Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo realizar un ritual casero para abrir sus caminos,  y mejorar la prosperidad  EmptyComo realizar un ritual casero para abrir sus caminos, y mejorar la prosperidad

more_horiz
Buenas tardes estimados compañeros,  escribo esta pregunta debido a que desde hace dos años no tengo empleo fijo solo lo que hago es matar tigritos para mantener a mi familia,  cuando estoy a punto de ingresar a un empleo se me cae todo,  los negocios  de mal en peor.  Las cosas no me van muy bien,  tengo los caminos trancados,  no veo prosperidad.  Quisiera que ustedes me pudieran orientar,  para asistir a algún espiritista que viva en ciudad guayana, o algún ritual que pueda hacer en mi casa.






Última edición por mr.viking el Lun Mar 07, 2016 6:09 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo realizar un ritual casero para abrir sus caminos,  y mejorar la prosperidad  EmptyRe: Como realizar un ritual casero para abrir sus caminos, y mejorar la prosperidad

more_horiz
antes de ir a cualquier sitio agarra primero sal marina junto con una vela blanca ofrecela a Don Juan del Dinero, a Don Juan del saca saca y a Don Juan del Tumba Tumba para que esa sal te limpie y disuelva todas las cosas malas, trancamientos, malas energias, etc, Segundo vas a agarrar Azucar Morena, Papelon y melaza vas a hacer a ligarlas y con una vela mitad blanca y mitad verde lo vas a poner a velar entregandosela a Don Juan de los Caminos, para que traiga a tus caminos evolucion prosperidad, abundancia empleo, etc; luego te vas a desnudar (obviamente debes hacer esto solo) hasta en el mismo baño es factible, te la vas a frotar por todo el cuerpo de la cabeza a los pies pidiendo lo mismo, una vez hecho esto vas a sacartela con agua clara bastante agua clara. posteriormente vas a echarte el dulce pero de la planta de los pies hasta la cabeza, atrayendo en ti todo lo bueno. si quieres antes de todo esto ponle una velita Blanca con un vaso de agua a Santa Clara Bendita para que ella te ayude a ver mejor las cosas y pensar con mas tranquilidad, a veces la respuesta esta en nosotros mismos pero con tanta presion y angustia no logramos verla. TE DESEO LO MEJOR
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo realizar un ritual casero para abrir sus caminos,  y mejorar la prosperidad  EmptyRe: Como realizar un ritual casero para abrir sus caminos, y mejorar la prosperidad

more_horiz
papucho escribió:
affraid

Mr.viking, ten mucho cuidado con el uso de la melaza ya que afecta la salud corporal... Sirve como despojo pero no directamente en la piel...


Gracias a todos por sus sabias palabras, y por haber respondido a mi solicitud. Una pregunta como es eso lo de la melaza, me dio temor cuando dijeron que la melaza puede afectar mi piel
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo realizar un ritual casero para abrir sus caminos,  y mejorar la prosperidad  EmptyRe: Como realizar un ritual casero para abrir sus caminos, y mejorar la prosperidad

more_horiz
en ningun momento he oido o visto que afecte la salud, en algunas oportunidades la he utilizado directamente en mi cuerpo, sin embargo, para no contradecir a papucho y para que no te lo hagas teniendo dudas cambia la melaza por miel.

descriptionComo realizar un ritual casero para abrir sus caminos,  y mejorar la prosperidad  EmptyRe: Como realizar un ritual casero para abrir sus caminos, y mejorar la prosperidad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder