Esta mañana, luego de comentar algunas cosas con una persona muy especial para mi, me quede pensando que la verdad,es que la brujeria (eso que nos hace mal,que alguien nos hace),es real,y no podemos decir que no existe.
Durante estos 26 años, he visto como la brujeria cambia la vida de la gente,y aunque es cierto que no hay mal que por bien no venga,es triste y desoladora,es horrible,como nos afecta y nos hace daño.
Y me quede meditando,en que las personas,llegan a esta religion,en su mayoria,(fuera de cuba),por que alguien les hizo enviaciones,sortilegios,es decir,brujeria,y buscan salvarse.
Mi pensamiento me llevo a analizar,que si en nuestro diario vivir hacemos cosas para evitar enfermarnos,como por ejemplo tomar vitaminas, nos cuidamos de comer mucho para no engordar,por que no podemos de igual forma,hacer diariamente habitos para que la brujeria no nos alcance?,o no nos dañe tanto?.
Lo siguiente fue preguntarme,y que hariamos?.
Y creo que esto serian algunas cosas que nos ayudarian,sin orden de importancia:
Meditar:la meditacion simple que consiste en cerrar los ojos,respirar profundo(cuando inhalamos se sopla la barriga),y pensar en nada,solo sentir la energia del universo,el amor de dios en nuestro corazon.
Alejarnos de situaciones que nos ponen en riesgo:por ejemplo,enamorarnos de parejas casadas.envidiar lo que no tenemos,de mala forma.
Todos los dias rezar,un padre nuestro,un ave maria. Y dar gracias a dios.
Abrazar fuertemente un arbol inmenso y respirar con el.
Visitar un lugar en donde hayan arboles todos los meses,y solo caminar entre ellos.
No odiar!!No criticar!!!No juzgar!!!No quejarnos!!!
Hacernos baños sencillos,con yerbas y perfume.
Resguardarnos segun las costumbres de nuestra fe.
No hacer a otros lo que no queremos que nos hagan a nosotros..si vives deseandole mal a los demas,no crees que alguien te lo hara a ti?
Mantener siempre una actitud de agradecimiento a dios,y de positivismo ante todo..y fe,mucha fe en dios!.
Comprendo perfectamente que hay muchisimos que mantienen la actitud ideal,y aun asi son perjudicados por otra persona con brujeria,pero tambien estoy seguro que el efecto sera menos,o sera mas facil salvarse,si es una persona que se mantiene en un perfil espiritual ideal.
Hermanos que otra cosa sugeririan ustedes?