Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSeñor Amarrado EmptySeñor Amarrado

more_horiz
Muy buenas y santas tardes a todos los hermanos del foro. Escribo en el día de hoy para ver quien de los hermanos pueden dar su aporte,ayuda,asesoramiento,recomendación y consejo en el tema que expongo a continuación. Bien,hace unos días vino un paciente a realizarse su chequeo oportuno y cual es la sorpresa? que mientras se le va indicando lo que los hermanos le aconsejan sale, que ese señor esta amarrado con su propio semen. Dicho trabajo se encuentra metido en el friser y poder la mujer que se lo realizo. Ese hombre anda teniendo serios problemas de salud,no avanza,no cojee camino laboral mente,tampoco económicamente como es obvio y lo peor de todo es que según indicaron, ese chamo no hay forma de que pueda ejercer relación sexual,intima y placentera absolutamente con nadie. Parece, que no se le para y cuando lo logra tiene dificultades para poder tener eyaculacion. Ella se le da, si se para a pensar en la persona que le realizo dicho trabajo si no,no hay forma de poder lograr placer con alguna mujer. Tampoco con el solo,no se si me explico. A lo mejor no debo de expresarme tan claramente,pero necesito que todos los que puedan y anden entendido en la materia esa de los amarres me ayuden y guíen. Ahorita bien hermanos mi pregunta es las siguientes.

1º Hay forma alguna de reventar,dicho amarre teniendo esa mujer en su poder esa obra montada en su friser.

2º Como podrá lograrse,la liberación completa de ese hermano que acudió a dicho chequeo, si la persona que le monto el traba jito,tiene varias yaculaciones de ese paciente en su poder?No sé si me explico?

3º La persona que realizo dicha obra es hija de Pompa Gira 7 Sayas,el paciente se a realizado varias limpias pero todavía ,anda en la misma situación ,en todos los sentidos de la vida ya que esa tipa lo anda brujiandolo día y noche porque esta emperrada en el amor de ese chamaco.

4º Como hay personas que realizan esas cosas a pacientes,así sin mas por puro antojo?no entiendo el porque los espíritus permiten eso,sabiendo que eso enferma a una persona y lo puede llevar a la ruina completa. No lo entiendo la verdad.

5º Al paciente se le dio a tomar también un vomitivo con papelón etc para que votara y arrojara lo que esa tipa le dío a tomar por varias veces en el café y también en el agua. De momento nada a expulsado,solo tiene pura descomposición estomacal,pero de votar por la boca nada a votado. Y claro el problema de ese paciente, es que es diabetico y tampoco se le puede estar administrando cualquier tipo de vomitivos no valla a ser peor el remedio que la sanación.

Después de todo esto vivido a este paciente se le a descontrolado completamente su diabetes y el endocrino al que acude le ha realizado varios cambios de insulina y no encuentra la forma de poderle estabilizar la diabetes.Ya que la diabetes de dicho paciente es la conocida como diabetes tipo 1.

Los hermanos que quieran a portar en el tema,darme asesoramiento,y recomendancion ya bien sea por acá o por privado de corazón y de igual manera se los agradecería, ya que como siempre digo,sé que nada sé. Millones de bendiciones a todos los hermanos del foro,que mi Santa Reina me los bendiga,hoy,mañana y siempre.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

descriptionSeñor Amarrado EmptySugerencias a sus inquietudes:

more_horiz
1º Hay forma alguna de reventar, dicho amarre teniendo esa mujer en su poder esa obra montada en su freezer?.

r.- Por supuesto, que él mismo la retire. Se la lleve a usted, y usted haga lo propio con un reventamiento con coco, frasco o botella, asegurándose que el Menjurje, esté dentro, para que con otros ingredientes, (pólvora, azufre, sal marina, carburo, vidrio molido) logre alcanzar explotar.

2º Como podrá lograrse,la liberación completa de ese hermano que acudió a dicho chequeo, si la persona que le monto el traba jito, tiene varias residuos espermáticos de ese paciente en su poder?

r.- Todo es mental, “Todo es mente, pensar es crear. Dónde está tu mente, allí estás tú y, en lo que piensas, en eso te conviertes”. Ley de Mentalismo. Él deberá de poner de su parte, y olvidarse de ella, en caso contrario es usted quien deberá de olvidarse de prestar sus servicios a los pacientes (egoístas y soberbios) reincidentes.

3º La persona que realizo dicha obra es hija de Pompa Gira 7 Sayas, el paciente se a realizado varias limpias pero todavía, anda en la misma situación, en todos los sentidos de la vida ya que esa tipa lo anda brujeando día y noche, porque esta emperrada en el amor de ese chamaco.

r.-  No debe ser muy "chamaco", para cuando se ha montado en repetidas veces a Pohm-ba Shira, pues para que esta dama tenga una cantidad considerable del líquido espermático, de su paciente, entonces no debe ser muy chamaco el susodicho. Pues, «sarna con gusto no pica».


4º Como hay personas que realizan esas cosas a pacientes, así sin mas por puro antojo? no entiendo, el porque los espíritus permiten eso, sabiendo que eso enferma a una persona, y lo puede llevar a la ruina completa. No lo entiendo la verdad.

r.- Con todo respeto hermano, no parece ser una pregunta formulada por un SER ESPIRITUAL, con tanto tiempo trabajando en el campo.

Así como hay personas como la mayoría que hacen vida en este foro, inspiramos y ayudamos para bien, otros lo hacen para mal y promueven la enfermedad.

El odio, es una fuerza de igual magnitud que el amor,  solo el amor impersonal, protege a una persona de los posibles daños que pueda recibir, este principio es muy difícil de llevar a cabo porque se basa en la idea de amar  a los enemigos.

«Presenta tu mejilla izquierda, al que te abofetea la derecha».

Quien vive en el odio atrae con facilidad lo negativo. Si bien es posiblemente cierto, que algunas personas hayan hecho daño, también es cierto que no logran vivir en paz, por consiguiente no alcanzaran los éxitos que le deparen una verdadera felicidad, estos individuos terminan viviendo mal, y la mayoría de las veces mueren trágicamente. Dependerán siempre, de un buen discernimiento de su parte, para diferenciar lo bueno de lo malo.

Este tipo de trabajo, no solo enferma a la gente, o lo arruina, sino que lleva a la muerte. Para así evitar su propósito, un operador de la Luz, deberá de interrumpir dicho propósito.


5º Al paciente se le dio a tomar también un vomitivo con papelón, etc., para que votara y arrojara lo que esa tipa le dío a tomar por varias veces en el café y también en el agua. De momento nada a expulsado,solo tiene pura descomposición estomacal, pero de votar por la boca nada a votado. Y claro el problema de ese paciente, es que es diabético, y tampoco se le puede estar administrando cualquier tipo de vomitivos, no valla a ser peor el remedio que la enfermedad.

r.- Correcto, para no correr riesgos, luego de realizar el reventamiento,la limpieza estomacal la hará por médicos tradicionales (batas blancas). Un lavado estomacal y listo.
Aplicaron "papelón": «Un clavo saca otro clavo». Sin percatarse que el paciente era insulino dependiente? Deben de velar por no destruir las células Beta de su páncreas. Pues lejos de curarlo, no lo matará la hija de Pohm-ba Shira, sino que lo mataran  los mismos sanadores.

Bendiciones...

P.D: Para evitar y garantizar al menos un 50% que su paciente no reincida, solicite una contraprestación bien alta, para que el "chamaco" sea serio, y usted retire luego la represalia o daño el cual le enviaran.

Última edición por Carpe Diem el Sáb Ago 27, 2016 7:20 am, editado 1 vez (Razón : Post Data)

descriptionSeñor Amarrado EmptyRe: Señor Amarrado

more_horiz
Eso se elimina con un velon 7 mechas, sal marina y listo.... La brujería es mas mental, y de esa forma trabaja en las personas....

descriptionSeñor Amarrado EmptyRe: Señor Amarrado

more_horiz
[quote="Carpe Diem"]1º Hay forma alguna de reventar, dicho amarre teniendo esa mujer en su poder esa obra montada en su freezer?.

1- Por supuesto, que él mismo la retire. Se la lleve a usted, y usted haga lo propio con un reventamiento con coco, frasco o botella, asegurándose que el Menjurje, esté dentro, para que con otros ingredientes, (pólvora, azufre, sal marina, carburo, vidrio molido) logre alcanzar explotar.

Muy buenas y santas tardes mi querido y a preciado hermano Carpe Diem y demás hermanos del foro. Estoy con usted en eso de realizarle su reventa miento bien sea con coco,tapara,botella,frasco etc. Ahorita bien,lo que no se es si solo debo de meterle el nombre y apellidos del paciente ya que para nada el tiene aseso a eso que esa tipa tiene en el friser de su casa. Porque? pues porque el salio huyendo de ese lugar así sin mas. Cuando a el se le realizo su consulta le indicaron lo que esa señora le andaba realizando,el tipo comprobo por sus ojos que todo lo que se le indico y estaba tapado fue cierto. El tipo cojio tanto nervio,miedo,pánico,pavor y demás que se la armo a la tipa y no solo con eso le dice a la tipa todas las brujerías que ella le había realizado y salio de esa casa a patas y nada agarro el muy bocon. Por eso no se hermano si realizarlo solo con los nombres de el tipo y su foto a parte de los demas ingredientes.

2º Como podrá lograrse,la liberación completa de ese hermano que acudió a dicho chequeo, si la persona que le monto el traba jito, tiene varias residuos espermáticos de ese paciente en su poder?

r.- Todo es mental, “Todo es mente, pensar es crear. Dónde está tu mente, allí estás tú y, en lo que piensas, en eso te conviertes”. Ley de Mentalismo. Él deberá de poner de su parte, y olvidarse de ella, en caso contrario es usted quien deberá de olvidarse de prestar sus servicios a los pacientes (egoístas y soberbios) reincidentes.

Entiendo perfectamente lo que usted mi querido hermano indica y expone,pero de bien es sabido que hay miles de formas,energías,obras,oraciones,etc que sirven de mucho para atormentar a ese señor. Es cierto de que el anda poniendo de su parte y nada quiere saber de ella,solo curarse,apartarse y retirarse bien lejos de esa señora.

3º La persona que realizo dicha obra es hija de Pompa Gira 7 Sayas, el paciente se a realizado varias limpias pero todavía, anda en la misma situación, en todos los sentidos de la vida ya que esa tipa lo anda brujeando día y noche, porque esta emperrada en el amor de ese chamaco.

r.-  No debe ser muy "chamaco", para cuando se ha montado en repetidas veces a Pohm-ba Shira, pues para que esta dama tenga una cantidad considerable del líquido espermático, de su paciente, entonces no debe ser muy chamaco el susodicho. Pues, «sarna con gusto no pica».

Jajajajajajaja cierto así es que es chamaco le digo porque a pesar de su edad 37 años ahorita anda pensando como chamaco porque tiene el culo bien apretado y encogido hermano Laughing Laughing Laughing


4º Como hay personas que realizan esas cosas a pacientes, así sin mas por puro antojo? no entiendo, el porque los espíritus permiten eso, sabiendo que eso enferma a una persona, y lo puede llevar a la ruina completa. No lo entiendo la verdad.

r.- Con todo respeto hermano, no parece ser una pregunta formulada por un SER ESPIRITUAL, con tanto tiempo trabajando en el campo.

Así como hay personas como la mayoría que hacen vida en este foro, inspiramos y ayudamos para bien, otros lo hacen para mal y promueven la enfermedad.

El odio, es una fuerza de igual magnitud que el amor,  solo el amor impersonal, protege a una persona de los posibles daños que pueda recibir, este principio es muy difícil de llevar a cabo porque se basa en la idea de amar  a los enemigos.

«Presenta tu mejilla izquierda, al que te abofetea la derecha».


Tiene usted toda la razon del mundo mi querido y a preciado hermano,que injusta es la vida y que dificil el caminar en ella.


5º Al paciente se le dio a tomar también un vomitivo con papelón, etc., para que votara y arrojara lo que esa tipa le dío a tomar por varias veces en el café y también en el agua. De momento nada a expulsado,solo tiene pura descomposición estomacal, pero de votar por la boca nada a votado. Y claro el problema de ese paciente, es que es diabético, y tampoco se le puede estar administrando cualquier tipo de vomitivos, no valla a ser peor el remedio que la enfermedad.

Así mismo se lo indique yo mi querido hermano,que le realizaran un buen lavado estomacal a nivel de medicina y yaaa. Que como el permitió,que le dieran a tomar ese vomitivo que le realizo unos supuestos hermanos a los cuales el acudió antes que ami,siendo diabetico como es Shocked Shocked Shocked así me quede.

Deben de velar por no destruir las células Beta de su páncreas. Pues lejos de curarlo, no lo matará la hija de Pohm-ba Shira, sino que lo mataran  los mismos sanadores.

Bendiciones...

Hermano Carpe Diem ese hermano anda como cosa de un año tomando para lo de su diabetes dos litros diario de agua de mata de estevia,usted cree que anda haciendo bien hermano?

P.D: Para evitar y garantizar  al menos un 50% que su paciente no reincida, solicite una contraprestación bien alta, para que el "chamaco" sea serio, y usted retire luego la represalia o daño el cual le enviaran.

Tomare todos sus consejos mi querido hermano,ya que no tenia pensamiento si no que cuando curara trajese a las entidades de mi portal,flores,frutas,licores como agradecimiento a su cura,sanación y apertura de caminos ya que ahorita nada de nada es que tiene. Mi querido y a preciado hermano le pido a mi Santa Reina que siempre me lo tenga bien iluminado y que por donde que usted camine y valla siempre ande bien bendecido y que en esta vida todo lo bueno y bello siempre le sobre mi querido hermano Carpe Diem.

descriptionSeñor Amarrado EmptyRe: Señor Amarrado

more_horiz
DevelopersTarotEnEspañol escribió:
Eso se elimina con un velon 7 mechas, sal marina y listo.... La brujería es mas mental, y de esa forma trabaja en las personas....


Gracias por su aporte hermano,ahorita bien hermano. Creo que todo en la brujería, no es mental como así me lo expone. Si así es que fuera,creo que no existirían entidades de bajo astral,polvos,ritos,obras espirituales,etc que dañen,tumben,enfermen,tranquen,etc a personas no creyentes en dichas energías. Creo que nada es tan fácil como se pinta,escribe o se dice. SE QUE NADA SE mi querido hermano,es una simple opinión y aportación por mi parte en este escrito. Dios me lo cuide y bendiga hermano DevelopersTarotEnEspañol.

descriptionSeñor Amarrado EmptyRe: Señor Amarrado

more_horiz
Hermano Amado Hermano Pedro Espiritual Chacín, ahorita no tiene relación alguna con esa mujer,no quiere verla,no quiere saber de ella ,después de que descubrió todo lo que esa señora le anda realizando. El tipo se salio de esa casa etc.

Última edición por Espiritista el Sáb Ago 27, 2016 12:46 pm, editado 2 veces

descriptionSeñor Amarrado EmptyRe: Señor Amarrado

more_horiz
Musta Ivan escribió:
DevelopersTarotEnEspañol escribió:
Eso se elimina con un velon 7 mechas, sal marina y listo.... La brujería es mas mental, y de esa forma trabaja en las personas....


Gracias por su aporte hermano,ahorita bien hermano. Creo que todo en la brujería, no es mental como así me lo expone. Si así es que fuera,creo que no existirían entidades de bajo astral,polvos,ritos,obras espirituales,etc que dañen,tumben,enfermen,tranquen,etc a personas no creyentes en dichas energías. Creo que nada es tan fácil como se pinta,escribe o se dice. SE QUE NADA SE mi querido hermano,es una simple opinión y aportación por mi parte en este escrito. Dios me lo cuide y bendiga hermano DevelopersTarotEnEspañol.



Excelente dia a todos

"La mente puede mas que una vela " como dirian por ahi , si la persona cree que con un vaso de agua sera curada de X brujeria/enfermedad , etc ... asi sera .

Todo depende de la Fe

descriptionSeñor Amarrado EmptyRe: Señor Amarrado

more_horiz
"La mente puede mas que una vela " como dirian por ahi , si la persona cree que con un vaso de agua sera curada de X brujeria/enfermedad , etc ... asi sera .

Todo depende de la Fe [/quote]



Muy buenos y santos días hermano,obvio eso en partes es así. De hay , la palabra de Dios,que si todos tuviéramos la fe del tamaño de un grano de mostaza ,moveríamos el mundo verdad? Pero hay, no se ,si andamos hablando de mente,pensamientos, o de fe. O todo es un conjunto hermano verdad? Pero bueno a pesar de todo uno anda en la lucha para seguir,guiando,ayudando y encaminando a todo aquel que lo necesite y precise a pesar de lo poco que sepamos. Dios me lo cuide y bendiga hermano hoy mañana y siempre.

descriptionSeñor Amarrado EmptyRe: Señor Amarrado

more_horiz
saludos hermanos

muy buenos aportes
para agregar algo, cada portal trabaja diferente en sus maneras y praxis...
aqui para este tipo de trabajos luego de las limpiezas se procede a la limpieza no solo del estomago sino de todo este sistema en particular.
se toma un vaso de vidrio y se le agrega piña rallada y coco rallado y lo que se conoce comunmente como "leche magnesia" se mezcla y se pone a velar con una luz blaca es realmente muy efectivo pero no se le puede administrar tampoco a todo el mundo es cuestion de cnsultarlo previamente con los espiritus si a ese paciente especificamente se le puede agregar...

personalmente haria un alumbraminto morado a la corte africana especificamente al gran chacal de africa y al principe macumba con las siete potencias africanas, con sus tabacos o tambien puede hacer un reventamiento personalmenye no me gusta hacer reventamientos y suelo sustituirlos por otros metodos con previa autorizacion claro esta posterior a eso un desprendimiento con 3 ramas y un descruce espiritual no con polvora sino con azulillo. un buen despojo con las ramas que manden los espiritus y al terminar todo esto colocar un volteo, miontar protecciones y FORTALECER su cuadro esspiritual con alumbramientos es importante fortalecer el entorno espiritual de la persona... posterior a estyo un vomitivo o purgante lo que recetenlos espiritus...
esto seria particularmente una forma muy general una manera de atacar el mal pero debe ser autorizado por los espiritus si ellos dicen que si se procede sino no... si ellos dan luz verde adelante, son trabajos bastante fuertes... tambien haria alumbramientos a san miguel.

otra manera de atender estas situaciones en las que se desace el trasabajo y lo vuelven y lo vuelven y lo vuelven a montar, es investigar mas a fondo con los espiritus y verificar si son las mismas entidades negativas que han atacado constantemente, de ser asi se procede a preguntar y consultar con los espiritus si existe la forma o la manera de hacerle una mesa espiritual o pago a estas entidades negativas para que dejen de perturbar a la persona y nunca ms vuelvan casis iempre las entidades negativas aceptn cuando ven que le dan mas de lo que recubieron pero esto hay que saberlo hacer y tener cuidado con ello esdelicado pero mi parecer es una manera buena de resolver estas situaciones en que la brujeria es rutinaria en contra de la persona... luego cuando pretendand dañar a la person con la misma entidad, se le va a virar a la persona que mandoa hacer el trabajo y la qu va a terminar con los males seria la persona...

pero todo esto debe ser previamente preguntado a los espiritus porque no todos los casos son iguales

saludos hermanos

descriptionSeñor Amarrado EmptyRe: Señor Amarrado

more_horiz
SISO escribió:
saludos hermanos

muy buenos aportes
para agregar algo, cada portal trabaja diferente en sus maneras y praxis...
aqui para este tipo de trabajos  luego de las limpiezas se procede a la limpieza no solo del estomago sino de todo este sistema en particular.
se toma un vaso de vidrio y se le agrega piña rallada y coco rallado y lo que se conoce comunmente como "leche magnesia" se mezcla y se pone a velar con una luz blaca es realmente muy efectivo pero no se le puede administrar tampoco a todo el mundo es cuestion de cnsultarlo previamente con los espiritus si a ese paciente especificamente se le puede agregar...

personalmente haria un alumbraminto morado a la corte africana especificamente al gran chacal de africa y al principe macumba con las siete potencias africanas, con sus tabacos o tambien puede hacer un reventamiento personalmenye no me gusta hacer reventamientos y suelo sustituirlos por otros metodos con previa autorizacion claro esta posterior a eso un desprendimiento con 3 ramas y un descruce espiritual no con polvora sino con azulillo. un buen despojo con las ramas que manden los espiritus y al terminar todo esto colocar un volteo, miontar protecciones y FORTALECER su cuadro esspiritual con alumbramientos es importante fortalecer el entorno espiritual de la persona... posterior a estyo un vomitivo o purgante lo que recetenlos espiritus...
esto seria particularmente una forma muy general una manera de atacar el mal pero debe ser autorizado por los espiritus si ellos dicen que si se procede sino no... si ellos dan luz verde adelante, son trabajos bastante fuertes... tambien haria alumbramientos a san miguel.

otra manera de atender estas situaciones en las que se desace el trasabajo y lo vuelven y lo vuelven y lo vuelven a montar, es investigar mas a fondo con los espiritus y verificar si son las mismas entidades negativas que han atacado constantemente, de ser asi se procede a preguntar y consultar con los espiritus si existe la forma o la manera de hacerle una mesa espiritual o pago a estas entidades negativas para que dejen de perturbar a  la persona y nunca ms vuelvan casis iempre las entidades negativas aceptn cuando ven que le dan mas de lo que recubieron pero esto hay que saberlo hacer y tener cuidado con ello esdelicado pero  mi parecer es una manera buena de resolver estas situaciones en que la brujeria es rutinaria en contra de la persona... luego cuando pretendand dañar a la person con la misma entidad, se le va a virar a la persona que mandoa  hacer el trabajo y la qu va a terminar con los males seria la persona...

pero todo esto debe ser previamente preguntado a los espiritus porque no todos los casos son iguales

saludos hermanos


Muy buenas y santas tardes queridos hermanos. Me gusto mucho también su aportación en el tema hermano SISO, eso de la leche magnesia es un buen remedio,lo de rayar le piña y coco ya que ambos frutos son diuréticos. Todo su aporte, fue bueno para mi y los demás hermanos así lo creo. También me gusto eso de comprar la entidad con la que trabajaron para hacer el amarre ese ya que esa señora se la pasa brujeando día y noche a todo hombre,chamaco y joven que agarra. Pero gracias a la ley divina y la ley universal de Dios y loas demás entidades esa señora muy pronto se va a ver enredada y no precisa me tente en mata de enredadera,si no en sus propias hechicerías. Ya que como yo siempre digo el tiempo de Dios es justo y perfecto y a cada oveja le llega su época de lana je. Yo voy a seguir tomando los sabios consejos,luces y conocimientos de todos los hermanos espirituales del foro y sin ser de foro. Ya que cada uno de nosotros con un granito de arena que vallemos aportando,nos llenaremos de grandes conocimientos y sabiduría Ahorita ando pensando, si sería bueno de que el paciente intente nuevamente hacer las pases con ella,para que intente agarrar mas que sea, uno de los trabajitos que le agarro a esa señora, o dejar la cosa tal cual está ahora para que no se acerque mas a ella? Bueno hermanos les doy las gracias a todos los que han aportado su granito de arena en el tema que expuse,espero y deseo que sigan dando su aportación y conocimiento ya que es de bien sabido, que en este camino diariamente a prendemos algo nuevo y si no es así nos vamos cultivando para cualquier situación presentada. Que Dios y mi Santa Reina María Lionza me los bendiga mucho hoy,mañana y siempre.

descriptionSeñor Amarrado EmptyRe: Señor Amarrado

more_horiz
Muy buenas y santas tardes a todos los hermanos del foro,acá nuevamente con el mismo tema que expuse pero ahorita con mayor problema. El pacientes del que les comente anda mejor de lo que le hizo esa señora,mejor pero no del todo curado ya que es una guerra y lucha continua con esa señora. Ahorita como el paciente,nada quiere saber de ella y la repudia,esa tipa anda localizando a los familiares del paciente y esta enredando todo,amenazándolos que les va a hundir la vida,que va a acabar con el chamaco y todo su entorno etc. Es mas parece que la tipa anda averiguando del hermano espiritual que está ayudando al muchacho. Ya parece ser que acudió a dos de los supuestos hermanos que le dieron ayuda a ese muchacho en su momento antes de el acudir a mi y formo tremendo revuelo a esa gente. Hermanos ustedes creen a bien y a aconsejan que dicho paciente le realice a esa señora una buena obra para apartarla,retirarla y alejarla bien lejos de su entorno y del entorno familiar de el. El muchacho lleva un tiempo acudiendo al portal y anda realizando le una novena a San Alejo Bendito,pero por lo que se ve esa señora necesita otro tipo de vaina para que realmente se aparte de la vida de el y se olvide de el. Hermanos no soy partidario de hacer obras complicadas,es decir no se si me entienden? de tocar lo que no se debe. Solo de limpiezas,ensalmes,rompimientos,rebentamientos,volteos,descruces y sanaciones en la medida de lo posible y siempre que papá Dios y todas sus Corteles de alta Luz me lo permitan,ya que nada se y yo, solo soy un simple canal. Ustedes hermanos recomiendan, el realizar algo para eso,sin enfermar,ni perjudicar a dicha señora? solo hacer como que ese chamaco jamas hubiera existido en la vida de ella? Quiero por favor que ustedes y los hermanos de mayor rango me guíen en la situación y problema de este señorito y su familia. Por mí nada temo de esa señora ya que nada debo y solo ando a la espera de que venga a mi portal como hizo con los otros a los que ella acudió a levantar arrechera y revuelo Wink Haber de lo que es capaz ella conmigo. Un saludo y que Dios me los cubra de bendiciones hoy mañana y siempre.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSeñor Amarrado EmptyRe: Señor Amarrado

more_horiz
criollito escribió:
hermano musta ivan usted no tiene que hacer nada del otro mundo y tampoco atentar contra la loca esa, así es que da gusto ver la plaga revolcandose de la rabia y haciendo berrinche. Le aconsejo el ensalme con San Miguel arcángel y hagale obras de evolución destranque apertura de caminos obre sólo con su paciente coloquele protecciones que cuando la loca vuelva a atacar sólo lo voltea limpia y siga como si nada que en dos o tres meses la fuerza el dinero y las ideas de la loca van terminandose y busca otro hueso para morder.



Mu y buenas y santas tardes mi queridísimo hermano criollito y demás hermanos del foro. La verdad muy agradecido por su opinión y gran consejo. También por su aporte y sus luces. Tal cual usted me expone es que voy a seguir obrando,como siempre he hecho con todos los pacientes que ami acuden,obrar por la mano de Dios. Eso de la revocación de San Miguel lo voy a poner en platica ya mismo ya que esa tipa anda como loca con ese chamaco y su entorno familiar,la tipa parece como si estuviera de referéndum contra todo un pueblo,es bien atrevida. Lo que ella no sabe,ni a pensado que va muy deprisa y todo el que corre acaba callándose. Referente al paciente,sii seguiré con su tratamiento correspondiente ,ya que esta lucha acaba de empezar como dice el otro, esto va para largo y no lo estoy decretando,pero hay que ser astuto ante gente tan oscura y debajo Karma como lo tiene esta señora. Millones de gracias y bendiciones para todo su ser mi querido hermano,que Dios me lo llene de todo lo bueno y bello de esta vida.

descriptionSeñor Amarrado EmptyRe: Señor Amarrado

more_horiz
hermano le recomiendo alumbramientos y oración frecuente a dios y al santísimo JUSTO JUEZ para que sea el mismo quien se encargue de darle a cada quien lo que se merece. sin necesidad de hacerle daño a dicha persona
y como dice el hermano, los ensalmes con san miguel son buenisimos.
debería prepararle unas buenas protecciones
y que coloque detrás de la puerta de la entrada de la casa un bold con agua y sal gruesa. se alumbra dicha obra de protección y recogimiento, y se le fuma

si tiene el nombre de la persona que esta haciendo las mandades... puede escribir el nombre en un papel se consigue un velon y tabaco y se invoca a san miguel arcangel pidiendo que aleje esta persona y toda la brujeria y espiritus mandados por las acciones o dinero de esa persona y todo esto. se procede a poner el nombre de la persona pisado bajo el busco o estampa de san miguel y antes de colocar a san miguel encima de dicho papel se le hace una cruz con agua bendita y se entrega la peticion para que todo trabajo o espiritu mandado con malas intenciones sea cruzado con la espada bendita de san miguel y que no pueda cumplir su objetivo.

descriptionSeñor Amarrado EmptyRe: Señor Amarrado

more_horiz
SISO escribió:
hermano le recomiendo alumbramientos y oración frecuente a dios y al santísimo JUSTO JUEZ para que sea el mismo quien se encargue de darle a cada quien lo que se merece. sin necesidad de hacerle daño a dicha persona
y como dice el hermano, los ensalmes con san miguel son buenisimos.
debería prepararle unas buenas protecciones
y que coloque detrás de la puerta de la entrada de la casa un bold con agua y sal gruesa. se alumbra dicha obra de protección y recogimiento, y se le fuma

si tiene el nombre de la persona que esta haciendo las mandades... puede escribir el nombre en un papel se consigue un velon y tabaco y se invoca a san miguel arcangel pidiendo que aleje esta persona y toda la brujeria y  espiritus mandados por las acciones o dinero de esa persona y todo esto. se procede a poner el nombre de la persona pisado bajo el busco o estampa de san miguel y antes de colocar a  san miguel encima de dicho papel se le hace una cruz con agua bendita y se entrega la peticion para que todo trabajo o espiritu mandado con malas intenciones sea cruzado con la espada bendita de san miguel y que no pueda cumplir su objetivo.



Muy buenos y santos días hermano Siso me complace leer sus escritos y aportes. Voy a tomar nota de igual manera del aporte que usted me esta brindando. Sabe? esa señora les lanzo en el día de la madrugada de ayer a mis pacientes una brujería con tierras, pétalos de rosas rojas, Chile picante, sal negra veladora y copa de champane. Le hizo como una isla o territorio en la puerta de entrada,hoy me acerque al lugar y tuve que realizarle un reventa miento a esa vaina junto con un volteo. La verdad hermano que protección no les he realizado porque ahorita estamos en la lucha y no se si realizarlas no o no,porque con las vainas que esa tipa anda lanzando las va a reventar de igual manera. Por eso prefiero limpias y demás hasta que llegue algo de calma. O cree usted hermano y demás hermanos del foro que debo de realizar les sus protecciones,cuando hablo de realizar les es porque ya no solo tengo al chamaco al que ando curando si no también ahora a su entorno familiar. La protección que tiene puesta es su mata de Sabila preparada en lo alto del quicio de la puerta de entrada. Dios me los cubra de bendiciones mis queridos hermanos.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder