Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Como sacar animas de un portal? Empty¿Como sacar animas de un portal?

more_horiz
Buenas, no tengo mucho conocimiento sobre eso pero pertenezco a una caravana (yo no trasporto todavia) y debido a un error que cometí es por mi culpa que ahora hay animas en el portal y que no dejan transportar, debido a que fue mi culpa me da pena preguntarle a mis guías terrenales, por eso busco una respuesta a esta angustia que tengo por este medio. Cual seria la solución a esta situación?

Última edición por PicanorOchoa01 el Mar Oct 28, 2014 11:48 am, editado 1 vez

description¿Como sacar animas de un portal? EmptyRe: ¿Como sacar animas de un portal?

more_horiz
*buenas tardes hermanos reciban mis saludos y respetos...


"PicanorOchoa01" escribio:
Buenas, no tengo mucho conocimiento sobre eso y fue por mi culpa que ahora estén las animas en el portal.

* ¿por su culpa??? ¿Qué jizo??? Shocked
¿Usted no tiene mucho conocimiento de esto y tiene un portal??? o sea ¿Atiende pacientes sin el conocimiento y la pericia necesaria???

"PicanorOchoa01" escribio:
y que ni siquiera dejan transportar,


* Osea que en su portal ¿transportan, toman trance espiritual??? bueno lo hacían ponque ahora no pueden, ¿Quién no puede tomar trance espiritual?? ¿usted u otro médium??? Todo médium tiene a sus guías espirituales y también a sus guías terrenales mi estimado, cuando un médium no puede tomar trance automáticamente su guía terrenal o su guía espiritual le indica ¿Qué realizar?

*Aquí en este foro saldrá mas de un hermano de buena fe a darle bañitos, pocimas u obras espirituales para que usted haga, pero la verdad verdadera es que, Si usted intenta realizar una obra espiritual sin la pericia que ya dijo poseer se reventara usted o terminara reventando a la materia que intenta tomar trance y no puede ¿sabe usted lo que es una materia reventada???


"PicanorOchoa01" escribio:
debido a que fue mi culpa me da pena preguntarle a mis guías espirituales,

*El nivel de confianza de nuestros guias espirituales que no nos desamparan y de nuestros guias terrenales que consideramos nuestros papas o madre no da cabida a la pena mi hermano, usted demuestra una muy pero muy poca guiatura lo que le podría acarrear grandes y desagradables consecuencias si intenta destrancar un altar (destrancar ¿de que?) para sacar unas animas ¿Qué animas? ¿serán animas u otros espiritus?


"PicanorOchoa01" escribio:
por eso busco una respuesta a esta angustia que tengo por este medio. Cual seria la solución a esta situación?

*como le indique la solución no es por esta vía, menester es un chequeo espiritual a su persona y a su portal, ya que su situación es delicada y usted mesmo no esta en la capacidad de solventarla, busque ayuda de alguien que sepa hermano pero ayuda espiritual en un portal, no ayuda de un teclado en este medio...

paz y bendiciones a todos amen...

description¿Como sacar animas de un portal? EmptyRe: ¿Como sacar animas de un portal?

more_horiz
Dios y mis hermanos me los colmen de bendiciones ...
realmente me causa duda : como es que si tus guias tienen un portal no saben que hacer ? ojo no quiero insinuar nada con esto pero realmente me causa ruido , como sea no estamos aca para cuestionar cosas sino paa brindarnos una mano entre todos y compartir conocimientos , en tu caso tendrias que contarnos que fue lo que hiciste para saber que podria estar pasando con las animas o que podrian estar necesitando / reclamando ellas o inclusive ya que no dejan bajar a nadie (cosa que tambien es sospechosa porque generalmente un anima no tiene la suficiente luz para interponerse a los deseos un hermano de alta luz (corrijan si me equivoco )) es valido prender un tabaco pa ver que sucede

description¿Como sacar animas de un portal? EmptyRe: ¿Como sacar animas de un portal?

more_horiz
PicanorOchoa01 escribió:
Buenas, no tengo mucho conocimiento sobre eso pero pertenezco a una caravana (yo no trasporto todavia) y debido a un error que cometí es por mi culpa que ahora hay animas en el portal y que no dejan transportar, debido a que fue mi culpa me da pena preguntarle a mis guías terrenales, por eso busco una respuesta a esta angustia que tengo por este medio. Cual seria la solución a esta situación?

Muy hermosa noche....
Con el debido respeto que se merece...realmente que hizo????....
Cual es el detalle de la duda...sin tener conocimiento de lo que hace...dice tener la culpa de haber animas en el portal donde misiona...aparte de eso tambien irrespeta con la falta de confianza...lo primordial de un buen medium es la confianza con su caravana...la comunicacion...el respeto..

.....recuerdo en mis tiempos nadie levantaba un dedo sin que el banco principal o la materia principal tuviera conocimiento de ello....eso implicaba fumar tabaco, poner ofrendas y pare de contar...asi que ni de cajones ponerse a hacer despojos....invocaciones...trabajos sin previa autorizacion...claro si alguien incumplia una norma impuesta en el portal...tenia sus sancciones o multas...entre ellas pasar duras pruebas...no tenia permisos para despojos, ni fumar tabaco (era como ser un cero a la izquierda, pero con asistencia)...... alli no pasaba a linchamiento...asi que cual es su temor?????...

.....hable con su caravana..... con su guia o banco principal.....sea claro, sincero, honesto, responsable...son algunos valores morales de la espritualidad...asuma sus errores y busque enmendar por medio de las pruebas...no busque la solucion en la web....asumir un error es aprender a crecer internamente...se asume y se enfrenta....vaya directo al grano....alli sabra como solucionar... enfrentar ante el juez universal nuestros errores y fallas...es aprender a ser humano y espiritualmente consciente....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

description¿Como sacar animas de un portal? EmptyRe: ¿Como sacar animas de un portal?

more_horiz

Saludos y bendiciones.

PicanorOchoa01 escribió:
y debido a un error que cometí es por mi culpa que ahora hay animas en el portal y que no dejan transportar


Como ya comentaron los hermanos, ¿Cual fue ese error?, es necesario saberlo para poder opinar con mayor certeza.

PicanorOchoa01 escribió:
debido a que fue mi culpa me da pena preguntarle a mis guías terrenales, por eso busco una respuesta a esta angustia que tengo por este medio. Cual seria la solución a esta situación?


Debe dejar a un lado la pena y hablar con sus guías.

PicanorOchoa01 escribió:
Buenas, no tengo mucho conocimiento sobre eso pero pertenezco a una caravana (yo no trasporto todavia)


Si no tiene mucho conocimiento no debe ponerse a hacer cosas sin tener experiencia en ello, sin supervisión de sus guías y sin tener la pericia requerida (como dice nuestro hermano roberto salas).

En tal sentido, ¿Como podría usted realizar cosa alguna que se le aconseje por este medio?, que de hecho tal vez no sea lo mas adecuado al no saberse que hizo usted y sin haberse chequeado para poder recomendar lo que en verdad se necesita, terminaría usted cometiendo otro error que pudiera ser peor que el primero. Hay que estar claros y ser responsables, se le puede recomendar mil y un cosas, pero "¿Sin chequeo como sabe que lo que se le recomiende es lo que se debe hacer en verdad"?

Saludos y bendiciones.

description¿Como sacar animas de un portal? EmptyRe: ¿Como sacar animas de un portal?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder