Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

power_settings_newConéctate para responder
+11
GuerreroIndio
ukumi
Jacky279
luz del cielo
nena
roberto salas
Toño
espiritismovenezolano
Consagración India
Donell Méndez
Estudiante001
15 participantes

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India - Página 2 EmptySaludos!!

more_horiz
Estudiante001 escribió:
Gracias por sus comentarios Hermanos UKUMI, Guerrero Indio y Pantera Blanca (muchas bendiciones recaiga sobre ustedes en este momento) bueno fue un humilde poema, con la mayor gratitud del mundo a esta hermana que me ayudo, es bueno saber que muchas personas todavia se dan cuenta de los pequeños detalles de la vida, saludos y bendiciones multiplicadas por mil

Muy inspirado hermano le quedo muy bonito jajaja el mio no tanto Surprised pero la clave es la inspiracion... Hermanaso estaba muy agradecio y eso se reflejo en sus bellas palabras.

Si usted, toca oh canta puede ponerse en contacto conmigo yo escribo humildemente no tanto pero si me gusta mas componer! Quien quita y le quitemos el puesto a Ruen blades Embarassed un momento de echar broma no esta mal... Ruben blades es un grande! la reina le gustaria otra cancion con tamboritos Saludos, fraternos mi estimado altas bendiciones.

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India - Página 2 EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
Que Dios todo poderoso los bendiga y escuche sus plegarias,

Que bello es el culto de nuestra reina, La armonía comunitaria, la fraternidad y la difusión del mensaje de paz ,son pilares basicos de este culto tan querido de nosotros los venezolanos. Si hermano, Quien quita que ustedes dos se pongan en contacto y hasta lleguen mas lejos que el nombrado cantor(Ruben blades).Usted ya inicio algo muy querido y es extender su mano de amistad, y su bromita como usted tan simple y humilde lo expresa, es un signo de alegria y esperanza que vive en nuestros corazónes.Tambien trae energía fresca y positiva en tu vida.

Que Dios y la reina te bendiga.

descriptionUn Pequeño Poema A La Hermana Consagración India - Página 2 EmptyRe: Un Pequeño Poema A La Hermana Consagración India

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermanos del foro. Simplemente felicitarlo queridicímo hermano Estudiante001 y tambien como no darles las gracias por tan bellas palabras a mi querida hermana Consagración India. No es para menos ,ya que ella siempre intenta estar a la orden, con todos los hermanos que de ella necesitemos . Mis felicitaciones y bendiciones para usted y los hermanos del foro.
privacy_tip Permisos de este foro: