yahvely escribió:
Hola a todos soy nueva y tengo un gran problema en el que realmente me gustaria y apreciaria mucho me ayudaran mi papa es el hombre mas importante de mi vida pero toma de masiado bebe hasta el punto tomar una conducta insoportable y pendenciera se mete con todos en la casa hasta conmigo; soy creyente en cuerpo mente alma y corazon por eso mi fe en marialionza y mis espiritus protectores hacen que todo sea en gloria, agardezco a quien me pueda ayudar. Hermanos que la reina marialionza me los bendiga enormemente
Buenas tardes que la Bendición de Díos todo poderoso sea derramada sobre todos nosotros y mi santa madrecita la reina Maria Lionza nos guie por el camino correcto, esto que le voy a indicar es un remedio natural para que le ayude no solo con su papa si no con todo el que tiene el vicio del alcohol y quiere dejarlo.
se agarra la semilla de aguacate y se pone a secar, cuando la semilla se encuentre bien seca se agarra y se raya por la parte mas fina del rayo, si se observa algo de humedad todavía se vuelve a colocar al sol hasta que este bien seco luego se pasa por la licuadora para lograr un polvo como resultado. Este polvo se va a colocar una cucharada raza mezclada en las comidas sin que su papa se de cuenta, hasta que usted vea que su papa vaya dejando el vicio. " esta es una medida un poco drástica pero efectiva para dejar el alcohol, por que esto produce un sabor desagradable en el alcohol y vomito así que el paciente empieza a crear rechazo por la bebida; debido al mal sabor y al malestar del vomito, espero que esto le ayude con el problema de su papa, saludos y mil bendiciones para todos
Última edición por nestor herrera el Lun Nov 04, 2013 1:21 pm, editado 1 vez