Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

power_settings_newConéctate para responder
+11
GuerreroIndio
ukumi
Jacky279
luz del cielo
nena
roberto salas
Toño
espiritismovenezolano
Consagración India
Donell Méndez
Estudiante001
15 participantes

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
Tenga usted mis saludos y mis respeto
quien tiene un gusto de saludarla en este momento
hoy me siento inspirado en escribirle estas notas
que sus consejos y sabiduría usted ha sido 1 gran devota
que Dios me la bendiga siempre y la acompañe en sus caminos
y siga apoyando a la gente para 1 mejor destino
le hablo con sinceridad y con la mayor humildad
a la señora Consagración India porque tengo 1 oportunidad
de agradecerle a usted por regalarme 1 consejo
y por acercarme a mi reina maria lionza y no estar tan lejos
de este mundo tan bonito como lo es lo espiritual
que Dios me bendiga a la hermana y quien lea esto por igual
Humildemente 1 notas que se me ocurrió en este momento, agradeciéndole a la hermana consagración india, espero que le guste, mis saludos y mis respetos, que Dios me la bendiga Siempre a Usted y los Suyos. Amen

LENGUAJE MSN o SMS

        

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
waoo mi hermanoo tremendo verso le salio sin mucho esfuerzo, esta bien el estribillo, tan acertado y fino como un cabrillo. que mi reina madre maria lionza le de siempre a ud la bendicion porque que se nota que ese poema salio del corazon.

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
amen hermano y me uno a su rima, este ser humano que siempre lo anima, agradecido estoy por esa bendición porque como dice usted, salio del corazón, espero que como usted muchas personas se me unan, a darle las gracias a esa mujer que no es como ninguna, que aconseja con mucha humildad y mucho orgullo, mis saludos y mis respetos para ti y los tuyos...

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
Estudiante001 escribió:
Tenga usted mis saludos y mis respeto
quien tiene un gusto de saludarla en este momento
hoy me siento inspirado en escribirle estas notas
que sus consejos y sabiduría usted ha sido 1 gran devota
que Dios me la bendiga siempre y la acompañe en sus caminos
y siga apoyando a la gente para 1 mejor destino
le hablo con sinceridad y con la mayor humildad
a la señora Consagración India porque tengo 1 oportunidad
de agradecerle a usted por regalarme 1 consejo
y por acercarme a mi reina maria lionza y no estar tan lejos
de este mundo tan bonito como lo es lo espiritual
que Dios me bendiga a la hermana y quien lea esto por igual

Humildemente 1 notas que se me ocurrió en este momento, agradeciéndole a la hermana consagración india, espero que le guste, mis saludos y mis respetos, que Dios me la bendiga Siempre a Usted y los Suyos. Amen

No tengo palabras.....me has hecho llorar....Mil gracias por tan hermosas frases...no puedo expresar...lo que he sentido...creo que no es terrenal....sus palabras tocaron mis sentimientos...aunque reconozco ser sentimental....tambien soy espiritual....mil gracias...

Dios Padre derrame luz, luz y mucha mas luz...tan radiante como los rayos del sol....para siempre iluminar todo tu ser...porque con esas frases has demostrado lo hermoso que hay en tu corazon...esa humildad y sencillez...de un ser radiante.....porque asi te percibo...un joven con corazon puro....proveniente de una familia unida, noble y amada, algo curioso....Por ti y para ti...Que las Bendiciones del Universo llenen cada dia de tu existencia y te ofrezcan proteccion, luz, claridad, fortaleza y prosperidad...Amen...Amen y amen...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
Hermana Consagracion India Usted 1 dia me dio 1 consejo a traves de este foro, le pedi 1 opinion y humildemente Usted me la dio, quise regalarle algo diferente, algo distinto, algo que le gustara, que no fuera algo material pero que la llenara de felicidad, no quiero con esto ganarme 1 estrella o un puntaje en este foro, sino al contrario, quiero que todo el mundo sepa con humildad, que usted es mas que 1 persona que da una interpretacion por vela o 1 persona que es moderadora, usted es una dama y justamente por usted ser 1 dama, le regalo como todo 1 caballero 1 nota inspirada en usted, inspirada en una mujer humilde y "Echada para alante" como dicen mis abuelos... Gracias Por Ser Tan Especial Aqui En El Foro... Espero que muchas otras personas compartan el mismo sentimiento de Gratitud hacia ti... Feliz Noche Hermana.

LENGUAJE MSN o SMS

        

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
Wink 

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
un saludo. wow lo que es el respeto que se merese esta señora por dedicar un momento a aconsejar a las personas de este foro. gran ejemplo. ajala que yo tambien algun dia inspire algo asi. a mi corta edad. 23 años. personas me han dicho cuanto tiempo tienes en el espiritismo yo les digo toda la vida....... mis respetos hermana consagracion

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
Saludos y bendiciones.

mi querida hermana, como decimos en mi portal:

Solo te falta bataquearte contra el piso,
Con lo que nadie por otra hermana del foro este muchacho por ti hizo,
cumpliendo justicia por ti merecida,
ya era tiempo que se cumpliera la medida,
desde el otro plano las santas cortes ya apoyaban sin prejuicio,
la orden que el mismo Dios dar quiso.

En hora justa y buena.

P.D.: Se de una a la que le dolera eso. Como saben, no soy escaparate ni alcahueta de nadie. Ja, ja, ja. Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 

Saludos y bendiciones.

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

mi querida hermana, como decimos en mi portal:

Solo te falta bataquearte contra el piso,
Con lo que nadie por otra hermana del foro este muchacho por ti hizo,
cumpliendo justicia por ti merecida,
ya era tiempo que se cumpliera la medida,
desde el otro plano las santas cortes ya apoyaban sin prejuicio,
la orden que el mismo Dios dar quiso.

En hora justa y buena.

P.D.: Se de una a la que le dolera eso. Como saben, no soy escaparate ni alcahueta de nadie. Ja, ja, ja. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos y bendiciones.


mi hermano Toño mis saludos y mis respetos
un saludo para usted y todo lo que están leyendo,
como es algo normal decidi contestarle,
espero que mi muestra de agradecimiento no sea redundante,
tambien lo he leido usted y he seguido sus consejos,
y muy poco a poco me he ido instruyendo,
de verdad le pido a Dios que me los bendiga todos,
para que sigan ayudando y sigan enseñando,
que ninguno de los hijos de la reina se vaya descarriando,
siempre los moderadores mostrandose contento,
por ayudar a los suyos, a los mios y a los nuestros
es algo normal, ponerse a rimar
pero debemos estar seguro del mensaje que vamos a dar
porque las buenas energias se deben canalizar
siempre para hacer el bien y nunca para ser el mal

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
Estudiante001 escribió:
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

mi querida hermana, como decimos en mi portal:

Solo te falta bataquearte contra el piso,
Con lo que nadie por otra hermana del foro este muchacho por ti hizo,
cumpliendo justicia por ti merecida,
ya era tiempo que se cumpliera la medida,
desde el otro plano las santas cortes ya apoyaban sin prejuicio,
la orden que el mismo Dios dar quiso.

En hora justa y buena.

P.D.: Se de una a la que le dolera eso. Como saben, no soy escaparate ni alcahueta de nadie. Ja, ja, ja. Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Saludos y bendiciones.


mi hermano Toño mis saludos y mis respetos
un saludo para usted y todo lo que están leyendo,
como es algo normal decidi contestarle,
espero que mi muestra de agradecimiento no sea redundante,
tambien lo he leido usted y he seguido sus consejos,
y muy poco a poco me he ido instruyendo,
de verdad le pido a Dios que me los bendiga todos,
para que sigan ayudando y sigan enseñando,
que ninguno de los hijos de la reina se vaya descarriando,
siempre los moderadores mostrandose contento,
por ayudar a los suyos, a los mios y a los nuestros
es algo normal, ponerse a rimar
pero debemos estar seguro del mensaje que vamos a dar
porque las buenas energias se deben canalizar
siempre para hacer el bien y nunca para ser el mal


saludos y bendiciones.

Mi agradecimiento y felicitaciones al hermano Estudiante001,
Sin ánimos de crear una cadena de rimas,
este principiante en el asunto tan solo reafirma la verdad y lo justo,
de lo cual no tienen los foristas antiguos desconocimiento ninguno.

La verdad es verdad, véase desde abajo o desde arriba,
espero usted entenderme consiga,
no hay mancha en una verdad sin dar nombre
aunque los antiguos del foro conozcan quien, y el nuevo se asombre.

En tal sentido espero no se incomode el hermano,
y este contento de causarnos este agrado entre espalda y pecho
contrario a incomodarse por el hecho,
debe estar el mismo contento por un compartir ameno y sano.

saludos y bendiciones.

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
Cada quien recoge lo que siembra.
hermana consagración reciba usted mis saludos y respetos, su gran labor de intentar ayudar de manera desinteresada a muchas personas sin ningún tipo de interés están dando los frutos...

me uno a la felicitación que usted bien merece y le envió un fraternal saludo, que sigan sus éxitos amen...


paz y bendiciones a todos amen

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
Muchas Felicidades hermana consagración India usted se lo merece por todos sus consejos y ayudas y todo lo que ha luchado se lo humilde que es usted una mujer batalladora y como dicen hechada para adelante  sunny


Que la Madre Marialionza le siga dando muchas luces y Beniciones

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
Hola reciban de mis Guias Espirituales la bendicion espiritual...que les permita seguir incursionando en el camino de la luz...

Hoy vengo a obsequiarles este hermoso video...espero lo disfruten...tiene mucho que ver con esos agradecimientos y sentimientos de afinidad que sentimos en determinado momento de nuestras vida....con personas que aun no conociendo han marcado nuestra experiencia con grandes aportes ....


_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
Que mensaje tan Bonito Gracias sunny Hermana Consagración India

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India Emptyun pequeño poema a la hermana consagracion india

more_horiz
buenas noches para todos,presentes en el foro , en especial a la hermana consagracion india.hermana me gusto el poema que le dedicaron, es lindo y saludos al poeta,que bueno que todavia vivan poetas en este mundo, con pensamientos tan sutiles para agradecer,eso habla muy bien del poeta,que siga asi ,porque gente agradecida ya casi ni hay,hermana alegrese porque todavia inspira a los poetas de este mundo,un saludo fraternal,desde mi corazon I love you I love you

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
Hermoso, solo alguien sensible y puro de sentimientos es capaz de sentir y exprezar tan hermosas palabras, aunque debo decir que no es dificil inspirarse con la hermana Consagracion India, poseedora de Bello Corazon y Dulzura, ella dice que son sus guias quienes le indican que decir...Pero es de su boca que salen las palabras , son sus dedos lo que escriben, mil gracias...por su ayuda conmigo y por la ayuda a tantos otros!!!
Honor a quien honor merece!
Dios Padre nos siga Bendiciendo!
Feliz Tarde!

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
Buenas noches tengan todos los presentes que han escrito en mi post (Hermana Consagración India, hermano Roberto Salas, Hermana Nena, Hermana Luz Del Cielo, Hermana Jacky) agradecido con todos ustedes por haber leido y respondido mi pequeño poema, en realidad lo que menos pensé yo, fue que esta humilde opinión le gustara a muchas personas, siguiendo con el tema de agradecimiento, espero no romper ninguna regla del foro colocandoles esta cancion mia por aqui, para que ustedes sientan un poco de ese amor que plasme en esa cancion les puedo hacer participe a ustedes amigo y amiga forista que esta cancion esta inspirada en el amor de una persona que llego a mi vida y fue un regalo de catorce de febrero (dia de san valentin) del presente año...

El video:

una manera diferente de agradecer el amor y la confianza en una persona... Feliz noche... nuevamente me disculpo de antemano si rompo alguna regla por esta publicación

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
Bueno Gracias Hermano estudiante001 Muy bonita y exitosa canción Que la Reina te de Muchas Luces y Bendiciones, que no cambies que siempre seas humilde que tengas mucho éxito sunny

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
bonita canción hermano estudiante 001, te felicito, ya veo que no tenemos un brujo si no también a un músico y poeta jajajajajajajaja. Saludos fraternos.

*Favor revisa tu feisbu hermano que te deje algo allí , me respondes por esa vía por favor...

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
Muy buenas noches hermanos yo quiero unirme a este agradecimiento a tan bella persona y para mi una mujer grande y maravillosa que en una encrucijada de mi vida a estado ahi apoyandome y aconsejandome y diciendome que debia hacer para salir de ahi, por eso para mi es alguien memorable que la quiero decir que sin ella no hubiera sido tan facil salir de donde estaba por ser tan alocada y que gracias a ella sali de tan mala racha, que mis indios me la protejan por ser tan buena, pues una persona asi se merece toda luz para una estrella, pues eso es lo que fue para mi el tener el honor de que me contestara y ayudara, y es por eso que la honro desde lo mas dentro de mi. Gracias hermana Consagracion de todo corazon es usted un sol y por eso semerece todo mi honor besos.
Que mis indios les manden a todos luz y bendicion, me alegro mucho de poder haber participado en este post y que alguien tuviera la iniciativa de hacerlo posible gracias a todos por este gran foro.

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
Bueno yo me quiero unir en este agradecimiento ya que ami tambien me tendio la mano con un bello consejo y que mejor que este.

India te veo caminar, te veo suspirar tus años no pasan en vano y en forma de vela tirando van, tu corazon espiritual a cualquiera hace pensar...
Quiero darte muchos consejos para que no me regañes mas.
Tienes amor de madre, amor sincero ese que va somplando en pleno mar abierto, contra el viento oh un simple estrecho volando y llevando tu espiritu lejos.

Te dedico esta poesia quizas , no se si tendra ritma, pero quiero que la leas un dia... Eres la mujer que cualquiera admira con esa garra como la de mi marialionza Consagracion india...! Bendigo tu cuadro guia ya que ellos te dicen lo que decir y yo te lo dije ati... como no tenerlos... Tus luces y tu aura brillan en la luna en plena llovizna en plena noche oscura. Bendiciones gracias por todo Smile Saludos.

Última edición por GuerreroIndio el Jue Nov 13, 2014 5:04 pm, editado 1 vez (Razón : ...)

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
Mostrar gratitud es una de las cosas más simples pero al mismo tiempo mas potentes que el ser humano pueden hacer por los demás. Gracias
por este aporte,hermano Estudiante001. Es tan cierto cómo una palabra amable puede poner una sonrisa en la cara a alguien o simplemente elevar su alma.
Que el todo poderoso los bendiga y que nuestra reina les traiga salud y prosperidad en sus vidas.

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
Gracias por sus comentarios Hermanos UKUMI, Guerrero Indio y Pantera Blanca (muchas bendiciones recaiga sobre ustedes en este momento) bueno fue un humilde poema, con la mayor gratitud del mundo a esta hermana que me ayudo, es bueno saber que muchas personas todavia se dan cuenta de los pequeños detalles de la vida, saludos y bendiciones multiplicadas por mil

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
Buenas noches:

Hermano Estudiante 001 que bonito gesto, agradecer y enaltecer públicamente a alguien que en algún justo momento nos ayudó, créame que en estos tiempos no es fácil ni común, definitivamente el ser humano cuando quiere transformar las cosas que pasan a su alrededor lo logra y con actos maravillosos, eres una demostración de que nuestros actos se multiplican y suman sentimientos y buenos deseos como en tu caso, lograste darle un respiro a este foro, lo cargaste de buena vibra y estoy segura que detrás de cada monitor sacaste una sonrisa y un suspiro de paz a cada hermano que ha leído este tema. Eres la prueba legítima de que cuando queremos lo logramos, amar es el camino, humildad es la actitud y fuerza es el resultado. Que viva mi religión, que mi Reina Madre englorie los corazones de los hermanos de fé y buena voluntad y a tí que Dios te bendiga esa sensibilidad para que sigas alegrando los corazones que toques con tu música.

Bendiciones para tí y tu familia

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptySALUDOS Y MIS RESPETOS

more_horiz
Estudiante001 escribió:
Gracias por sus comentarios Hermanos UKUMI, Guerrero Indio y Pantera Blanca (muchas bendiciones recaiga sobre ustedes en este momento) bueno fue un humilde poema, con la mayor gratitud del mundo a esta hermana que me ayudo, es bueno saber que muchas personas todavia se dan cuenta de los pequeños detalles de la vida, saludos y bendiciones multiplicadas por mil


sunny sunny Saludos hermanos; : sunny sunny

Excelente iniciativa y detalle hermano, muy hermosas sus palabras y de verdad lo felicito por su gran humildad y su gran corazón, pues lo que realmente vale es la buena intensión, y en esta oportunidad habla su corazón en gran gratitud por la mano amiga que recibió de la hermana, usted a igual que otros hermanos humildes y agradecidos han sabido manejar muy bien las buenas intensiones hacia alguien quien le ha tendido la mano, al dedicar sus palabras tan hermosas en agradecimiento a la hermana Consagración India, "mis respetos".

Como comentaba recientemente con un hermano en privado miembro del foro, pues es muy grato saber que aun existen personas tan bellas, que con un simple detalle, un gesto de amor, cariño, amistad, con su humildad, su sinceridad y aquellas palabras que hablan de la grandeza de su corazón, hacen de si una mejor persona. "hermano esta va para usted también" jejeje Very Happy Very Happy Very Happy

Que Dios y la Madre Reina me los bendiga a todos. queen queen queen


descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder