Buenas Noches, me podrian ayudar diciendome como se saca un mal dado en bebida. espero que me ayuden. Gracias.
neneparra escribió:Buenas Noches, me podrian ayudar diciendome como se saca un mal dado en bebida. espero que me ayuden. Gracias.
neneparra escribió:Buenas Noches, me podrian ayudar diciendome como se saca un mal dado en bebida. espero que me ayuden. Gracias.
roberto salas escribió:Ante todo saludos y pido a mi reina madre le bendiga.*Buenas tardes hermanos reciban mis saludos y respetos.neneparra escribió:Hermano Neneparra, a travez de una consulta espiritual usted recibira el metodo de ayuda mas idoneo, (El mas utilizado es un vomitivo), sin embargo hay varios tipos de vomitivos que se ajustan a la necesidad y condicion fisica del paciente.Buenas Noches, me podrian ayudar diciendome como se saca un mal dado en bebida. espero que me ayuden. Gracias.
Nota hay pacientes que presentan inconvenientes por ejemplo: Problemas digestivos, Renales o de Hipertension entre otros en los que los vomitivos estan contraindicados, por eso, Existen 2 metodos mas usados tradicionalmente para eliminar dichos daños, sin embargo es a travez de un chequeo espiritual personalizado que se determinara ¿Que es lo que se va realizar? ya que asi como todas las personas y organismos no son iguales, tampoco son iguales los metodos a usar en determinadas personas...
Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...Amen
Edd escribió:saludos.
exiaten rambien los pulgantes en el caso de que la person afectada sea praxticante del culto hay uno muy bueno bueno de hecho para pacintes tambien.
se usa aceite del santo peregrino con papelon. efectivo en menos de 5 minutos estara expulsando todoo