Buen dia hermanos y hermanas mis mas respeto hacia ustedes...
hermanos tengo una duda ya que quiero iniciarme en el espiritismo y no consigo la mano amiga de una persona que me ayude a desarrollarme, mi pregunta si hablo con una persona que conosco que trabaja desde su casa, ustedes creen que se ofenda si me ofresco como servidor y ayudarla en todo lo que hace, ustedes que me recomiendan.
=====================================================================================
hermanos tengo una duda ya que quiero iniciarme en el espiritismo y no consigo la mano amiga de una persona que me ayude a desarrollarme, mi pregunta si hablo con una persona que conosco que trabaja desde su casa, ustedes creen que se ofenda si me ofresco como servidor y ayudarla en todo lo que hace, ustedes que me recomiendan.
=====================================================================================
Este tema sera movido desde el espacio de Mancias y sus Interpretaciones hacia Espiritismo Venezolano y sus Cortes...por lo guardar relacion en su contexto con la finalidad del espacio donde fue publicado....se sugiere leer las normas de publicación y participación en el Foro...Gracias.
Por: Consagración India
Moderadora.
Por: Consagración India
Moderadora.