Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionreventamientos sin coco Emptyreventamientos sin coco

more_horiz
Hola hermanos espirituales... Dios y la reina los bendiga, tengo una pregunta... siempre he visto y es lo que he aprendido a hacer reventamientos con cocos. quisiera saber que otra obra se puede hacer para reventar?... Ojo no quiero devolver sino reventar un trabajo. espero su ayuda con mucha fuerza y luz...

descriptionreventamientos sin coco EmptyRe: reventamientos sin coco

more_horiz
Buenos dias,

Se pueden hacer reventamientos, en velones, reventameintos en totuma, en pote, en botellas de vidrios, etc......

descriptionreventamientos sin coco EmptyReventamiento sin coco

more_horiz
Buenos dia q dios y las tres potecia los bendigan.
Asi es hermano iku ade y vale la pena acotar q los velones mejor si son 7 mechas

descriptionreventamientos sin coco EmptyRe: reventamientos sin coco

more_horiz
Tiene razon olvide acortar que puede reventar con el velon 7 mechas, aunque a mis gustos prefiero preparar el velon, en realidad nunca uso nada comprado sino que lo hago ya que al velon preparado le coloco muchas cosas que ayudan incluyendo nombres, polvora azufre, carburo, etc. los preparo igual que un revienet con coco o lo que sea, pues el velon se vacia conu n cuchillo, se rellena con los materiales para el reviente y luego se sella con papapel de paanaedria y se le hace una mecha y se vuela. De verdad que bien preparado revienta super fuerte...

Pero ha quienes gustan de los velones 7 mechas que ya vienen preparados

descriptionreventamientos sin coco EmptyQuisiera, si esposible, que explique ¿Por que no quiere devolver?

more_horiz
LeoF escribió:
Hola hermanos espirituales... Dios y la reina los bendiga, tengo una pregunta... siempre he visto y es lo que he aprendido a hacer reventamientos con cocos. quisiera saber que otra obra se puede hacer para reventar?... Ojo no quiero devolver sino reventar un trabajo. espero su ayuda con mucha fuerza y luz...


Saludos y bendiciones.

Me resulto curioso el hecho de que no quiera devolver, y para entender mejor su tema, apreciaría que comente al respecto.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionreventamientos sin coco EmptyRe: reventamientos sin coco

more_horiz
Saludos cordiales hermanos, es bueno tomar en cuenta que los reventamientos con botella no hacen el trabajo como es debido, por las propiedades del vidrio, esto dicho por Espíritus, además de que es una práctica que no se permite en la mayoría de las Montañas donde se trabaja el Espiritismo, puesto que representa un riesgo para las personas que ejecutan el ritual y el vidrio queda esparcido convirtiéndose en un factor contaminante de alto riesgo para las personas que visitan estos espacios naturales.

También es importante conocer que se estima que el tiempo de degradación del vidrio es de 4000 años, 3000 años más que el plástico, ¿Imaginan el daño ambiental que representa la inconsciencia y la prolongación de esa práctica?. Recordemos que la Reina es protectora de la Madre Naturaleza, nada más ilógico que ir a una montaña a ensuciar y contaminar, el buen Espiritista debe proteger la naturaleza y respetar la vida.

También se me hace curioso el punto que toca el hermano Toño, aunque es inevitable que se devuelva el mal luego de tumbado, por Ley de Retribución o principio de Causa y Efecto.

descriptionreventamientos sin coco EmptyA eso quería llegar.

more_horiz
Espiritista escribió:
También se me hace curioso el punto que toca el hermano Toño, aunque es inevitable que se devuelva el mal luego de tumbado, por Ley de Retribución o principio de Causa y Efecto.


Saludos y bendiciones.

Precisamente por lo  que comentas hermano Espiritista, al parecer el  hermana  LeoF quiere reventar sin que se devuelva el daño, scratch scratch scratch??????????.

Saludos y bendiciones.

descriptionreventamientos sin coco EmptyREVIENTES

more_horiz
BUENOS DIAS, EXISTEN MUCHOS TIPOS DE REVIENTES CON COCO. TAPARA, BOTELLAS, HUEVOS CRIOLLOS, LATA,


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionreventamientos sin coco EmptyRe: reventamientos sin coco

more_horiz


Saludos...


Como se revienta sin devolver???


...Y falto el reviente de urnas, ataud, eso para los que le han hecho entierros en el cementerio!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionreventamientos sin coco EmptyRe: reventamientos sin coco

more_horiz



Saludos...


EXACTO Recuerdas un tema viejooo donde yo hablaba de devolver, reventar y disipar, alli esta esa información, me cayeron encima y hasta tu creo que también, lo buscare para colocarlo acá, así le ponemos sal a este guiso...!!!

descriptionreventamientos sin coco EmptyPor lo menos, yo Neófito lo dudo, soy espiritista y no de tres días.

more_horiz

Saludos y bendiciones.

No creo ser neófito, tengo suficiente tiempo como espiritista como para saber trabajar y sobretodo cuidar mi dentadura, pues los neófitos toman aguita fría cuando fuman tabaco y terminan quebrandoseles los dientes por el  cambio de brusco de temperatura, cosas de la física. Ja, ja.
 Laughing  Laughing  Laughing 

Saludos y bendiciones.

descriptionreventamientos sin coco EmptyRe: reventamientos sin coco

more_horiz
Toño escribió:

Saludos y bendiciones.

No creo ser neófito, tengo suficiente tiempo como espiritista como para saber trabajar y sobretodo cuidar mi dentadura, pues los neófitos toman aguita fría cuando fuman tabaco y terminan quebrandoseles los dientes por el  cambio de brusco de temperatura, cosas de la física. Ja, ja.
 Laughing  Laughing  Laughing 

Saludos y bendiciones.



Saludos...


Cual fisicaaaaa hermano, es usted medico, odontologo, o a fin con una carrera de la salud???... yo soy Fisioterapeuta por eso hago énfasis en la vasoconstricción que se genera en el fenómeno de regulación de la temperatura al retener una bebida fria en la boca, ocurre aproximadamente durante los primeros 7 minutos, luego se genera la vasodilatación, respuesta de los vasos a la disminución del flujo sanguineo por el frió, tiempo en el cual usted puede tabaquear, escupir y seguir ingiriendo liquido, es lo que lógicamente hacemos para evitar el sobrecalentamiento en la cavidad bucal producida por el tabaqueo...

Cuando usted saliva refresca al igual la cavidad bucal, lo mismo sucede cuando ingiere liquido, o al soplar aguardiente, igualmente el hermano exuchico puede aclarar este punto, y decir si estoy en un error o nop, creo que el es medico o estudia medicina, podrá profundizar al respecto, dejando de lado si esta o no de acuerdo con el tabaqueo, necesito su opinión sobre lo que menciono...

Neofito o no hermano, no recurra a risas o a mencionar la física, se debe explicar con argumentos y claridad para que los lectores del foro puedan comprender la idea del debate, simplemente se debe recurrir a la explicación fisiológica que no es mas que lo que sucede en el cuerpo humano, y esto debería usted tenerlo presente como MODERADOR DEL FORO no me descalifique con risas de el ejemplo y argumente, ya que usted claramente habla de experiencia como espiritista y no lo parece, tomese en cuenta que antiguamente se acostumbraba a tabaquear con caña, agua clara, agua con azúcar, hasta agua de arroz dulce y bebidas espirituosas como caña clara, cocuy, y hasta las preparadas chuchuguaza, bebidas de penca y amaranto  conocida como GUASINCA o (guasincara) "mal dicho" (hoy en día se le dice guasinca a el hecho de ofrendar licor a los indios) yo no hablo por hablar, solo comparto la sabiduría que se me trasmitio de generación en generación, ahora hay quienes tabaquean con cocacola con hielo, o quienes tabaquean sin nada pero cuando les toca meterse un trabuco de tabaco de 3 paquetes se hacen los locos, o dicen con el séptimo abrió y esa broma parece tizón!!! si no llaman al espiritu e incorporan para que los saque del paquete que ellos mismos no son capaces de resolver... bendiciones!!!

descriptionreventamientos sin coco EmptyRe: reventamientos sin coco

more_horiz
SUE escribió:
Toño escribió:

Saludos y bendiciones.

No creo ser neófito, tengo suficiente tiempo como espiritista como para saber trabajar y sobretodo cuidar mi dentadura, pues los neófitos toman aguita fría cuando fuman tabaco y terminan quebrandoseles los dientes por el  cambio de brusco de temperatura, cosas de la física. Ja, ja.
 Laughing  Laughing  Laughing 

Saludos y bendiciones.




Cual fisicaaaaa hermano, es usted medico, odontologo, o a fin con una carrera de la salud???... yo soy Fisioterapeuta por eso hago énfasis en la vasoconstricción que se genera en el fenómeno de regulación de la temperatura al retener una bebida fria en la boca, ocurre aproximadamente durante los primeros 7 minutos, luego se genera la vasodilatación, respuesta de los vasos a la disminución del flujo sanguineo por el frió, tiempo en el cual usted puede tabaquear, escupir y seguir ingiriendo liquido, es lo que lógicamente hacemos para evitar el sobrecalentamiento en la cavidad bucal producida por el tabaqueo...


No hermana, no soy medico, no hablare de la parte laboral, para no ser pedante, pero puedo decirle que soy un tanto autodidacta. Si como dice es  Fisioterapeuta, debe saber que al fumar se presentan una disminución de la secreción salivar, por tanto mayor razón de calentamiento, debe saber los efectos de que produce enfriar bruscamente un cuerpo o parte de el (yo no me ducharía con agua fría luego de correr). En cuanto a su pregunta: Cual fisicaaaaa, le dire que la misma que debe haber cursado cada uno de nosotros en bachillerato, la que estudia los cambios de la energía y la materia.

SUE escribió:
Cuando usted saliva refresca al igual la cavidad bucal, lo mismo sucede cuando ingiere liquido, o al soplar aguardiente, igualmente el hermano exuchico puede aclarar este punto, y decir si estoy en un error o nop, creo que el es medico o estudia medicina, podrá profundizar al respecto, dejando de lado si esta o no de acuerdo con el tabaqueo, necesito su opinión sobre lo que menciono...


Como  Fisioterapeuta, debe saber que al fumar se presentan una disminución de la secreción salivar, por tanto, no se  refresca igual o mucho la cavidad bucal.  Al soplar aguardiente, se hace con esta a temperatura ambienta, no fria.

SUE escribió:
Neofito o no hermano,



Aclaro que no creo serlo debido significado y al uso dados a la palabra, ya que  con mi ultima maestra tengo casi 10 años y tengo mi portal.

Neófito: (Del lat. neophy̆tus, y este del gr. νεόφυτος).
1. m. y f. Persona recién convertida a una religión.
2. m. y f. Persona recién admitida al estado eclesiástico o religioso.
3. m. y f. Persona adherida recientemente a una causa, o recientemente incorporada a una agrupación o colectividad.

Termino comúnmente usado en forma peyorativa.


SUE escribió:
no recurra a risas o a mencionar la física, se debe explicar con argumentos

SUE escribió:
y claridad para que los lectores del foro puedan comprender la idea del debate, simplemente se debe recurrir a la explicación fisiológica que no es mas que lo que sucede en el cuerpo humano, y esto debería usted tenerlo presente como MODERADOR DEL FORO


Todos los foristas  usan Smileys, sobre todo  usted, no veo porque yo no pueda, el uso simplemente creo que fue malinterpretado, pero tratare de no usarlos para que no existan confusiones.  Los argumentos desde el  principio los  he usado, y tienen base y fundamento, que imagino usted debe conocer por su profesión.

