rosytib escribió: muy buenas noches a todas los hermanos del foro miles de bendiciones Dios padre todo poderoso derrame sobre ustedes .... me gustaría saber si un hombre le afecta que en su cajón solo bajen espíritus femeninos
*Buenas tardes hermanos, reciban ustedes mis saludos y Respetos.
Hermana Rosityb, gusto en saludarla nuevamante.
*Hermana eso es Totalmente y Absolutamente Falso, los espiritus de Luz, que en vida fueron mujeres y bajen en materias Hombres, bajan a misionar y se retiran en santa paz, bajan a ayudar a los pacientes, por tal motivo, Si ayudan a pacientes ¿En que mente cabe que puedan dañar o afectar de manera negativa al medium hombre que las baje? Si afecta a su materia asignada ¿En que otra materia va a bajar?? ellos cuidan mucho a sus materias hermanas y no los afectan demanera negativa para nada.
*En Primer Lugar todo medium espiritual tiene una cantidad determinada de entidades espirituales Asignadas de arriba a incorporar para misionar en tierra y estas no perteneceran a un mismo Genero (masculino o Femenino), de alli que hay muchos espiritistas hombres que bajamos Espiritus que en vida fueron Mujeres y Espiritistas Mujeres que encajonan Espiritus que en vida fueron Hombres; por lo tanto un Medium Espiritual que solo encajone entidades espirituales de un mismo Genero (ya sean sdolo masculinos o solo femeninos) , es algo que merece un cuidado muy especial de parte de su guia terrenal y fjefe de caravana, ya que algo ocurre alli, existen muchas leyes espirituales que nos riguen y entre esas esta la ley del Equilibrio (Los mediums espirituales no escapan de Dicha ley);
o ese medium no esta Bien desarrollado ni adecuadamente canalizado o a usted le estan metiendo gaticos por conejitos y la estan cotorreando, yo fuera usted y Juyera de ayi mientras pueda hechar el cuento...
Chico Xavier Escribio:
La exposición de geronimo es correcta, en general sea cual sea el Espíritu que se aproxime, su personalidad siempre influye en la de la persona que si no sabe controlar esos fluidos tiende a crearse confusión y hasta caer en desvíos*Mi estimado hermano Chico Xavier, reciba usted mis saludos, cariño y respeto de siempre, Hermano, como usted muy bien lo sabe, no soy Umbandista, pero en el espiritismo eso es totalmente falso, ojo por lo menos en el Espiritismo correcto, adecuado y hoy casi Extinto...
*Aqui continuo...
En segundo lugar, Todo Banco espiritual en su preparacion recibe los conocimientos y tecnicas adecuadas para descargar a la materia y retirarle todos los fluidos espiirtuales que ellos tienen y las posteriores limpiezas que se realizara la materia.
Hermanos, todo fluido espiritual, cargas energeticas, personalidad y gestualidad del espiritu debe ser cortado por el banco espiritual al bajar la materia a tierra.
*Uno de Mis guia Espirituales es Mujer, ya perdi la cuenta, las veces que he misionado con ella, y su femenidad, gestualidad ni nada de ella esta conmigo
*Uno de mis guias Terrenales tiene mas de 50 años misionando con una entidad espiirtual India Mujer que fue asesinada mutilandole sus piernas, pues bien, cuando ella misiona en mi guia terrenal hace que el arrastre su pierna al caminar; si asi fuera mi guia terrenal a estas alturas de la vida caminara Renqueando una pierna tambien y con las gestualidades o feminidad de dicha entidad espiirtual.
*Una de las mediuns que canalice y desarrolle hace mas de 10 años (Medium mujer), misiona desde ese entonces, mayormente con una entidad espiritual de la corte Cale Hombre (Ella misiona con espiritus que en vida fueron hombres y con espiirtus que en vida fueron mujeres, sin embargo, el por ser su guia es quien mas misiona en tierra en su materia) y ella no presenta comportamiento malandro, ni ha perdido su feminidad que la caracteriza, ni ha sido afectada de ninguna manera...
Y si continuo colocando ejemplos que tumban esta aseveracion, no termino hoy mis estimados...
Paz, Bendiciones y energias positivas a todos...amen.