Buenas noches a todos mis hermanos, echenme su bedicion, y que Dios y Jesucristo los bendiga.
Lo que he aprendido hasta hoy, es como dice la sagarda escrituras en la Biblia: pide con fe y todo se te dara, pero debes de solicitarlo con el corazon para que eso que salga de tu boca, sea palabra sagrada.
Debes de tener tu conciencia como si estubieses en el planoa astral, para que pueda existir esa conexion con el mas alla, y de esa manera poder tocar con tus palabras a esa energias invisibles y hacer que vibren y se puedan comunicar contigo.
Les voy a contar que estando en una curacion espiritual a mi guia, habiamos realizado la primera seccion, y en la segunda semana no la pudimos completar ya que habiamos hecho algo que no estaba del todo bien a como lo habiamos solicitado en un principio, y nuestro guia se dio cuenta, pero los espirutus que bajan en el no se conectaban para explicar que era lo malo que habiamos hecho,
Nuestro guia entro al altar y pidio pero no obtubo repuesta, luego entro otra hermana y tambien pidio, una respuesta pero tampoco recibio su solicitud, luego entre y les hable pidiendole con el corazon, con humildad, pero con seguridad, que por favor si habiamos cometido algo indebido, deberiamos ser oidos, para saber, como, cuando, donde y el por que, se habian alejado de nuestras peticiones y de esta manera poder realizar lo que estabamos haciendo como ellos lo querian, y senti su presencia y en ese momento entro nuestro guia e incorporo el espiritu y nos dijo en que habiamos fallado y que deberiamos hacer en otra seccion para poder culminar la curacion espiritual.
Alli comprendi que aunque uno no los vea a ellos, estan alli y lo que debemos hacer es pedir con humildad ya que ellos habren sus puertas y no se niegan cuando uno lo hace con los sentimiento del corazon.
Buenas noches, a todos mis hermanos.