SUE escribió:
no me descalifique con risas de el ejemplo y argumente, ya que usted claramente habla de experiencia como espiritista y no lo parece, tomese en cuenta que antiguamente se acostumbraba a tabaquear con caña, agua clara, agua con azúcar, hasta agua de arroz dulce y bebidas espirituosas como caña clara, cocuy, y hasta las preparadas chuchuguaza, bebidas de penca y amaranto  conocida como GUASINCA o (guasincara) "mal dicho" (hoy en día se le dice guasinca a el hecho de ofrendar licor a los indios)


No  acostumbro a descalificar, menos a referirme peyorativamente de otros.  Al soplar aguardiente, se hace con esta a temperatura ambienta, no fría. Nunca pongo en duda la experiencia de otros, pero acá se comparte saberes y si no sabe alguien que el cambio brusco de temperatura causa fisuras en los dientes, ¿Por que no decirle?.


SUE escribió:
yo no hablo por hablar, solo comparto la sabiduría que se me trasmitio de generación en generación, ahora hay quienes tabaquean con cocacola con hielo, o quienes tabaquean sin nada pero cuando les toca meterse un trabuco de tabaco de 3 paquetes se hacen los locos, o dicen con el séptimo abrió y esa broma parece tizón!!! si no llaman al espiritu e incorporan para que los saque del paquete que ellos mismos no son capaces de resolver... bendiciones!!!


No pongo en duda sus saberes, dios le bendiga con mas. Bueno si lapersona no aguanta que busque la forma de facilitarse el trabajo, eso no es malo, mientras no deje la cosa a la mitad o sin hacer...

Luego de todo esto doy por terminado el asunto pues se desvirtua el  sentido del tema, y otros querrán opinar.

Saludos, bendiciones y disculpe si la incomode.

descriptionreventamientos sin coco EmptyRe: reventamientos sin coco

more_horiz


Saludos...


Mire hermano es usted que anda por los rincones del foro con el tema de la fisura de los dientes usted bien dice tiene 10 años de experiencia, bien en eso caso ya estoy cumplida, con eso ya aclaro el punto, tengo mas del doble de experiencia y en efecto, cuento con la guía de 80 años de experiencia, así que es su asunto, como bien dije el indio lleva palo por terco, eso lo aprendí de tanto que me lo repitieron...


El aguardiente puede o no estar a temperatura ambiente, porque igual su sensación es de frió, si no coja un buche de san tome y me dice que tal le fue, si tiene cortadas en las encías no sangrara, el alcohol hace que no se le infecten y por tanto reduce el riesgo de gengivitis, y Tomar líquidos a temperatura ambiente o fríos HACE QUE NO SE LE QUEME LA JETA a la persona cuando TABAQUEA se puede zampar 3 cajas de tabaco sin problema alguno... igual bendiciones para usted!!!

descriptionreventamientos sin coco EmptyNo son 10 años, ni 20...

more_horiz
SUE escribió:


Saludos...


Mire hermano es usted que anda por los rincones del foro con el tema de la fisura de los dientes usted bien dice tiene 10 años de experiencia, bien en eso caso ya estoy cumplida, con eso ya aclaro el punto, tengo mas del doble de experiencia y en efecto, cuento con la guía de 80 años de experiencia, así que es su asunto, como bien dije el indio lleva palo por terco, eso lo aprendí de tanto que me lo repitieron...


El aguardiente puede o no estar a temperatura ambiente, porque igual su sensación es de frió, si no coja un buche de san tome y me dice que tal le fue, si tiene cortadas en las encías no sangrara, el alcohol hace que no se le infecten y por tanto reduce el riesgo de gengivitis, y Tomar líquidos a temperatura ambiente o fríos HACE QUE NO SE LE QUEME LA JETA a la persona cuando TABAQUEA se puede zampar 3 cajas de tabaco sin problema alguno... igual bendiciones para usted!!!


Saludos y bendiciones.

Nunca lee hermana.

10 años con mi  U l t i m a   M a e s t r a, he tenido 4 maestros en mi vida.

Con parta sus conocimientos y no sufra mas por mi que no sufro por usted.

Mis respetos y bendiciones para usted.

descriptionreventamientos sin coco EmptyRe: reventamientos sin coco

more_horiz


Saludos...


Como que nunca leo??? si lo hago a lo bien, si tiene 39 años y la ultima maestra le duro 10 años bien me remito a lo que he leído en el foro durante el tiempo que tiene interviniendo aca, y claramente si ha invertido mas de ese tiempo que dice debió hacerlo con tesón, claro eso dejandome guiar por sus textos, que a veces uno tiende a equivocarse, derrepente en la practica usted se supera...!!!

Yo solo tuve una solita en el culto, pero la mejor pa que Razz Razz Razz  Ah mundo la negra Juana, la mano que le pasó! y me sigue pintando angelitos negros!!!


¡Ah mundo! La Negra Juana,
¡la mano que le pasó!
Se le murió su negrito,
sí señor.

—Ay, compadrito del alma,
¡tan sano que estaba el negro!
Yo no le acataba el pliegue,
yo no le acataba el hueso;
como yo me enflaquecía,
lo medía con mi cuerpo,
se me iba poniendo flaco
como yo me iba poniendo.
Se me murió mi negrito;
Dios lo tendrá dispuesto;
ya lo tendrá colocao
como angelito del Cielo.

—Desengáñese, comadre,
que no hay angelitos negros.
Pintor de santos de alcoba,
pintor sin tierra en el pecho,
que cuando pintas tus santos
no te acuerdas de tu pueblo,
que cuando pintas tus Vírgenes
pintas angelitos bellos,
pero nunca te acordaste
de pintar un ángel negro.

Pintor nacido en mi tierra,
con el pincel extranjero,
pintor que sigues el rumbo
de tantos pintores viejos,
aunque la Virgen sea blanca,
píntame angelitos negros.

No hay pintor que pintara
angelitos de mi pueblo.
Yo quiero angelitos blancos
con angelitos morenos.
Ángel de buena familia
no basta para mi cielo.

Si queda un pintor de santos,
si queda un pintor de cielos,
que haga el cielo de mi tierra,
con los tonos de mi pueblo,
con su ángel de perla fina,
con su ángel de medio pelo,
con sus ángeles catires,
con sus ángeles morenos,
con sus angelitos blancos,
con sus angelitos indios,
con sus angelitos negros,
que vayan comiendo mango
por las barriadas del cielo.

Si al cielo voy algún día,
tengo que hallarte en el cielo,
angelitico del diablo,
serafín cucurusero.

Si sabes pintar tu tierra,
así has de pintar tu cielo,
con su sol que tuesta blancos,
con su sol que suda negros,
porque para eso lo tienes
calientito y de los buenos.
Aunque la Virgen sea blanca,
píntame angelitos negros.

No hay una iglesia de rumbo,
no hay una iglesia de pueblo,
donde hayan dejado entrar
al cuadro angelitos negros.
Y entonces, ¿adónde van,
angelitos de mi pueblo,
zamuritos de Guaribe,
torditos de Barlovento?

Pintor que pintas tu tierra,
si quieres pintar tu cielo,
cuando pintas angelitos
acuérdate de tu pueblo
y al lado del ángel rubio
y junto al ángel trigueño,
aunque la Virgen sea blanca,
píntame angelitos negros.

Autor: Andres Eloy Blanco




descriptionreventamientos sin coco EmptyRe: reventamientos sin coco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder