Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionel 4ºrto o cuarto trance Emptyel 4ºrto o cuarto trance

more_horiz
buenas hermanos es que tengo una duda sobre esto consoco a alguien que dice dominarlo pero nunca lo e visto en accion
asi que si tienen alguna idea o algun consepto sobre este tema porfavor toda tipo de info sera bien resivida ;D!
saquenme de esa duda ^^

descriptionel 4ºrto o cuarto trance Emptyrepuesta al cuarto trance

more_horiz
hola, buena noches mira en los años que tengo en los caminos espirutuales nunca lo e escuhado nada paresido y desde mi perpectiva eso no existe el trance es uno solo y es cuando la materia esta en transe para encajonar a un espiritud Surprised

descriptionel 4ºrto o cuarto trance EmptyRe: el 4ºrto o cuarto trance

more_horiz
pues por lo que me an dicho el cuarto trance es la mitad materia y mitad espiritud

more_horiz
Buenos Dias hermanos.

El 4trance como ud lo denomina tambien se le puede llamar media unidad o a medias.

el 4 to trance existe y es dominable si lo es.

este requiere de una buena concentracion relajacion tecnicas de respiracion para poder mantenerlo a flote durante un buen tiempo.

En Dominicana en una religion espiritista las materias solo trabajan a media unidad muy pocas elevan completo.

Si es dominable hermano pero requiere de mucha practica esfuerzo y empatia de los espiritus.

Saludos

more_horiz
grasias por aclararme eso hermano un dia talvez lo vea en accion esa tecnica que la veo super difisil
privacy_tip Permisos de este foro: