Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionse me presento una duda Emptyse me presento una duda

more_horiz
buenas y santas tardes tengan todos y que nuestra santa madre les de muchas bendiciones, quisiera saber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo, yo siempre enciendo los velones para pedir una petición pero siempre les he quitado el papel transparente que los envuelve, no obstante me consigo a una persona que me dice que el papel no se le puede quitar que se tiene que dejar porque sino el velón no surte efecto, fue tanto lo que me explico que me hizo entrar en dudas, por eso como siempre acudo a ustedes para poder aclarar mis dudas y quedarme tranquilo, sera que le tengo o no que quitar el papel a los velones, gracias a quien me pueda ayudar.

descriptionse me presento una duda EmptyRe: se me presento una duda

more_horiz
angelnuevo escribió:
buenas y santas tardes tengan todos y que nuestra santa madre les de muchas bendiciones, quisiera saber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo, yo siempre enciendo los velones para pedir una petición pero siempre les he quitado el papel transparente que los envuelve, no obstante me consigo a una persona que me dice que el papel no se le puede quitar que se tiene que dejar porque sino el velón no surte efecto, fue tanto lo que me explico que me hizo entrar en dudas, por eso como siempre acudo a ustedes para poder aclarar mis dudas y quedarme tranquilo, sera que le tengo o no que quitar el papel a los velones, gracias a quien me pueda ayudar.


No solo debe quitarle la envoltura (plástica o de papel), sino también la pieza de metal que sostiene la mecha en la parte inferior. También conozco personas que prefieren dejarles el papel para que duren mas, pero no es lo adecuado, pues usted utiliza el velón para trabajar (ya sea peticiones, trabajos de evolución, progreso, etc.) no para iluminar, de paso, para despejar su duda, cuando un Espíritu pide velones para realizar un trabajo, lo primero que solicita es que se le retire esto que le mencioné.

Luz brillante en su camino!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionse me presento una duda EmptyRe: se me presento una duda

more_horiz
muchísimas gracias por la ayuda de verdad aclararon mis dudas, aunque siempre lo he hecho así quitándole el plástico y la parte metálica y aunque sé que debo mantenerme firme en mis conocimientos y no dudar, esta vez de tanto que me dijo este cantinflas me hizo dudar, gracias y bendiciones de nuestra santa madre

descriptionse me presento una duda EmptyRe: se me presento una duda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder