estoy iniciando en el mundo espiritual, llevo 3 seciones y ya casi termino de encajonar bien! algun consejo que ustedes me puedan brindar ami como aprendiz!? alguien que me de alguna recomendacion sera valorada y tomada en cuenta! gracias!
corderoluisrcf escribió:estoy iniciando en el mundo espiritual, llevo 3 seciones y ya casi termino de encajonar bien! algun consejo que ustedes me puedan brindar ami como aprendiz!? alguien que me de alguna recomendacion sera valorada y tomada en cuenta! gracias!
naufrago69a escribió:corderoluisrcf escribió:estoy iniciando en el mundo espiritual, llevo 3 seciones y ya casi termino de encajonar bien! algun consejo que ustedes me puedan brindar ami como aprendiz!? alguien que me de alguna recomendacion sera valorada y tomada en cuenta! gracias!La reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.......
Bueno hermano el consejo que que le podria dar es el mismo que un espirtu me dijo en una oportunidad el espiritsmo no es solo bajar espiritus y transportas es mucho mas que eso es saber realmente los misterios del espiritismo e ir avanzando a plenitud que sucedria si en una cituacion no pudiera encajonar y tubiera que trabajar a media unidad o completamente terrenal si solo se aplico a bajar espirtus......Todo en este Mundo de DIOS tiene su momento y su valor........
corderoluisrcf escribió:naufrago69a escribió:La reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.......
Bueno hermano el consejo que que le podria dar es el mismo que un espirtu me dijo en una oportunidad el espiritsmo no es solo bajar espiritus y transportas es mucho mas que eso es saber realmente los misterios del espiritismo e ir avanzando a plenitud que sucedria si en una cituacion no pudiera encajonar y tubiera que trabajar a media unidad o completamente terrenal si solo se aplico a bajar espirtus......Todo en este Mundo de DIOS tiene su momento y su valor........
gracias hermano por ese gran aporte! si haremos todo paso a paso gracias a dios y a la reina madre tengo buenas facultades en mis tres seciones he sido felicitado! ahorita estoy tomando vitaminas para mejorar mi concentracion y energizar mi cuerpo al 100%.
corderoluisrcf escribió:estoy iniciando en el mundo espiritual, llevo 3 seciones y ya casi termino de encajonar bien! algun consejo que ustedes me puedan brindar ami como aprendiz!? alguien que me de alguna recomendacion sera valorada y tomada en cuenta! gracias!