kirre escribió: Buenas y santas noches, herman@ dios_fuerza_espíritismo, en mi opinion lo más aconcejable es que para abrir un portal primeramente exista un altar en el lugar pues como bien le abrá indicado su guia terrenal no es la misma cosa un portal que un altar.
Mamaita linda le bendiga y brinde luces y evolucion a su materia.
Buenas noches q las tres potencias los cubra de bendiciones donde esten. Soy nueva en el foro y de antemano los felicito a todoos los hermanos q conforman este foro
ya que es una comunidad busca nutrirse y nutrir a otros de conocimientos. Yo pienso (corrijame si me equivoco) q el herman@ dios_fuerza_espíritismo debe comenzar con un altar.... con esto estoy de acuerdo con el hermano Kirre (saludos y respetos)porq?.... porq un altar es un lugar, un espacio, una habitaciòn q solo va a hacer de uso exclusivo de los hermanos y las ofrendas q le hagas a ellos(velas, brindis, velones,flores,frutas)... y ese lugar puede ser privado o de tu familia y.... un portal es lo mismo pero con la diferencia q los q dan el permiso para hacerlo o la autorizaciòn es la madresita maria lionza o los espiritus de alta luz comandados por ella ... ademas un portal es donde esta un guia principal con una o varias materias con uno o varios bancos y sus musicos. Es decir su padrino o guia espiritual con su carabana. espero haberte ayudado y si estoy equivocada corrijame.....
.
Q mi corte india los bendiga siempre.... y q dios los bendiga