Que puedo hacer para limpiar mi cuarto? pues tengo dias con miedo a dormir sola tanto asi que duermo con la luz prendida, hace dias estaba despierta viendo tv y de repente cai en trance estando despierta y vi la silueta como de un hombre frente a mi hice todo lo posible para volver en si y cuando lo hice mire la hora en mi telefono y vi el cuarto asombrada y de una ves volvi a caer en otro trance mucho mas fuerte pues me costo mucho volver en si, pero ahi si no vi nada, ahora estaba acostada y vi que mi espejo se movia es algo pesado y me pare a ver si era el viento del aire acondicionado lo que lo movia y cuando prendi la luz y me acerque al espejo senti como si me apretaran del cuello como si me jalaran, y me quitaron la cadenita que traigo con una piedra de proteccion se cayo al piso y se revento...
me pueden decir algo muy sencillo que pueda hacer yo misma para limpiar el cuarto soy aun una novata...
gracias que dios y la reina me los bendigan y me les brinden muchas luces
me pueden decir algo muy sencillo que pueda hacer yo misma para limpiar el cuarto soy aun una novata...
gracias que dios y la reina me los bendigan y me les brinden muchas luces