Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBUSCANDO IMAGEN EmptyBUSCANDO IMAGEN

more_horiz
MUY BUENAS NOCHES Y QUE DIOS Y LAS TRES POTENCIA ME LOS BENDIGA A TODOS HERMANOS....

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE...?
ANDO EN BUSCA DE IMAGEN DE FRANCISQUITO QUIEN CONOSCA DE EL Y TENGA SU IMAGEN ME LA ENVIE LO HE ESTADO BUSCANDO Y NO LO CONSIGO EN NINGUNAS DE LAS PERFUMERIAS EN DONDE VIVO, EL HA BAJADO Y HA HABLADO CONMIGO Y QUIERE QUE LO TENGAMOS EN EL ALTAR, YO LE PROMETI BUSCARLO Y QUE LO ENCONTRARIA, ME DICE QUE ES NEGRITO PLO ENRROLLADO.. AYUDA PORFAVOR



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionBUSCANDO IMAGEN EmptyRe: BUSCANDO IMAGEN

more_horiz
HERMAN@S QUE HAN VISTO LO QUE PUBLIQUE PORFAVOR DENME ALGUNA RESPUESTAS ACEPTOS REPUESTAS SI ALGUIEN DE USTEDES LO TIENE O ME DEN UN EMPUJON A VER SI LO DIBUJO PERO HACEPTO REPUESTAS, LO BUSQUE EN ESTE MISMO FORO Y NO ME APARECE NINGUNA INFORMACION DE EL SIQUIERA...!

PORFAVOR HEMAN@S QUE LA REYNA MARIA LIONZA ME LOS ILUMINE CON SU MANTO.

SOY PRINCIPIANTE EN ESTE FORO Y ME HES DE AYUDA




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionBUSCANDO IMAGEN EmptyBuscando imagen

more_horiz
Hola hermano yo estube en ese caso buscando la imagen de una hermana que nunca encontre busque un biscocho muy parecido a ella y lo pinte y listo si no encuentra es buena opsion buscar uno y pintarlo espero y le sirva de algo mi consejo.

Mil bendiciones para usted.

descriptionBUSCANDO IMAGEN EmptyRe: BUSCANDO IMAGEN

more_horiz
hola hermano..si Francisquito le explica con detalle usted lo puede pintar como ha dicho el hermano angelwn,y creo que quedará bien contento.


luz en camino Very Happy

descriptionBUSCANDO IMAGEN Emptygracias Hermanos

more_horiz
Muchas Gracias... Que Mi reina el negro y gaica me los bendigas

descriptionBUSCANDO IMAGEN EmptyRe: BUSCANDO IMAGEN

more_horiz
vicente moreno escribió:
HERMAN@S QUE HAN VISTO LO QUE PUBLIQUE PORFAVOR DENME ALGUNA RESPUESTAS ACEPTOS REPUESTAS SI ALGUIEN DE USTEDES LO TIENE O ME DEN UN EMPUJON A VER SI LO DIBUJO PERO HACEPTO REPUESTAS, LO BUSQUE EN ESTE MISMO FORO Y NO ME APARECE NINGUNA INFORMACION DE EL SIQUIERA...!

PORFAVOR HEMAN@S QUE LA REYNA MARIA LIONZA ME LOS ILUMINE CON SU MANTO.

SOY PRINCIPIANTE EN ESTE FORO Y ME HES DE AYUDA


Buenas tardes....Desconozco la imagen pero cuando vuelvas a hablar con él solicítale un otán y que te lo consagre para que lo tengas en esencia.... Suerte

descriptionBUSCANDO IMAGEN EmptyRe: BUSCANDO IMAGEN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder