Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description ayudas para el aprendiz! Empty ayudas para el aprendiz!

more_horiz
estoy iniciando en el mundo espiritual, llevo 3 seciones y ya casi termino de encajonar bien! algun consejo que ustedes me puedan brindar ami como aprendiz!? alguien que me de alguna recomendacion sera valorada y tomada en cuenta! gracias!

description ayudas para el aprendiz! EmptyRe: ayudas para el aprendiz!

more_horiz
corderoluisrcf escribió:
estoy iniciando en el mundo espiritual, llevo 3 seciones y ya casi termino de encajonar bien! algun consejo que ustedes me puedan brindar ami como aprendiz!? alguien que me de alguna recomendacion sera valorada y tomada en cuenta! gracias!

La reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.......
Bueno hermano el consejo que que le podria dar es el mismo que un espirtu me dijo en una oportunidad el espiritsmo no es solo bajar espiritus y transportas es mucho mas que eso es saber realmente los misterios del espiritismo e ir avanzando a plenitud que sucedria si en una cituacion no pudiera encajonar y tubiera que trabajar a media unidad o completamente terrenal si solo se aplico a bajar espirtus......Todo en este Mundo de DIOS tiene su momento y su valor........

description ayudas para el aprendiz! EmptyRe: ayudas para el aprendiz!

more_horiz
naufrago69a escribió:
corderoluisrcf escribió:
estoy iniciando en el mundo espiritual, llevo 3 seciones y ya casi termino de encajonar bien! algun consejo que ustedes me puedan brindar ami como aprendiz!? alguien que me de alguna recomendacion sera valorada y tomada en cuenta! gracias!

La reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.......
Bueno hermano el consejo que que le podria dar es el mismo que un espirtu me dijo en una oportunidad el espiritsmo no es solo bajar espiritus y transportas es mucho mas que eso es saber realmente los misterios del espiritismo e ir avanzando a plenitud que sucedria si en una cituacion no pudiera encajonar y tubiera que trabajar a media unidad o completamente terrenal si solo se aplico a bajar espirtus......Todo en este Mundo de DIOS tiene su momento y su valor........


gracias hermano por ese gran aporte! si haremos todo paso a paso gracias a dios y a la reina madre tengo buenas facultades en mis tres seciones he sido felicitado! ahorita estoy tomando vitaminas para mejorar mi concentracion y energizar mi cuerpo al 100%.

description ayudas para el aprendiz! EmptyRe: ayudas para el aprendiz!

more_horiz
corderoluisrcf escribió:
naufrago69a escribió:

La reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.......
Bueno hermano el consejo que que le podria dar es el mismo que un espirtu me dijo en una oportunidad el espiritsmo no es solo bajar espiritus y transportas es mucho mas que eso es saber realmente los misterios del espiritismo e ir avanzando a plenitud que sucedria si en una cituacion no pudiera encajonar y tubiera que trabajar a media unidad o completamente terrenal si solo se aplico a bajar espirtus......Todo en este Mundo de DIOS tiene su momento y su valor........


gracias hermano por ese gran aporte! si haremos todo paso a paso gracias a dios y a la reina madre tengo buenas facultades en mis tres seciones he sido felicitado! ahorita estoy tomando vitaminas para mejorar mi concentracion y energizar mi cuerpo al 100%.

La reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien.........
Fortalesca su materia y espiritu realizando concentracion y muchas oraciones padre nuestro, credo, lea muchos salmos aqui hay una secion de salmos nuestra fortaleza espiritual se fortalese al comprender plenamente cada mensaje que nos dan los salmos.......

description ayudas para el aprendiz! EmptyRe: ayudas para el aprendiz!

more_horiz
corderoluisrcf escribió:
estoy iniciando en el mundo espiritual, llevo 3 seciones y ya casi termino de encajonar bien! algun consejo que ustedes me puedan brindar ami como aprendiz!? alguien que me de alguna recomendacion sera valorada y tomada en cuenta! gracias!


BENDICIONES HERMANO
mi consejo de mi poco experiencia en los canimos marialionseros
es que trate de aprender lo terrenal como las oraciones,,, saber de los oraculos y sus significados....a realizar trabajos terrenales,,,, y muchas peticiones de luz y clarividencia...

porque con estos conocimiento ayudas al espiritu a encajonar con mas escala, y q dure mas tiempo incorporado.... pueden bajar pero si no tienes los conocimientos terrenales,, solo vienen a hacer expectaculos ,, la ide es q bajen a limpiar curar chequear,,,,,, y rescatar los principios y valores de la religion q hoy en dia se estan perdiendo tanto.........
mi REINA MARIALIONZA y sus cortes te sigan cuidando y bendiciendote
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description ayudas para el aprendiz! EmptyRe: ayudas para el aprendiz!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder