Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque puedo hacer para que las chicas se sientan atraido por mi solo con verme Emptyque puedo hacer para que las chicas se sientan atraido por mi solo con verme

more_horiz
hola buenas noches hermanos y hermanas, les hago esta pregunta porque desde que termine con mi ex novia hace mas de un año no he conseguido otra pareja, una vez la india tibisai me dijo q ella(mi Ex) me habia hecho un trabajo para q yo sea solo de ella, yo le pregunte a mi ex y resulta que todo fue verdad me gustaria saber que baño espiritual u otra cosa podria hacer para que las mujere que esten a mi alrededor se sientan muy atraidas por mi, y no es porque sea feo o algo asi, porque muchas me han dicho que soy muy simpatico, pero estoy como embrujado no se no consigo esa pareja para mi. gracias por sus consejos comentarios o criticas, que la reina maria lionza y mr vikingo los bendigan.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque puedo hacer para que las chicas se sientan atraido por mi solo con verme EmptyNo es cosa de baño para atraer.

more_horiz
asskennassy escribió:
hola buenas noches hermanos y hermanas, les hago esta pregunta porque desde que termine con mi ex novia hace mas de un año no he conseguido otra pareja, una vez la india tibisai me dijo q ella(mi Ex) me habia hecho un trabajo para q yo sea solo de ella, yo le pregunte a mi ex y resulta que todo fue verdad me gustaria saber que baño espiritual u otra cosa podria hacer para que las mujere que esten a mi alrededor se sientan muy atraidas por mi, y no es porque sea feo o algo asi, porque muchas me han dicho que soy muy simpatico, pero estoy como embrujado no se no consigo esa pareja para mi. gracias por sus consejos comentarios o criticas, que la reina maria lionza y mr vikingo los bendigan.


Saludos y bendiciones.

No se porque no te dijeron que hacer. Si fuiste a una cesión o una materia te chequeo, debió decirte que tipo de trabajo te hicieron, que trabajo hay que hacer para tumbar eso y los materiales a usar.

Con tumbar ese trabajo podrías tener, claro que es bueno darte un baño, pero la cosa no es un baño o trabajo "PARA QUE LAS CHICAS SE SIENTAN ATRAIDO POR MI SOLO CON VERME", o quieres una persona que te quiera, valore y respete, y tu le quieras, valores y respetes, o quieres mas de una loca por ti, por como escribes parese que lo que quieres es tener una y otra, y otra, disculpa, pero es lo que me das a entender.

Para tener una pareja no es necesario que todas sientan atracción por ti y menos con tan solo verte, no tiene sentido para mi, si la cosa es conseguir una pareja ¿Para que necesitas o quieres que las chicas se sientan atraídas por ti con solo verte?.

Saludos y bendiciones.

descriptionque puedo hacer para que las chicas se sientan atraido por mi solo con verme EmptyRe: que puedo hacer para que las chicas se sientan atraido por mi solo con verme

more_horiz
Buenas tardes estoy de acuerdo con los hermanos que me anteceden primero limpieza y luego baños de atraccion sunny

descriptionque puedo hacer para que las chicas se sientan atraido por mi solo con verme Emptymi opinion

more_horiz
Pienso que primero deberias tumbar ese trabajo si existe, y luego prender velas rosadas, baños entre otros como dicen los compañeros del foro, pidiendo a tu padrino espiritual una chica que te convenga a ti porque lo que tu dices "atraccion solo con verte" no es bueno y eso al final pasa factura

a mi corta edad y sin saber mucho eso es lo que pienso

Última edición por kuiskoes el Lun Ago 20, 2012 7:54 pm, editado 1 vez (Razón : agregar algo que falto)

descriptionque puedo hacer para que las chicas se sientan atraido por mi solo con verme EmptySobre el tema

more_horiz
Hermano, coincido con la mayoría de los foristas en que lo primero que tiene que hacer es limpiarse, ya que tiene el conocimiento de que le han hecho algo, despues que esté limpio, las cosas vienen por añadidura, el tiempo de Dios es perfecto.

descriptionque puedo hacer para que las chicas se sientan atraido por mi solo con verme EmptyRe: que puedo hacer para que las chicas se sientan atraido por mi solo con verme

more_horiz


Saludos...

Debe tumbar, revocar devolver ese trabajo primeramente, lo que usted guste y para poderle ayudar de mas detalles, sabe con que entidad le fue echo la brujería, sabe usted exactamente lo que le hicieron??? saludos así se le puede orientar sobre como debe limpiarse si es lo que gusta, y se liberara de ese atraso en su vida...

descriptionque puedo hacer para que las chicas se sientan atraido por mi solo con verme EmptyRe: que puedo hacer para que las chicas se sientan atraido por mi solo con verme

more_horiz
buenas tardes estoy decuerdo con los hermanos primero tumbar eso y despues una velacion de velas rosadas o rojas para el amor baño con rosas rojas miel clavitos dulces abre caminos

descriptionque puedo hacer para que las chicas se sientan atraido por mi solo con verme EmptyRe: que puedo hacer para que las chicas se sientan atraido por mi solo con verme

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder