buenas y santas noches para todos... por ahi se dice que antes de correr hay que primero caminar....... hoy dia le doy gracias a Dios y a mi Santa Madresita por la vida que tengo, altos y bajos,buenos y malos... pero feliz...no estoy totalmente inmerso en el mundo del espiritismo, no pq no quiera, sino pq no tengo un guia terrenal (padrino),y en busca de eso estoy...realmente trato de poner en practica lo muy poquito que he aprendído, pero me siento, estancado,, vació , ansioso e incluso me siento deudor con los hermanos esperituales pq les pido mucho. (proteccion, luz, fuerza esperitual, videncia, etc....)...y pienso que les doy muy poco....y pues todo esto me desespera; el hecho de que el tiempo pasa y no he aprendido mucho... a veces me provoca ponerme a inventar, pero ante todo soy respetuoso... y adermas de ser hasta peligroso si hago algo que no tengo por que hacer.
una de las cosas que he pensado hacer es mi propio altar, donde me permita atenderlos con mayor regularidad: mi pregunta es como lo puedo hacer, que debo hacer, que no debo hacer, como atenderlo, como limpiarlo, como limpiarme, su orgainizacion, como arreglar las imagenes que pienso montar..... y todas aquellas cosas que me permitan hacerlo de la mejor maneras posible y no estar cometiendo errores ni mucho menos irrespetarlos.
de verdad un millon de gracias para aquellos que quieran compartir ideas, recomendaciones, se les quiere,un abrazo fuerte y que mi Dios todo poderoso, mi Santa Madre Reina Maria Lionza y mi protector casique Paramaconi me los bendiga, proteja y llene de luz sus caminos espirituales.
una de las cosas que he pensado hacer es mi propio altar, donde me permita atenderlos con mayor regularidad: mi pregunta es como lo puedo hacer, que debo hacer, que no debo hacer, como atenderlo, como limpiarlo, como limpiarme, su orgainizacion, como arreglar las imagenes que pienso montar..... y todas aquellas cosas que me permitan hacerlo de la mejor maneras posible y no estar cometiendo errores ni mucho menos irrespetarlos.
de verdad un millon de gracias para aquellos que quieran compartir ideas, recomendaciones, se les quiere,un abrazo fuerte y que mi Dios todo poderoso, mi Santa Madre Reina Maria Lionza y mi protector casique Paramaconi me los bendiga, proteja y llene de luz sus caminos espirituales.