Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionMe cerraron la puerta de mi cuarto EmptyMe cerraron la puerta de mi cuarto

more_horiz
Buenos días, escribo para recibir ayuda, a mi novia, en la casa de su madre le cerraron la puerta, la casa es un chalet, de madera, por ende las puertas también son de madera, e, fin, ella estaba acostada, no había nadie en la casa, y no podía abrir la puerta, no tenia seguro pasado, y hasta le daba patadas y nada que abría, tuvo que esperar que llegar la mama y la hermana, la mama trato de abrir la puerta desde afuera y no pudo abrirla, en cambio, la hermana la abrió como si nada, como si la puerta estuviera con total normalidad, que pudo haber sido? Gracias de antemano.

descriptionMe cerraron la puerta de mi cuarto EmptyRe: Me cerraron la puerta de mi cuarto

more_horiz
saludos hermano;

No todo lo que pasa en nuestras vidas hay que atribuirlo a un fenomeno paranormal, con esto quiero decir que hay cosas que suceden por coincidencia o simple casualidad.
Mayormente las viviendas en madera, los macos y columnas tienden a endurecer en el dia o por la noche, y esto sucede por la exposicion al sol o el frio de la noche o mismo dia y en otros casos se suavisan por el frio, calor, es por ello que los marcos de las puertas en madera muchas veces tienden a torcer su textura lo que hace que a veces la puerta se ajuste mas o peor aun no ancle bien en el marco. Caso igual sucede cuando existe movimientos de tierra o terremotos, las paredes y todos los marcos cambian o ceden pero esto es por causa natural.

Existen otras causas que pudieran cerrar una puerta, lo cual pudiera derivar de una corriente de aire como generalmente pasa en los apartamentos en altura, en las casa de playa entre otras.Pero tambien existen fenomenos paranormales que son atribuibles a eventos especificos a horas especificas todos los dias, a eso si se le puede llamar un fenomeno paranormal.
Por ejemplo, hace mas de 5 años en mi casa se podia sentir los pasos de alguien justamente a las 2am cerrando puertas a tal punto que la manilla de las puertas del cuarto se escuchaban como si alguien quisiera entrar, poco tiempo de calmarse el alboroto aproximadamente a las 3am se posaba una sombra sobre mi cuerpo y yo luchaba dormida como en una pelea con alguien mas grande que yo y hasta me despertaba como asfixiada. al amanecer me aseguraba de ver que corrientes de aire habia, y limpiaba mi cuarto y quitaba todo lo que colgara alli, y ese fenomeno se presentaba noche tras noche a la misma hora, lo que me indico que si se trataba de algo anormal y que debia buscar ayuda, hasta que comprendi muchas cosas que hoy en dia se porque suceden.
Y tambien comprendi porque no todo en la vida hay que atribuir lo que nos sucede a fenomenos paranormales, no sin antes comprobar bien que es lo que esta sucediendo y buscar una razon logica, cientifica y si esto no basta investiga.
Generalmente hay personas inescrupulosas y envidiosas en el mal camino, que causan daños y se ensañan de una manera barbara que destruyen el hogar y la familia en tiempo breve utilizando a los espiritus solamente para dañar a la gente; pero tambien existen espiritus que se posan en el hogar y hasta en nuestro cuerpo porque muchas veces eres un centro de fuerza y luz la cual desconoces o muchas veces es porque estas perturbando algun lugar lo cual esta cuidadando una entidad que ha permanecido por mucho tiempo alli y no lo sabias, en fin hay varios factores que pueden pasar por alguna razon, pero lo primero que hay que hacer repito nuevamente "es descartar todo por la via cientifica y logica antes de asegurar que es un fenomeno paranormal".

Espero que esta informacion sea de utilidad y que Dios y los hermanos me los bendiga.

descriptionMe cerraron la puerta de mi cuarto EmptyRe: Me cerraron la puerta de mi cuarto

more_horiz
CACIQUEURIMARE escribió:
saludos hermano;

No todo lo que pasa en nuestras vidas hay que atribuirlo a un fenomeno paranormal, con esto quiero decir que hay cosas que suceden por coincidencia o simple casualidad.
Mayormente las viviendas en madera, los macos y columnas tienden a endurecer en el dia o por la noche, y esto sucede por la exposicion al sol o el frio de la noche o mismo dia y en otros casos se suavisan por el frio, calor, es por ello que los marcos de las puertas en madera muchas veces tienden a torcer su textura lo que hace que a veces la puerta se ajuste mas o peor aun no ancle bien en el marco. Caso igual sucede cuando existe movimientos de tierra o terremotos, las paredes y todos los marcos cambian o ceden pero esto es por causa natural.

Existen otras causas que pudieran cerrar una puerta, lo cual pudiera derivar de una corriente de aire como generalmente pasa en los apartamentos en altura, en las casa de playa entre otras.Pero tambien existen fenomenos paranormales que son atribuibles a eventos especificos a horas especificas todos los dias, a eso si se le puede llamar un fenomeno paranormal.
Por ejemplo, hace mas de 5 años en mi casa se podia sentir los pasos de alguien justamente a las 2am cerrando puertas a tal punto que la manilla de las puertas del cuarto se escuchaban como si alguien quisiera entrar, poco tiempo de calmarse el alboroto aproximadamente a las 3am se posaba una sombra sobre mi cuerpo y yo luchaba dormida como en una pelea con alguien mas grande que yo y hasta me despertaba como asfixiada. al amanecer me aseguraba de ver que corrientes de aire habia, y limpiaba mi cuarto y quitaba todo lo que colgara alli, y ese fenomeno se presentaba noche tras noche a la misma hora, lo que me indico que si se trataba de algo anormal y que debia buscar ayuda, hasta que comprendi muchas cosas que hoy en dia se porque suceden.
Y tambien comprendi porque no todo en la vida hay que atribuir lo que nos sucede a fenomenos paranormales, no sin antes comprobar bien que es lo que esta sucediendo y buscar una razon logica, cientifica y si esto no basta investiga.
Generalmente hay personas inescrupulosas y envidiosas en el mal camino, que causan daños y se ensañan de una manera barbara que destruyen el hogar y la familia en tiempo breve utilizando a los espiritus solamente para dañar a la gente; pero tambien existen espiritus que se posan en el hogar y hasta en nuestro cuerpo porque muchas veces eres un centro de fuerza y luz la cual desconoces o muchas veces es porque estas perturbando algun lugar lo cual esta cuidadando una entidad que ha permanecido por mucho tiempo alli y no lo sabias, en fin hay varios factores que pueden pasar por alguna razon, pero lo primero que hay que hacer repito nuevamente  "es descartar todo por la via cientifica y logica antes de asegurar que es un fenomeno paranormal".

Espero que esta informacion sea de utilidad y que Dios y los hermanos me los bendiga.



Amiga, gracias por tu respuesta, la cuestión es que en esa casa aparecen "cosas" por asi decirlo, incluso ya he expuesto anteriormente experiencias que me han pasado en esa misma casa. Mi novia es materia, y ha visto en realidad personas en esa casa que no son para nada algo físico, lo que quiero decir es que en esa casa hay apariciones, ahora, lo que no entiendo, y lo que quisiera saber, es si son energías buenas, o energías malas, o yendo a lo extremo, una entidad demoníaca.

No se si estoy en el foro correcto para preguntar estas cosas, pero aqui estoy al fin y al cabo, y la verdad pregunto estas cosas porque me preocupa esa casa y porque mi suegra no quiere que ningún padre vaya a bendecir la casa.

Referente a lo de la entidad demoníaca, no se si seria un termino correcto, pero no creo que un fantasma de una persona muerta cierre puertas tan fuerte que ni con patadas abre, y digo esto porque en la cuadra donde esta ubicado el chalet, hace muchos años hacían mucha brujería, y dicen, no se en realidad, que la madre de mi suegra también era una bruja.

descriptionMe cerraron la puerta de mi cuarto EmptyRe: Me cerraron la puerta de mi cuarto

more_horiz
saludos hermano;

Si su novia es materia deberia saber e identificar bien cuando es una entidad de baja luz o no, ya que facilmente si tienes conocimientos del espiritismo o mundo espiritual y sientes el ambiente de ultratumba y vacio, oscuro es señal que lo que alli habita es malo y necesita mas que bendiciones de un sacerdote con el perdon de mis hermanos catolicos al cual respeto y aprecio mucho, ya que son fuerzas ocultas que se alimentan de lo malo y el miedo es una de ellas, asi como tambien pueda que alli se haya hecho trabajos oscuros, o quisas sea porque tu materia es una especie de interferencia para esas entidades que llaman chocarreras.

Lo ideal es hacer una buena limpieza de ese chalet, pero ojo...no todo el mundo puede hacer ese trabajo, ya que en muchas ocasiones hay materias que se animan hacer ese trabajo y luego salen perjudicadas, por lo cual debe seguir el consejo de un espiritu y este te dira que hacer antes de despojar el chalet.

espero que le sea util esta informacion, que dios le bendiga y los hermanos me le ilumine los caminos.

descriptionMe cerraron la puerta de mi cuarto EmptyRe: Me cerraron la puerta de mi cuarto

more_horiz
devil_gustavo escribió:
Buenos días, escribo para recibir ayuda, a mi novia, en la casa de su madre le cerraron la puerta, la casa es un chalet, de madera, por ende las puertas también son de madera, e, fin, ella estaba acostada, no había nadie en la casa, y no podía abrir la puerta, no tenia seguro pasado, y hasta le daba patadas y nada que abría, tuvo que esperar que llegar la mama y la hermana, la mama trato de abrir la puerta desde afuera y no pudo abrirla, en cambio, la hermana la abrió como si nada, como si la puerta estuviera con total normalidad, que pudo haber sido? Gracias de antemano.


Buenas y santas lunas,

Con respeto para con usted y su novia, ya que en un tema anterior publicado por usted hace referencia a un chalet, una novia y una suegra. ¿Es la misma gente que la que relata en este tema nuevo?, la misma casa? porque observo respuestas interesantes en el post que ya habia mencionado en estos links en los que usted hace referencia a la misma situación en diferentes tiempos.
Lo que se me hace curioso es que es usted el preocupado por la situación, es usted quien se asusta. Lo que decodifico de la familia de su novia es que estan acostumbrados a esas situaciones y hasta cierto consentimiento, quizas inconsciente existe. Siento, sí, así lo siento, que la posible entidad perturbadora no este a gusto de su cercanía con su novia y por ello las incomodidades las sufre usted en su condición de materia/medium que esta aflorando y usted esta comenzando a percibir lo que hay en este mundo. Como le dijo en otra respuesta el hermano Chico Xavier, que si usted pasara un día en el mundo de muchos de los que aquí escribimos, usted saldría corriendo.

Le recomiendo que usted, no invente en casa ajena, y busque orientación de guias probos en su localidad, porque poco a poco su apertura requerirá de orientación y le surgirán mas preguntas que ningún foro interactivo podrá llenar ese apetito de información, sin embargo por aquí se hace lo mejor posible según la misión encomendada.


Bendiciones, Luces y fuerza espiritual para usted y todos
aqui estan los enlaces y creo que entre todos hay respuestas como para hacer un libro, sin embargo mi pequeño aporte sigue siendo ese, busque guiatura y no invente, es decir que no haga nada para lo que no esta preparado.

Vengo a contarles algo que me paso, por favor ayudenme

Mi novia escucho algo muy extraño

descriptionMe cerraron la puerta de mi cuarto EmptyRe: Me cerraron la puerta de mi cuarto

more_horiz
En TV hay canal de Discovery...que transmite un programa televisivo sobre Historias de Ultratumba...le recomiendo que lo vea.....son casos contados por protagonistas ....casi siempre...en campos, ciudades, pueblos, etc, etc, etc....existen evidencias de escenas con presencias del mas alla...esto se debe a las actividades de energias densas acumuladas, amarradas, ancladas o invocadas en el ambiente...que revotan sobre espejos de luz....personas con sensibilidad persuasiva....ejemplo de ello son los lugares donde han fallecido personas que se encuentran en deuda (almas en pena)...un ejemplo patetico y real son algunos pueblos de EEUU...de los soldados en epoca de colonizacion que fallecieron en guerra y combate...sobre esos terrenos se encuentran sus almas y debajo de ellos sus restos...que suele hacer el habitante de la zona...fabrica sus casas hermosas de madera....es alli donde ellos crean sus nichos...y permanecen por largo tiempo...otros son atraidos por el miedo de los que viven alli...otros por medium o canales de comunicacion...otros por personas que manejan energias y abren puertas al mundo paralelo....ellos anclan al ambiente por el miedo que les transmitimos....se alimentan de nuestro temor y se vuelven fuertes...

Estimado hermano...consiero que si la edad que expone en su perfil es la correcta...usted esta muy joven para estar metiendo sus manos en un panal de abejas...donde a la final saldra lastimado...mi sugerencia...usted debe buscar un chequeo espiritual uniamente de su ser....obvie a su novia y a su suegra...de hecho si ella es bruja...lo mas recomendable es alejarse...sabra Dios que pacto tiene...y sera usted directamente el perjudicado....en su consulta le diran que sucede en usted y el ambiente que le rodea...aqui no importa la casa...a menos que este viviendo con su novia en esa casa...y le interese realmente su estado de salud dentro de ella...mientras deje quieto lo que esta quieto...si su novia y su suegra son felices alli y nunca le ha molestado las actividades que alli ocurren por que meterse usted en donde no le llaman......entonces no se angustie...viva su vida...aun es muy joven para estar preocupado por algo que no es de su propiedad y de su incumbencia...disculpeme si mi comentario incomoda...intento ser clara y directa..aqui se debe usar el sentido comun y la logica....no intentar pelear con algo que podria dañarle....mientras otros son ajenos y hacen caso omiso al tema....espero comprenda....
.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder