azul escribió: hola amigo alguien podrida decirme como se debuelve una brujería? ritual sencillo y efectivo para hacerlo, y si para devolverla es necesario tumbarla primero o con el solo hecho de devolverla se quita tamabien muchas gracias a quien pueda ayudarme
Saludos hermano
@azul, mire no le aconsejo hacer devoluciones, eso sería como recomendarle a una persona sin ningún entrenamiento que practique con un cuchillo para que luego enfrente a un experto de las fuerzas especiales militares, eso es muy mala ciencia, no se lo recomiendo, cuando uno no es experimentado y le montan un trabajo negativo o de destrucción, lo mas inteligente es buscar ayuda con alguien que de verdad sepa y que trabaje para la Luz, y que esta persona haga una consulta certera y luego le realice los rituales respectivos para tumbarle ese o esos trabajos negativos, ya pues las fuerzas espirituales encargadas de las retribuciones se ocuparán de cobrar lo que tengan que cobrar.
Hay mucha ignorancia sobre el funcionamiento de las fuerzas invisibles, sobre las reglas espirituales y los peligros que existen de experimentar con estas fuerzas sin ninguna guía, por favor no pase a engrosar la lista de los imprudentes que se guían por el "hágalo usted mismo" y luego terminan con las tablas en la cabeza, metidos a Evangélicos, o a Testigos de Jehová o en cualquier otra religión, dándose golpes de pecho todos los días, porque supuestamente fueron engañados por el Diablo, y ellos solo fueron unas víctimas, cuando en realidad por su irreverencia, su imprudencia y su arrogancia pasaron por encima de los métodos tradicionales y ahora cuando sufren las consecuencias, la culpa es de X sistema de creencias, o del Diablo o de La Vaca.
Mire hermano, la oscuridad se enfrenta con la Luz, si usted cae en el juego de enfrentar el fuego contra el fuego le esperan tiempos difíciles. De todas formas le advierto que un ritual genérico no le va a servir, existen infinidad de tipos de trabajos, multitud de sistemas de creencias y metodologías para realizarlos, infinidad de entidades que pueden ser las encargadas del mismo, ¿Como puede una misma receta funcionar para todos los casos posibles?, no hermano, cada caso tiene sus particularidades, no pierda su tiempo buscando una panacea, mejor enfoque sus esfuerzos en buscar ayuda.
Mucha suerte.
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones