Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCOMO HAGO PARA ROMPER Y ABRIR LOS CAMINOS PARA  VENDER MI NEGOCIO? EmptyCOMO HAGO PARA ROMPER Y ABRIR LOS CAMINOS PARA VENDER MI NEGOCIO?

more_horiz


saludos a todos los hermanos deseo pedir ayuda en cuanto a la venta de un negocio, ya qu he hecho mil cosas ya trabajadas y no se me ha dado existe una tranca, en mi entorno o alguien me tiene trancado o hay trabajo montado quisiera pedir ayuda o opiniones gracias somos creyentes de DON NICANOR OCHOA PINTO... y santa barbara


saludos

descriptionCOMO HAGO PARA ROMPER Y ABRIR LOS CAMINOS PARA  VENDER MI NEGOCIO? EmptyRe: COMO HAGO PARA ROMPER Y ABRIR LOS CAMINOS PARA VENDER MI NEGOCIO?

more_horiz
JECG escribió:


saludos a todos los hermanos deseo pedir ayuda en cuanto a la venta de un negocio, ya qu he hecho mil cosas ya trabajadas y no se me ha dado existe una tranca, en mi entorno o alguien me tiene trancado o hay trabajo montado quisiera pedir ayuda o opiniones gracias somos creyentes de DON NICANOR OCHOA PINTO... y  santa barbara  


saludos


buenas noches hermanos, reciban mis saludos y respetos

hermano jecg, gusto en saludarle, efectivamente existen varias obras espirituales para ayudarle a la venta de su negocio, sin embargo, es menester, que usted se realice una consulta espiritual personalizada en un portal de luz, en donde le indicaran la obra espiritual que se adapte a sus necesidades únicas y le elimine esas trancas de raíz y definitivamente. éxitos ern su venta.

paz y bendiciones a todos...amen.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder