Buenas noches a todos. Acudo al foro ya q paso por una situacio un poco confusa y necesito orientación. Veran soy catolica mas no practicante. Los temas de santeria espiritismo los respeto mucho y hasta me da cierto temor, sin embargo como mencione, estoy pasando por una situacion que me ha llevado a consultarme las cartas. La primera vez fue hace dos meses. Me dijeron q me habian hecho trabajos de mi expareja y me mando hacerme una limpieza. No lo hice. Pero hace poco tuve la necesidad de ir nuevamente a una señora q segun es espiritista y me dijo casi lo mismo q la primera solo q unas cosas mas feas. Que me tenian en frascos y me habían hecho algo con el anima sola. Y debia hacerme un reventamiento y una limpieza. No tengo muy claro de q trata esto. He buscado información con gente q sabe del tema y me han dicho pero lo q no me queda claro es si ese mal q al parecer me echaron se devuelve? O solo se elimina? De devolverse eso repercute en mi? Yo no estoy haciendo daño ni quiero hacer daño a nadie solo quiero q me dejen en paz mas nada. Y me aclaren lo del anima sola? A mi las parejas no me duran y si tengo son puras peleas. Tiene Esto algo que ver? Quiero saber q acarrea este reventamiento es efectivo y si en verdad amerito un reventamiento? La verdad me siento estancada en muchos aspectos de mi vida y no hallo respuesta no se a dónde acudir. Gracias al q me pueda orientar. Saludos.
LENGUAJE MSN o SMS
El Moderador
LENGUAJE MSN o SMS
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Moderador