Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSaludos, me presento, y algunas inquietudes! EmptySaludos, me presento, y algunas inquietudes!

more_horiz
Buenas tardes, que dios todo poderoso, nuestra reina maria lionza y el cacique guaicaipuro los colme de paz, luz, fuerza y protección.

soy nuevo en la religión, les confieso que era eceptico a las creencias, pero por vueltas que da la vida, dios me puso en el camino a una persona el cual se convirtió en mi maestro y creo y confío en el..

tengo mis dudas por un acontecimiento y es que mi maestro un día fuimos a comprar unos collares para bendecirlos en la sesión que tendríamos esa misma noche, el compro dos collares, uno blanco y uno negro.
y solo me dijo que le pidiera a la entidad que me genere mayor confianza que me los bendijera que esos collares eran para mi, asi que esa noche el se transportó, y en una de las entidades el gran "nicome el cubano" luego de haber hablado conmigo y haberme abierto las puertas de su corte ya que mis ancestros son cubanos y la mayoría eran espiritistas en cuba. le pedí que me las bendijera. hecho esto, "ya que mi maestro que confió en el me dijo que son para mi, los usé"

hace poco estuvimos en la casa de su madrina, y ésta me pregunto porque yo tenia esos collares porque esos dos colores juntos, y porque solo esos dos colores, interrogantes que también le hizo (sin dejarme contestar) a mi maestro y éste le dijo, si el no le pregunto a la entidad que se los bendijo no se porque estaban trabajando con mi materia.

Paso y eso y ahora tengo la interrogante de esos dos collares, porque para que? esta bien tener solo esos dos collares? como se limpian? últimamente los he sentido muy pesados..

esperando que no les haya aburrido mi historia me despido esperando ayuda de ustedes...

Gracias de antemano

descriptionSaludos, me presento, y algunas inquietudes! EmptyRe: Saludos, me presento, y algunas inquietudes!

more_horiz
Hola hermano vienbenido al foro espero ayudarlo.

Bueno hermano el color blanco en algunos portales lo utilizan como iniciacion, el negro de verdad desconozco ya que no utilizamos ese color en el portal sin embargo hay collares que lo necesitan y se hace una exepcion.

A mi parecer el espiritu y hasta el mismo señor que se tramsporto querian que tubieras equilibrio entre lo bueno y lo malo haci como el yin yan chino. pero a mi parecer respeto el criterio de el señor no seria bueno que tubieras el collar negro ya que si tu estas empesando deberias estar lo mas claro posible pues. y de paso vas a calgar dos collares y 2 es par.

Y la manera mas comun de limpiar tus collares es con un poco de jabon azul un poco de conecirvo lo ejuagas, consigues tres velas amarilla azul y rojo, un coco verde con agua lo abres y lo velas eso te le va dar fuerza claro con mucha fe pidiendole a dios y a la naturaleza.

dios es la maxima luz...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder