*buenas tardes hermanos reciban mis saludos y respetos...
"PicanorOchoa01" escribio:
Buenas, no tengo mucho conocimiento sobre eso y fue por mi culpa que ahora estén las animas en el portal.
* ¿por su culpa??? ¿Qué jizo???
¿Usted no tiene mucho conocimiento de esto y tiene un portal??? o sea ¿Atiende pacientes sin el conocimiento y la pericia necesaria???
y que ni siquiera dejan transportar,
* Osea que en su portal ¿transportan, toman trance espiritual??? bueno lo hacían ponque ahora no pueden, ¿Quién no puede tomar trance espiritual?? ¿usted u otro médium??? Todo médium tiene a sus guías espirituales y también a sus guías terrenales mi estimado, cuando un médium no puede tomar trance automáticamente su guía terrenal o su guía espiritual le indica ¿Qué realizar?
*Aquí en este foro saldrá mas de un hermano de buena fe a darle bañitos, pocimas u obras espirituales para que usted haga, pero la verdad verdadera es que, Si usted intenta realizar una obra espiritual sin la pericia que ya dijo poseer se reventara usted o terminara reventando a la materia que intenta tomar trance y no puede ¿sabe usted lo que es una materia reventada???
debido a que fue mi culpa me da pena preguntarle a mis guías espirituales,
*El nivel de confianza de nuestros guias espirituales que no nos desamparan y de nuestros guias terrenales que consideramos nuestros papas o madre no da cabida a la pena mi hermano, usted demuestra una muy pero muy poca guiatura lo que le podría acarrear grandes y desagradables consecuencias si intenta destrancar un altar (destrancar ¿de que?) para sacar unas animas ¿Qué animas? ¿serán animas u otros espiritus?
por eso busco una respuesta a esta angustia que tengo por este medio. Cual seria la solución a esta situación?
*como le indique la solución no es por esta vía, menester es un chequeo espiritual a su persona y a su portal, ya que su situación es delicada y usted mesmo no esta en la capacidad de solventarla, busque ayuda de alguien que sepa hermano pero ayuda espiritual en un portal, no ayuda de un teclado en este medio...
paz y bendiciones a todos amen...