Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionComo le puedo hacer para que ya no me guste una mujer??? EmptyComo le puedo hacer para que ya no me guste una mujer???

more_horiz
Es que estado sufriendo mucho por culpa de una mujer, que me gusta mucho, alguien que me pueda dar apoyo para que de plano ya no me guste esa mujer y pueda vivir feliz, alguna velación que me recomienden??? de que color el velado??? Posdata tiene que ser de la forma de magia blanca.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo le puedo hacer para que ya no me guste una mujer??? EmptyRe: Como le puedo hacer para que ya no me guste una mujer???

more_horiz
En mi comprensión por la contrariedad de sus emociones de pretender hacerlo usted mismo conseguirá inconscientemente obtener un resultado opuesto, es decir, le gustará más la muchacha.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionComo le puedo hacer para que ya no me guste una mujer??? EmptyRe: Como le puedo hacer para que ya no me guste una mujer???

more_horiz
Lucian88 escribió:
Es que estado sufriendo mucho por culpa de una mujer, que me gusta mucho, alguien que me pueda dar apoyo para que de plano ya no me guste esa mujer y pueda vivir feliz, alguna velación que me recomienden??? de que color el velado??? Posdata tiene que ser de la forma de magia blanca.

Muy buenos dias hermano Lucian88
La Santisima Reina lo ilumine, me disculpa le voy a hablar desde mi punto interno como mujer, no se los motivos que lo impulsan al sufrimiento, si hubo una relación anteriormente y ese es el motivo de su desgano, desvelo y sufrimiento, que peor error se haria una persona si por sacarse de la mente a una persona intenta hacer lo que la ley universal contradice, es decir, "No hagas a otros lo que no deseamos que nos hagan" o mejor dicho "No hagas a otros lo que no deseas recibir", mucho cuidado hermano, con lo que desea hacer no sea que se le voltee la tortilla, mi pregunta has intentado saber los sentimientos de ella hacia ti??.

Tal vez te estes dando golpes en el pecho sin saber el por que y no te juzgues sin causa alguna?
Si aprendes a perdonar y a tener compasión de ti y de los que te rodean lograras dominar esos sentimientos nefactos, ahora si deseas una velación hazla a nombre de Santa Clara con velas blancas para que ella te permita visualizar mejor el mundo, pero antes de esto un buen despojo fuerte.

Animese a amarse a si mismo y amara la vida con ojos de un ciego... creo que solo ud sabe el significado de este mensaje, recibido del mas alla.

Última edición por Indio Mane el Jue Sep 06, 2012 12:32 pm, editado 1 vez

more_horiz
Excelente aporte, digno de la literatura espiritista y el cristianismo en esencia. El dolor se tiene concebido a los ojos de la ley de causa y efecto como el fuego purificador, no tenemos sino lo que merecemos por nuestras acciones en cualquier tiempo y el mal que nos aflige ha llegado a nuestras vidas solo porque Dios así lo ha permitido. Tanto el kardecismo como la Umbanda promueven el cambio de concepción que se tiene del mismo ya que mientras nos genera sufrimiento espiritualmente nos redime, nos permite el reembolso de tanto delito cometido, y en tanto el hombre piense mal, hable mal, actúe mal, sienta mal, atraiga mal, es decir, haga todo lo opuesto a lo que el sendero sacerdotal sugiere en un camino espiritual será un candidato ideal para aprender mediante el sufrimiento de las pruebas impuestas en la vida misma. Él quiere solucionar de la manera sencilla, no puedo decir que es un error ya que igual de la consecuencia de solucionar así aprenderá sea que todo salga bien o le salga muy mal, obtendrá más superando la prueba por sus propios medios cultivando en si mismo la fuerza de voluntad, pero son decisiones que debe de tomar por su propia cuenta.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Hermano lucian88 lo que le puedo recomendar es que ocupe su tiempo en algun deporte, evento, o que se consiga un trabajito hay se le va a pasar el tiempo y ni se acordara de la persona, tambien se puede realizar baños de atraccion asi conseguira su verdadero amor. sunny

descriptionComo le puedo hacer para que ya no me guste una mujer??? EmptySobre cómo olvidar a una mujer...

more_horiz
Dios y los hermanos lo cubran de bendiciones,

Por mi experiencia, estar enamorado solo es horrendo, pero pasa. Si no se siente correspondido, no se ponga a gastar su tiempo en trabajos y demás cosas. Pida que Dios y los hermanos le pongan en su camino a la mujer con la que pueda llevar una bonita relación.

A propósito del sentimiento, lo mejor que puede hacer es separarse físicamente de esa persona, es decir, tratar de mantener la distancia y no verla. Se sentirá terrible al comienzo pero el tiempo hará su benéfico efecto. Además, evite pensar en ella todo el tiempo; concéntrese en hacer otras cosas, en mantener ocupada la cabeza en temas que le gustan.

Ya verá que los hermanos le ayudarán.

Muchas luces para Ud.

more_horiz
Lucian88 escribió:

Buenas Noches Hermano Faramir:
Hijo pienso que lo primero que debes evaluar es que clase de sentimiento es el que realmente tienes hacia ella y la respuesta que obtienes por este, si de dicha evaluación notas que no eres correspondido o o por el contrario no lo eres en la intensidad que tu generas, debes llamarte a la reflexión de cuanto te quieres a ti mismo, de cuanto te valoras, de que concepto tienes sobre tu vida, tu persona y sobre cuanto estás dispuesto a hacer para enfrentar la situación. Luego de esto pienso que deberías mandarte a chequear a ver si de pronto hay algún toque de magia por allí por parte de ella que te impida controlar ese gusto tan impetuoso e indómito que te embarga, por lo pronto pudiera recomendarte que le prendas un veloncito Blanco a Santa Clara para que te brinde equilibrio, firmeza y claridad en tus ideas, para que te aclare el pensamiento con respecto de esa situación.
Espero te sirva de algo mi reflexión.
El Santo Cristo del Universo te cubra con su manto electrónico de protección y te brinde solución a lo que pides.-

more_horiz
La verdad que es dificil opinar sin saber los entretelones del caso, pero las recomendaciones que te han dado aqui son de lo más acertadas, desde chequearse para ver si no te tienen trabajado, enamorarla (a lo mejor tienes temor de hacerlo) o practicar alguna actividad que te permita alejarte y olvidar.

Yo terminé recientemente una relación que me estaba consumiendo, haciendo daño,hasta estaba descuidando mis actividades, mira, por mucho que la queria no podia permitir lo que pasaba y comprometer mi salud, el futuro de mis hijos. Asi que de tajo corte con dicha relación.

Cómo dijo la hermana nena, el trabajo es la mejor herramienta para distraer la mente y olvidarnos de todo los que nos perturba.

Saludos y bendiciones!!

more_horiz
Lucian88 escribió:

buenas noches hermano bueno hermano las cosa que nos pasa con las mujeres que nos gusta de verdad bueno yo no le recomiendo ningún velado solo le recomiendo que se quiera usted mas que otra persona tener orgullo y bueno hermano dese otra oportunidad con otra mujer que en este país es lo que sobran mujeres por hay con ganas de hacer feliz a un hombre esto es de pensar mas en uno mismo como ser humano es mi opinión a su inquietud

que dios me lo bendiga
privacy_tip Permisos de este foro: