Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionaltar - ALTAR EN TU CUARTO EmptyALTAR EN TU CUARTO

more_horiz
Buenas noches

tener un altar en tu cuarto de las tres potencias tendra algun efecto secundario o es malo????

que parte de la casa es el ideal para tener este tipo de altar???

no es altar para consultarse, sino para agradecer y hacer peticiones

quien tenga la respuesta le estaria muy agradecida...

gracias y tengan feliz noche. Bendiciones!!!

descriptionaltar - ALTAR EN TU CUARTO EmptyRe: ALTAR EN TU CUARTO

more_horiz
Buenas noches, no es recomendable tener altares en cuartos ya que es un lugar donde te desvistes y vistes y donde hay intimidad (Ya sean relaciones sexuales, besos o lo que sea) y eso es considerado una falta de respeto hacerlo frente a un altar, solo se mantienen altares en los cuartos cuando es un caso de extrema necesidad. Que mi reina la bendiga.

descriptionaltar - ALTAR EN TU CUARTO EmptyRe: ALTAR EN TU CUARTO

more_horiz
Puedes tenerlo en cualquier ladito de tu casa, pero que no se mojen con lluvia claro.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

altar - ALTAR EN TU CUARTO Flood10

descriptionaltar - ALTAR EN TU CUARTO EmptyRe: ALTAR EN TU CUARTO

more_horiz


Saludos...


Tener un altar en tu cuarto de las tres potencias tendra algun efecto secundario o es malo????

RESPUESTA: no deberia estar en tu cuarto de tener mas espacio fisico para colocarlo en otro lugar...


Que parte de la casa es el ideal para tener este tipo de altar???

RESPUESTA: en un lugar tranquilo en el que no haya tanto transito de personas, que se sienta privado y confortable...


No es altar para consultarse, sino para agradecer y hacer peticiones
quien tenga la respuesta le estaria muy agradecida...

RESPUESTA: los altares en general sea para rendir gracias, o para consultar (un portal) deberían estar ubicados en sitios tranquilos y privados...

descriptionaltar - ALTAR EN TU CUARTO EmptyRe: ALTAR EN TU CUARTO

more_horiz
muchas gracias por sus respuestas...
cada dia aprendo mas y me enriquezco con sus aportes

Bendiciones!! Que tengan todos feliz dia

I love you I love you I love you

descriptionaltar - ALTAR EN TU CUARTO EmptyRe: ALTAR EN TU CUARTO

more_horiz
Hola bendiciones a todos ante todo. yo quiero colocar un pequeño altar de las tres potencias, por favor alguien me puede indicar què hacer? requiero de la asistencia de alguien que me indique si puedo colocarlo o no? en donde colocarlo en mi casa? o puedo colocarlo yo solo por mi cuenta tomando en cuenta los pasos a seguir que he leido en otras publicaciones? por favor ayudenme, y solo quiero es un altar para ofrecer oraciones, dar gracias y hacer peticiones. gracias de antemano!

descriptionaltar - ALTAR EN TU CUARTO EmptyRe: ALTAR EN TU CUARTO

more_horiz
Buenas noches yo solo tengo una virgen del.carmen y una rosa mistica en mi cuarto.alli es donde prendo velas y hago oraciones y petisiones a.los.hermanos de.luz y ala.gran reina.maria.lionza no tngo.otro espacio ni.otras imagenes .....

descriptionaltar - ALTAR EN TU CUARTO EmptyRe: ALTAR EN TU CUARTO

more_horiz
BUENAS TARDES.

EN MI CASO YO TENGO EL PORTAL EN MI CUARTO DEBIDO A QUE EL DUEÑO DE LA CASA TIENE AFINIDAD HACIA OTRA RELIGION Y ES UNA FALTA DE RESPETO COLOCARLO FUERA SI NO CREE EN LOS HERMANOS ESPIRITUALES..... ELLOS SABEN QUE UNA QUIERE UN SITIO DONDE RENDIRLE Y PEDIRLE PERO TAMBIEN SABEN CUANDO NO SE TIENE OTRA OPCION....



QUE MI REINA MARIA LIONZA Y MI PADRE LOS BENDIGA SIEMPRE


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionaltar - ALTAR EN TU CUARTO EmptyRe: ALTAR EN TU CUARTO

more_horiz
Buenos días con el debido respeto  sea el caso que sea no es el deber ser ya que por mas devoción que uno tenga hay ciertas normas que se deben seguir y como dijeron anterior mente un cuarto es un sitio muy intimo donde se ejecutan actos no solo el sexual sino también en el caso de la mujer con su siclo menstrual que se pueden interpretar  como falta de de respeto hacia los espíritus ya que al tener un portal son muchos los espíritus que por allí circulan y no es recomendable ni para ellos ni para ti.
Que la Reyna y la santísima muerte los bendigan.

descriptionaltar - ALTAR EN TU CUARTO EmptyRe: ALTAR EN TU CUARTO

more_horiz
Si hermana, luz y claridad para usted, que tenga mucha salud y suerte en la vida. Pues si, los santos solo si es necesario por cuestiones de espacio podrías ponerlos en el cuarto, pero si tienes otro lugarsito que no sea ese es lo ideal. Te reafirmo que debe ser un lugar donde esten tranquilo y nadie extraño los pertube ni con su mirada. En el cuarto uno vive mucha privasidad y se les puede faltar el respeto. Sabes tengo esa esperiencia con papá babalú ayé, san lasaro quien es muy celoso y al ver una mujer desnuda se enamora y adios relación, me paso perdí mi matrimonio. asi que te aconsejo que cualquier lugar menos el cuarto.  Very Happy 

descriptionaltar - ALTAR EN TU CUARTO EmptyRe: ALTAR EN TU CUARTO

more_horiz
Bueno en mi caso,

Mi familia no acepta la religion y debo tener escondido mi altar.. decidi armarlo en mi cuarto, a escondidas.. dicen q si es necesario se puede q recomendacion me dan! porq a veces le pongo agua a la reina y se llena de cucarachas sera q mi reina no quiere q la tenga en mi cuarto?

LENGUAJE MSN o SMS

        

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

descriptionaltar - ALTAR EN TU CUARTO EmptyRe: ALTAR EN TU CUARTO

more_horiz
Buenas y santas noches hermana hijad Felipa en mi opinión simple mente no se debe y lo de las cucarachas eso pasa también en los portales con el agua y las bebidas  por lo que si deberías preocuparte es de encontrar un lugar adecuado para el altar.

Que la reina y la santísima muerte te guíen…

descriptionaltar - ALTAR EN TU CUARTO EmptyRe: ALTAR EN TU CUARTO

more_horiz
Buenas noches, yo lo tengo en un cuarto de baño que nadie utiliza, el piso es mal lugar? lo siento seguro porque asi las velas hablan lo que quieran una a la vez pues.

descriptionaltar - ALTAR EN TU CUARTO EmptyEn procura que le pegue el SOL del ESTE

more_horiz
[quote="Fabie Graziano"]Buenas noches, yo lo tengo en un cuarto de baño que nadie utiliza, el piso es mal lugar? lo siento seguro porque así las velas hablan lo que quieran una a la vez pues.[/quote]

Si son hermanos de LUZ, que correspondan a la CORTE Chamarrera, India, Libertadora, Médica, entre otras, deberías de colocar las imágenes y estampas sobre una repisa o mesita, con agua y luz (vela). En procura de colocarlo hacia la parte Oeste de tu casa, de tal manera que el salir el SOL por el ESTE le pegue de frente. Saludos.

descriptionaltar - ALTAR EN TU CUARTO EmptyRe: ALTAR EN TU CUARTO

more_horiz
Fabie Graziano escribió:
Buenas noches, yo lo tengo en un cuarto de baño que nadie utiliza, el piso es mal lugar? lo siento seguro porque asi las velas hablan lo que quieran una a la vez pues.


Saludos y bendiciones.

Disculpe pero un baño no es lugar para altar, si no es apropiado, ni recomendable, ni bueno prender velas en un baño, ¿Como podría ser lugar para altar entonces?, eso a mi entender es como darle de comer a un familiar, invitado o un amigo en el plato del perro, disculpe lo duro de la comparación y ejemplo, pero es para que me entienda la idea.

Saludos y bendiciones.

descriptionaltar - ALTAR EN TU CUARTO EmptyRe: ALTAR EN TU CUARTO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder