Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionalguien sabe algún ritual para abrir caminos Emptyalguien sabe algún ritual para abrir caminos

more_horiz
Algún hermano conoce alguna entidad a quien se le pueda pedir para abrir caminos para quiero que se me abran los caminos para logral irme de Venezuela a buscar una mejor calidad de vida oportunidades
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionalguien sabe algún ritual para abrir caminos EmptyRe: alguien sabe algún ritual para abrir caminos

more_horiz
Gracias por la respuesta hermano tertuliano por su respuesta aveces las cosas no se nos dan como queremos o como esperamos que se den las cosas y solemos pensar o suelo pensar para hablar de mi que es por que tenemos los caminos cerrados seguiré su consejo gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionalguien sabe algún ritual para abrir caminos EmptyRe: alguien sabe algún ritual para abrir caminos

more_horiz
alguien sabe algún ritual para abrir caminos 2mff6a1


Entre los Òrìşà el que abre los caminos es Ògún, pero algunos deciden depositar sus ideales a Èsú u Òşờớsí y les piden constante su bendición, sus cualidades prestadas para poder vencer en las tareas diarias y alcanzar de una u otra forma el objetivo deseado. Cada uno con sus atributos en sus respectivos campos, pero no nos podemos olvidar de Orí que es la deidad que rige nuestro destino y determina cuáles son las fuerzas que operan para nuestro bienestar o nuestro fracaso, determina nuestras pruebas, nuestras felicidades, los acontecimientos buenos y malos y todo lo que gira entorno a destino. Ògún, el Òrìşà que representa la fuerza de voluntad, la perseverancia, la acción, el trabajo, la lucha, la fuerza, simbolizado siempre como un hombre vigoroso que porta una espada o un machete en sus manos, a veces viste armadura según el mito y la cultura donde es simbolizado y traduce a un hombre cuyo ímpetu lo conduce a abrirse caminos así sea con los puños derrumbando todo obstáculo que se cruza en el camino; Òşờớsí el cazador está asociado también al dinamismo, al movimiento y todo lo que vibra, brinda determinación suficiente a la persona como para poner el ojo en un objetivo y conducir su voluntad en esa dirección de manera certera por lo que también es sinónimo de perseverancia; Èsú representa el dinamismo y la astucia, la capacidad de adaptación y moverse a través del mundo y mezcla ese dinamismo a la voluntad de los Òrìşà ya que oficia como el puente de conexión entre los dioses y el hombre que se encuentra encarnado.

Por otra parte, en el concepto de determinismo cabe aclarar que más allá de pedir y adoptar la postura de quien espera que algo cambie hace falta acción y capacitación, se analiza con lógica sobre los obstáculos que se posee delante y evitan el andar fluido y lo que es necesario para superarlos; toda deidad o entidad que se venera y se asocia a la apertura de caminos comparte por atributo la acción, el movimiento, la capacitación y transformación constante como factores necesarios para conseguir avanzar en medio de la densa macula que nos impide caminar en la vida y desarrollarnos. Hay que responderse ¿qué es lo que quiero? ¿qué necesito para lograr obtener aquello que es necesario? ¿qué es lo que representa un obstáculo de momento? ¿qué es necesario hacer para superarlo? y así, paso por paso ir organizando la vida, añadiendo la disciplina, el cambio de actitud, el desarrollo y fortalecimiento de aptitudes, obteniendo los recursos y paso por paso ir concretando ese sueño, ese objetivo que tienes fijado y en el que vas a tener que perseverar para poder finalmente, pese a la dificultad, lograr llegar. Así, cuando la espiritualidad te apoya y tú trabajas duro las cosas fluyen mejor y más rápido.

Es bueno siempre que dirijas esa solicitud e ideales a aquello en lo que crees ya que mientras unos toman prestados los atributos y la energía de una deidad particular, otros se mueven por otras energías entre las cuales están el amor, la esperanza, y otros de naturaleza más sutil a diferencia de la ofensiva agresiva que caracteriza a las entidades que abren caminos y que los hace ganarse el titulo de guerreros.


alguien sabe algún ritual para abrir caminos 34dlx5u
alguien sabe algún ritual para abrir caminos 2qcnpjc

descriptionalguien sabe algún ritual para abrir caminos EmptyRe: alguien sabe algún ritual para abrir caminos

more_horiz
creyentefiel escribió:
Algún hermano conoce alguna entidad a quien se le pueda pedir para abrir caminos para quiero que se me abran los caminos para logral irme de Venezuela a buscar una mejor calidad de vida oportunidades


*mi estimado hermano una obra sencilla para apertura los caminos es colocarle una ofrenda a don juan de los caminos y al gran poder de DIOS, una sencilla velita blanca.

*para otra obra mas compleja es menester que se realice un chequeo espiritual en donde le indicaran según su necesidad una obra espiritual mas compleja para aperturar sus caminos...


paz y bendiciones a todos...

descriptionalguien sabe algún ritual para abrir caminos EmptyRe: alguien sabe algún ritual para abrir caminos

more_horiz
Gracias chicoxavier hubieron cosas de su respuesta que entendí y otras que no

descriptionalguien sabe algún ritual para abrir caminos EmptyRe: alguien sabe algún ritual para abrir caminos

more_horiz
creyentefiel escribió:
Algún hermano conoce alguna entidad a quien se le pueda pedir para abrir caminos para quiero que se me abran los caminos para logral irme de Venezuela a buscar una mejor calidad de vida oportunidades



hermano, puede hacerlo con 3 velones dorados, miel y canela
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionalguien sabe algún ritual para abrir caminos EmptyRe: alguien sabe algún ritual para abrir caminos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder