Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionbuscando un maestro. Emptybuscando un maestro.

more_horiz
Buen dia hermanos y hermanas mis mas respeto hacia ustedes...
hermanos tengo una duda ya que quiero iniciarme en  el espiritismo y no consigo la mano amiga de una persona que me ayude a desarrollarme, mi pregunta si hablo con una persona que conosco que trabaja desde su casa, ustedes creen que se ofenda si me ofresco como servidor y ayudarla en todo lo que hace, ustedes que me recomiendan.
=====================================================================================
Este tema sera movido desde el espacio de Mancias y sus Interpretaciones hacia Espiritismo Venezolano y sus Cortes...por lo guardar relacion en su contexto con la finalidad del espacio donde fue publicado....se sugiere leer las normas de publicación y participación en el Foro...Gracias.

Por: Consagración India
Moderadora
.

descriptionbuscando un maestro. EmptySERVICIO ? Servicio de que o como que?

more_horiz
[quote="oswal"]Buen día hermanos y hermanas mis mas respeto hacia ustedes...
hermanos tengo una duda ya que quiero iniciarme en  el espiritismo y no consigo la mano amiga de una persona que me ayude a desarrollarme, mi pregunta si hablo con una persona que conozco que trabaja desde su casa, ustedes creen que se ofenda si me ofrezco como servidor y ayudarla en todo lo que hace, ustedes que me recomiendan.

En caso de que usted vaya a ofrecer un servicio, es porque está capacitado para brindarlo, pues cuenta con un basto conocimiento para poder brindarlo, caso contrario, considero que esa palabra de "servidor" está demás, si usted apenas está por iniciarse en la rama espiritual. Ahora si usted NO CUENTA con el suficiente recurso económico, para adquirir el material esotérico así como para poder remunerar el servicio, el cual le brindará a usted el maestro, padrino o persona con previos conocimientos espírita, ya sería es harina de otro costal.

Respuesta a su pregunta: Eso solo lo sabría usted al tocarle la puerta a esa persona que trabaja desde su casa, «TOCAR NO ES ENTRAR» lo cortes no quita lo valiente, y él no debe de ofenderse, entendiendo que usted lo que quiere es aprender del oficio de ser un servidor espiritual.

Saludos y bendiciones.

descriptionbuscando un maestro. EmptyTocar la puerta...

more_horiz
Sludos mi estimada herman oswal y bienvenido a este hermoso espacio;cheers cheers cheers

Con tocar la puerta hermano, creo que bastará, ya que si usted se ofrece como misionero a la persona que usted conoce, pues pienso que esta persona si es un "BUEN ESPIRITISTA MARIALIONCERO", no se negara a aceptarlo siempre y cuando usted lo haga de corazón y porque de verdad su deseo es aprender y andar por estos caminos por encima de cualquier cosa.

Un buen espiritista, no se negaria a misionar con cualquier hermano, a menos que sus protectores no le den el permiso y esto pocas veces pasa.

Asi que hermano no se detenga y toque esa puerta y exitos hermano. sunny
Que la madre reina le bendiga queen queen queen

descriptionbuscando un maestro. EmptyRe: buscando un maestro.

more_horiz
muchas gracias hermano CACIQUEURIMARE tendre encuentas lo dicho.

descriptionbuscando un maestro. EmptyRe: buscando un maestro.

more_horiz
CACIQUEURIMARE escribió:
Sludos mi estimada herman oswal y bienvenido a este hermoso espacio;cheers cheers cheers

Con tocar la puerta hermano, creo que bastará, ya que si usted se ofrece como misionero a la persona que usted conoce, pues pienso que esta persona si es un "BUEN ESPIRITISTA MARIALIONCERO", no se negara a aceptarlo siempre y cuando usted lo haga de corazón y porque de verdad su deseo es aprender y andar por estos caminos por encima de cualquier cosa.

Un buen espiritista, no se negaria a misionar con cualquier hermano, a menos que sus protectores no le den el permiso y esto pocas veces pasa.

Asi que hermano no se detenga y toque esa puerta y exitos hermano. sunny
Que la madre reina le bendiga queen queen queen

*Excelente aporte hermana Caciqueurimare, reciba usted mis saludos y respetos. total y absolutamente de acuerdo con usted...

paz y bendiciones a todos amen
privacy_tip Permisos de este foro: