Lucian88 escribió: Es que estado sufriendo mucho por culpa de una mujer, que me gusta mucho, alguien que me pueda dar apoyo para que de plano ya no me guste esa mujer y pueda vivir feliz, alguna velación que me recomienden??? de que color el velado??? Posdata tiene que ser de la forma de magia blanca.
Muy buenos dias hermano Lucian88
La Santisima Reina lo ilumine, me disculpa le voy a hablar desde mi punto interno como mujer, no se los motivos que lo impulsan al sufrimiento, si hubo una relación anteriormente y ese es el motivo de su desgano, desvelo y sufrimiento, que peor error se haria una persona si por sacarse de la mente a una persona intenta hacer lo que la ley universal contradice, es decir, "
No hagas a otros lo que no deseamos que nos hagan" o mejor dicho
"No hagas a otros lo que no deseas recibir", mucho cuidado hermano, con lo que desea hacer no sea que se le voltee la tortilla, mi pregunta has intentado saber los sentimientos de ella hacia ti??.
Tal vez te estes dando golpes en el pecho sin saber el por que y no te juzgues sin causa alguna?
Si aprendes a perdonar y a tener compasión de ti y de los que te rodean lograras dominar esos sentimientos nefactos, ahora si deseas una velación hazla a nombre de Santa Clara con velas blancas para que ella te permita visualizar mejor el mundo, pero antes de esto un buen despojo fuerte.
Animese a amarse a si mismo y amara la vida con ojos de un ciego... creo que solo ud sabe el significado de este mensaje, recibido del mas alla.
Última edición por Indio Mane el Jue Sep 06, 2012 12:32 pm, editado 1 vez