Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


POR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS

power_settings_newConéctate para responder
+8
leydi_tysha
Wina
katty1
Chamarrera
kirre
Heroico negro felipe
Cristiano
carmen maoly gamez perdom
12 participantes

descriptionPOR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS EmptyPOR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS

more_horiz
BUENAS NOCHES A TODOS LOS HERMANOS Very Happy porque hay personas que dicen llamarse materias lo único que hacen es jugar con los sentimientos de los fieles creyentes a nuestra religión y nombrar en vano el nombre de nuestra reina y toda sus cortes . poreso nuestra fiel culto esta cayendo por dios sera que nuestra reina no castiga esas gente o personas por jugar con algo tan sagrado me da rabia con ese personas tan falsas espero que compartan sus opiniones feliz noches a todo y que mi reina maría lionza nos proteja y nos de mas sabiduría

descriptionPOR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS EmptyRe: POR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS

more_horiz
Hola hermana, la acompaño en su frustración, es lamentable pero cierto que la mayoría de las materias que uno conoce por estos caminos, son farsantes (plataneros); hay muchos factores que han llevado al culto a la situación en la que estamos actualmente, podríamos ponernos a señalar específicamente esto o aquello, pero en realidad es la suma de todos los factores.

Personalmente creo que uno de los factores principales es el factor común de la mayoría de los problemas que afectan al ser humano, las bajas pasiones creadas por el Dinero, ambición, codicia, avaricia, etc. Muchos de los actuales plataneros fueron en algún momento de sus vidas materias con luz espiritual consagrada por nuestros espíritus de luz, pero dejándose llevar por sus bajas pasiones, por el ego y la soberbia traicionaron los principios que rigen la vida de un espiritista y de una materia, y principalmente traicionaron el Don que recibieron de las alturas.

Una vez acostumbrados a recibir beneficios por este Don, luego de perderlo deciden unilateralmente no perder los beneficios y se aferran a ello por todos los medios, hundiéndose en un mundo de farsas y manipulaciones para mantener algo que saben perdido.

Claro, ahora se ven mas plataneros, como se ve mas la maldad, como se ve mas la envidia, como se ve mas el odio, como se ve mas de todo, porque el mundo esta globalizado (conectado de todas las formas), el crecimiento sin límites de la comunicación, el acceso irrestricto a la información, cualquier persona puede accesar a cualquier cosa que busque, un niño puede accesar por Internet a un libro de pactos demoniacos, es el mundo actual en que vivimos hermanos, la contaminación llega a puntos incontrolables, la violencia crece de manera imparable, los ricos cada vez son menos y los pobres y el hambre aumentan.

Hay personas que buscan en el Espiritismo una salida a los problemas de este mundo, buscan una manera de acercarse a Dios, y lo encuentran, porque el que busca a Dios con todo el corazón lo encuentra (Jeremías, 29:13), pero hay otros que se aprovechan de la necesidad de los hermanos que están en esta búsqueda y los engañan para obtener dinero fácil.

Mas allá de las razones o factores globales y los factores locales, y los plataneros, que han perjudicado nuestro culto, a los que seguimos fieles y creemos de corazón, estoy seguro que los espíritus de luz, nuestras cortes, nuestra Reina Gloriosa y sobre todo nuestro Padre Eterno seguirán con nosotros.

Hermana, mi recomendación, aunque es difícil que no nos afecte esto, hay que apartar lo mas posible estas situaciones negativas de nuestra mente, enfocarse en lo positivo, porque la mente humana es un instrumento demasiado poderoso que nos dio el Gran Arquitecto del Universo y fue destinada para crear, no para preocuparse, temer, ni sufrir.

descriptionPOR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS EmptyPOR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS

more_horiz
hola hermano gracias por tus palabras son muy ciertas y llena de sabiduría que me padre eterno y mi reina y todas sus corte te ilumine esa sabiduría gracias y espero seguir compartiendo temas contigo o inquietudes Very Happy
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPOR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS EmptyRe: POR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS

more_horiz
Muy sabia su disertación hermano espiritista, lamentablemente le asiste la razón absoluta al repecto, pero está en nosotros, quienes aun no hemos traicionado y no traicionaremos nunca nuestras creencias, ni nuestro culto y mucho menos a nuestra madrecita reina y sus cortes, tratar en lo posible de poner coto a estos pseudo espiritistas, solamente pudiera agregar (como ya antes lo he hecho) debemos desenmascarar a estos truanes y malvivientes, porque con sus actos solo logran alejar a los creyentes de nuestro culto.
Una vez más hermanos QUE MAMAITA BELLA ME LES BENDIGA

descriptionPOR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS EmptyMuy acertada

more_horiz
Muy acertada la respuesta del hermano espiritista, coincido con el porque es cierto, hay mucho estafador que engaña a la gente, haciéndole creer que tiene luces espirituales, y lo único que le interesa es lucrarse de la necesidad ajena; el mundo espiritual no es una negocio, ni una empresa, es una misión de vida, y si bien es cierto que se necesita para comprar lo necesario para trabajar y que todo el material cada dia está mas costoso, no quiere decir que nos vamos a volver ricos utilizando los dones que Dios nos ha dado.A la hermana le digo no se mortifique por eso, el Justo Juez, se encargará de ellos. Paz para todos.

descriptionPOR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS EmptyRe: POR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS

more_horiz
Al iwual que usteds hermanos comparto su desilucion y sus sentimientos hacia estas personas llamarse materias y peor aun ser guias donde Por desgracia he vivido todo esooo... de alguna forma... no es facill ya que estas personas dicen llamarse tu familia cuando en realidad juegan con todo sin tener en ningun momento presente sus creencias sus principios ni valores, me quede sola y tampoco es facill pero se que mi madrecita, mis hermanos ya me tendra una verdadera familia espiritual....

le doy las gracias a todos por tan sabias palabras, que de alguna forma me ayudan a salir de este trauma y desilusion q tengo en mi corazon que estoy pasando ...

que mi dios todo poderoso los proteja, los cuide y mi madresita los bendiga por siempre

descriptionPOR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS EmptyMuy cierto

more_horiz
Queridos Hermanos es muy cierto los comentarios que han hecho,yo por mi parte trabaje con una médium durante 7 años,creía que existía una amistad entre nosotras,y de la noche a la mañana me tildó de muchas cosas feas que EL PADRE ETERNO,mi Negrito Felipe , mi Indio,saben que yo no hice nada malo,solo me atreví a preguntar cosas,el porque de la aptitud de los hermanos hacia las personas que iban a consultarlos y el porque ella como médium "clasificaba " por así decirlo a estas personas,porque a unas las trataba bien,con confianza y a otras con despotismo "superioridad".Para mi todos somos iguales ante los ojos del SEÑOR,y lo que más me dolió fue que ella se valió de su don de médium y se hizo pasar por el Indio y me decía que tenía que pedirle perdón a la materia,entre en polémica con mi querido Indio Guaicaipuro porque como se lo dije a él :Tu me enseñaste que a el único que se le pide perdón es AL PADRE ETERNO,El es el único que tiene ese don de perdonar,y yo no he cometido ningún error de los que ella (médium ) dice como para hacer algo así.Yo dure meses llorando de tristeza y dolor porque me había alejado de mis queridos amigos(Dr Jose Gregorio.Negro Felipe,Indio Guaicaipuro.Miguel Arcángel ) me dolió demasiado me encerré en mi casa mi animo era muy bajo,una amiga me llevo donde otra médium y allí lo único que les importa es la plata,cobran por todo.Que desilusión que vean el espiritismo como negocio solamente.Pero gracias A DIOS encontré este portal y aquí me han subido mucho mi ánimo y en este momento me están ayudando , ya soy otra y tengo muchos deseos de aprender.Bendiciones para todos.

descriptionPOR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS EmptyRe: POR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS

more_horiz
bueno pienso que son cosas de la vida ya q como mdicen en la viña del señor encontramos muchas cosas coontra ese tipo de cosas solo podemos buscarle el lado bueno y aprender de nuestras expericias para ser cada dia mejores ya que en la vida nada es eterno y en algun momento la gente se da cuanta cuando la engañan y cuando no.
he sabido de un señor q le gustaba engañar a las personas q con fe y necesidad acudian a el su casa espiritual era bastante amplia y ya a el le habian dicho q iba a perder todo esa gente y q lo iban a abochornar las mismas entidades por jugar con ellos. y paso mucho mucho tiempo pero asi paso el dia menos inesperado el dio una seccion grandisima invito muxchisima gente y muchos acudieron pues en plana seccion otra persona de los invitados q es una persona muy ceria no se contubo mas y se elevo el señor platanero segun el dijo estar elevado con la negra francisca y el senor cerio se elevo y bajo en realidad a l negra la cual lo hizo pasar una verguenza ante todo la gente y el señor farsante quiso hacer como si se estaba elevando de nuevo y la negra le dijo unas cosas muy duras y el señor lo q hizo fue voltiarse y pedirle perdon a los espiritus pero ya no habia nda mas q hacer ya habia quedado desacreditadfo y su gente se retiro de su lado y paso muchos años sufriendo ya q el vivia de la religion.




pero asi tambien conosco gente q es muy buena y sincera conoci a una señora q ella se dedica es al espìritismo no tiene mas trabajo q ese y como ella dice (los espiritus nos escuchan y nos ayudan de la manera q menos esperamos) le sucedio un q los espiritus le dijiereon vas  tener una semana de abundacia va a venirte mucha gente vas hacer muy buenos trabajos y le gente te pagara muy bien pero de ese dinero no puedes tocar nada es decir de ese dinero demas q la gente le iba a dar no podia tocar ni un centimo y asi paso tubo una semana buenisima gente q ella nunca habia visto iba a su casa el ultimo dia de la semena seria el sabado ese dia bajari aun espiritu a decirle q haria con ese dinero la señora consiguio hacer en ese semana 10 millones de bolivares. llegado el  dia sabado la señora se elevo y los espiritus le dejaron dicho q ese dinero se lo iba a entregar a una señora mayor la cual se la iba a encontrar en una calle le dscribieron la calle la persona la vestimenta de la señora y hora a la que esa señora estaria alli bueno el domingo q era el dia en q entregaria el dinero la señora salio a la hora exacta y fue por la calle tal cual y derrepente aparecio la señora tal cual se la describieron la medium se puso hablar con la señora y la señora le conto q iba a esperar q se fueran los guardias para poder pedir ayuda que ella era una señora mayor solo y su nieto estaba muy enfermo y necesitaba ser operado de urgencia la medium le entrego el dinero y le dijo valla su casa y abra el bolso cuanod llegue alla y asi paso hoy en dia el niño esta cura y la medium pudo hablar con la señora de nuevo ya que la señora tubo un sueño dond le indicaron la casa de la medin y la señora solo sigui las imagenes q se acordaba de su sueño y llego a donde la medium y asi se han ayudado muchos esas dos señoras son cosas increibles q parencen de cuentos pero asi como hay cosas malas en estos caminos tambien nos encontramos con cosas bellas q nos ayudan a ser mejor cadia dia.

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

POR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS Nosms10


- EXPLICACION MENSAJE DIVIDIDO (Enviar por MP)

----------------------
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPOR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS EmptyRe: POR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS

more_horiz
Hola como esta? de verdad yo no se muy bien pero en mi vaso yo doy principiante pero estoy como quien dicd en el nivel A o 1 de una escala y me falta mucho por subir al 10. Y me siento a veces como desorientada porque hay personas que engañan a uno o e dicen muchas cosas y uno cae por inocente. Espero que sean castigados!!! 😟 Saludos!!

descriptionPOR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS EmptyRe: POR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS

more_horiz
carmen maoly gamez perdom escribió:
BUENAS NOCHES A TODOS LOS HERMANOS  Very Happy porque hay personas que dicen llamarse materias lo único que hacen es jugar con los sentimientos de los fieles creyentes a nuestra religión y nombrar en vano el nombre de nuestra reina y toda sus cortes . poreso nuestra fiel culto esta cayendo por dios sera que nuestra reina  no castiga esas gente o personas por jugar con algo tan sagrado me da rabia con ese personas tan falsas espero que compartan sus opiniones feliz noches a todo y que mi reina maría lionza nos proteja y nos de mas sabiduría


Excelente hermano (na) espiritista tus comentarios...felicitaciones

Lamentablemente dentro del camino espiritual eso es lo que nos toca vivir, ver y aprender....quizas, si no fuera de esa manera, nuestro comportamiento, nivel de conciencia y de sabiduria no creceria ....

Particularmente me ha tocado tremendamente dificil ese tipo de eventos y al habre superado esas ingratitudes...me ha dejado un buen aprendizaje....agradecido estoy por esos caminos escabrosos...

Siempre hay que agradecer a dios por las cosas que nos otorga y nos quita.

Saludos

descriptionPOR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS EmptyRe: POR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS

more_horiz
carmen maoly gamez perdom escribió:
BUENAS NOCHES A TODOS LOS HERMANOS  Very Happy porque hay personas que dicen llamarse materias lo único que hacen es jugar con los sentimientos de los fieles creyentes a nuestra religión y nombrar en vano el nombre de nuestra reina y toda sus cortes . poreso nuestra fiel culto esta cayendo por dios sera que nuestra reina  no castiga esas gente o personas por jugar con algo tan sagrado me da rabia con ese personas tan falsas espero que compartan sus opiniones feliz noches a todo y que mi reina maría lionza nos proteja y nos de mas sabiduría
Saludos y bendiciones.

El par de opuestos siempre existirá, ese es el equilibrio.

Todos nuestros actos tienen y decisiones tienen efectos o consecuencias positivas, negativas o ambas, y todo lo bueno su recompensa, así como todo lo malo su castigo, por mas pequeño o insignificante que parezca un lo bueno y lo malo que hacemos traen con sigo lo que corresponde al caso, aun cuando se pueda creer que no se le llegará el castigo o el premio por una acción determinada, esto ocurre, lo que sucede es que en nuestra condición humana, aspiramos ver el resultado, pero este así como puede llegar al día siguiente, puede tardar años, puede que ni uno, ni la persona que comete la falta nos demos cuenta que el castigo llegue, ni en que forma llegue, por decirte un ejemplo, hay casos de personas que Platanean y estafan a lagente y cuando un hijo(a) les cae un daño andan dando carreras, llorando en busca de quien les salve al hijo(a), algunos tienen encuentran quien les pueda ayudar, pero solo porque se arrepienten de corazón, otros no.

Mas allá de que la Reina castigue o no ese tipo de actos, todo lo malo se paga en esta vida y en la otra, tiene su castigo por Ley de Correspondencia, por Principio de Vibración, por Ley Divina, el castigo puede venir por donde menos lo pensemos, como en muchos casos que conozco, en que le han montado un trabajo de muerte a alguien y cuando se devuelve eso, de repente no le cae a quien lo monto o a quien lo mando a hacer, pero le cae a un hijo(a).

Nosotros en nuestra condición humana, creemos y tenemos fe cuando vemos que algo le  pasa a la persona, pero resulta que a la Ley Divina no le entereza que seamos testigos o demos fe de ello, soló le importa cumplir la función que su creador le dio.

Saludos y bendiciones.

descriptionPOR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS EmptyRe: POR QUE HAY PERSONAS TAN FALSAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder