Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionActitudes del Espiritista ante los Problemas que le Ocurran EmptyActitudes del Espiritista ante los Problemas que le Ocurran

more_horiz
Actitudes del Espiritista Ante los problemas más comunes:

Buenos Dias y Feliz Semana para todos amen…

A continuación comparto con aquellos bancos y materias que se inician en los buenos caminos espirituales consejos dados por espíritus de luz en secciones espirituales para contribuir a fortalecer su parte Moral y espiritual; y así combinan dichos conocimientos con los que le enseñen sus guías terrenales y espirituales en los portales en donde misionen…

•Solucione los problemas donde surjan y como surjan, sin dejarse contaminar por él. Actúe conservando la Paz, para que luego no reaccione dominado por la desesperación…. Problema Postergado, Problema complicado- Solución Atrasada.

•Reciba la dificultad que se presente como si lo estuviera esperando, mantenga la serenidad, aunque al primer momento genere un fuerte impacto en usted… Dificultad comprendida- Dificultad Aceptada- Rápida Superación del Problema.

•Encare con equilibrio la enfermedad que se presente y reserve sus energías para la lucha necesaria que va a afrontar, no se rinda, dude su fe ni desfallezca… Enfermedad recibida- Enfermedad atendida- Salud regularizada.

•Mantenga su deseo de servir como si el deber fuera un elemento esencial en su vida… Deber atendido- Deber ejecutado- Satisfacción personal y alegría espiritual garantizada.

•Con la misma Severidad con que usted enjuicia a los fingidores ( Mal llamados plataneros por ustedes) y las actitudes ajenas; utilice esa severidad para que rectifique todos y cada uno de los defectos que posee.

•Aficiónate al conocimiento y estudie…a menor ignorancia, Mayor plenitud, confianza y felicidad.

•Transfórmese siempre para bien y su mejoramiento continuo; enfoque su fe en la creencia en DIOS padre todopoderoso, en la inmortalidad del alma y en la Justicia Divina mediante el renacimiento… Fe Activa – Fe Consoladora – conduce al progreso moral y espiritual.


Paz, Bendiciones y abundancia de lo bueno para usted y su entorno…Amen…

Un servidor…

descriptionActitudes del Espiritista ante los Problemas que le Ocurran EmptyRe: Actitudes del Espiritista ante los Problemas que le Ocurran

more_horiz
Lo Felicito hermano!!!

Muy cierto hermano definitivamente son las aptitudes que debe tener un espiritista, con su permiso quisiera agregar un par de consejos complementarios que me ha servido en mis caminos. Por supuesto Ud. especificó que es para problemas que se presenten, probablemente de imprevisto, al menos en la mayoría de los casos, pero de saber con anticipación a que se van a enfrentar les recomendaría también:

  • Meditar y prepararse sicológicamente para el caso que va a enfrentar, examinar en su mente que puede presentarse, las precauciones a tomar, las vías de acción, revisar entre sus oraciones las mas adecuadas al caso, asegurarse de tener todos los materiales, etc.

    • No tener relaciones sexuales, ni ingerir licor, alejarse de cualquier exceso o impureza física, mental o espiritual al menos 3 días antes de realizar el trabajo.

    • Pedir todos los permisos pertinentes y montar todas las protecciones necesarias para evitar como dice nuestro hermano Roberto Salas cualquier contaminación.


Saludos. Espero que les sea útil.

descriptionActitudes del Espiritista ante los Problemas que le Ocurran EmptyGracias Hermano Espiritista

more_horiz
*Buenas Tardes hermano Espiritista, reciba usted mis saludos y respetos.

Gracias por el complemento que le ha aportado a este mensaje, me parece excelente iniciativa de su parte...sus 3 consejos que aqui coloca son 2 semillas de luz que iluminaran la conciencia de muchos foristas que intervienen en este foro y le aportaran herramientas para afrontar problemas imprevistos y anunciados...esa es la intencion de estos aportes...

Reciba usted y su entorno muchas bendiciones, Paz y energias positivas...Amen.

Un Servidor.

descriptionActitudes del Espiritista ante los Problemas que le Ocurran EmptyRe: Actitudes del Espiritista ante los Problemas que le Ocurran

more_horiz
Ummm, desemplovando algunos temas de este foro, encontré éste.

Es valido para toda personas, espiritista, santero, musulman, laico, a todos nos toca nuestra ración de problemas.

Saludos

descriptionActitudes del Espiritista ante los Problemas que le Ocurran Emptyeso es cierto

more_horiz
tengo entendido que hay que respetar en todo sentido 3 dias antes de un trabajo espiritual y sobre todo no olvidar que con las protecciones no tengas relaciones...muchas gracias hermanos por los datos yo quiero aprender a meditar y a concentrarme me pueden ayudar con ello??? Dios les pague y les bendiga muchos exitos

descriptionActitudes del Espiritista ante los Problemas que le Ocurran EmptyRe: Actitudes del Espiritista ante los Problemas que le Ocurran

more_horiz
Saludos hermana luchaluz, le doy la bienvenida a este sitio web y a esta maravillosa comunidad, en mi experiencia personal con respecto a la meditación, a pesar de haber estudiado mucho al respecto y haber intentado por años varias técnicas, no tuve éxito inicialmente, hasta que conocí una persona que me enseño y me aclaró que la Meditación debe ser "enseñada", impartida por un guía, por lo que mi recomendación es que busque la escuela que mas le atraiga y que juzgue correcta y siga esos caminos.

Luz y bendiciones!

descriptionActitudes del Espiritista ante los Problemas que le Ocurran EmptyRe: Actitudes del Espiritista ante los Problemas que le Ocurran

more_horiz
Amén. Dios le pague por todo hermano en lo q pueda ayudar Con mucho gusto

descriptionActitudes del Espiritista ante los Problemas que le Ocurran EmptyRe: Actitudes del Espiritista ante los Problemas que le Ocurran

more_horiz
Palabras sabias, Sabios consejos... muy agradecida hermanos por sus aportes, algunos de esos consejos ya los ponia en practica y los que no sabia, los tomaré en cuenta.

Chau

descriptionActitudes del Espiritista ante los Problemas que le Ocurran EmptyRe: Actitudes del Espiritista ante los Problemas que le Ocurran

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder