras opiniones distintas y diferentes a quien lo esta iniciando, eso me lo dice la experiencia, lamentablemente...

"theplaintiff" escribió:
a la persona que entiende opiniones distintas a no entendiendo que esta al igual que todo en el universo es relativo excepto el Creador.

*Eso es verdad hermano, todos somos parte de un todo, sin embargo en este plano hay mucho oscurantismo, mucha ignorancia, mucha maldad, muchos cuentos e caminos.
la sabiduría es de DIOS y solo de DIOS, ahora el conocimiento espiritual; es gradual, siempre habrán quienes saben mas y quienes saben menos; el que sabe mas le tiende la mano al que sabe menos, si merece dicho conocimiento, si esta en capacidad de entender y si lo pide; pero tristemente, NO TODOS ACEPTAN QUE LES TIENDAN LA MANO para aprender, prefieren ponerse a la defensiva y negar nuevos conocimientos, eso es lo que hay, no hay mas nada...


"theplaintiff" escribió:
Entendiendo esto entonces, pregunto a los foristas qué espíritus se llaman para realizar trabajos para obtener dinero rápidamente; es decir, cuáles? no de qué especie.

*ya a usted le dijeron que le podía pedir a don juan del dinero y que era un espíritu de luz del astral de la Reyna marialionza hermano.
Con todo el respeto que usted se merece mi hermano, es un consejo no es un descalificativo ni mucho menos improperio; usted en vez de andar llamando espíritus, yo creo que debe enfocar sus conocimientos en la base, ya que demuestra mucha falta de conocimiento y pericia en sus escritos y eso es peligroso para usted ya que con las fallas de guiatura que tiene puede hacerse daño a usted mesmo o a un incauto y desprevenido paciente que busque ayuda en usted y quede pior de como llego.
Recuerde una canción de salsa de Luis enrique: No es lo mesmo llamar al demonio que verlo llegar...

un gusto intercambiar mensajes con usted y favor no piense que lo ofendo ni humillo ni falto al respeto esa no es mi intención manito, mucha luz y bendiciones para usted amen...

paz y bendiciones a todos amen...

Última edición por roberto salas el Dom Feb 22, 2015 11:21 am, editado 1 vez

descriptionQue espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero? EmptyRe: Que espíritus se conjuran para hacer una obra para obtener dinero?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder