Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPeticiones. EmptyPeticiones.

more_horiz
Buenas tardes hermanos, como harían ustedes las peticiones específicamente hacia la corte india? Yo generalmente coloco ofrendas y hago un rezo pero quisiera reforzarlo así que leo opiniones, comentarios y sugerencias. Gracias.

PD: Agrego que la petición es para desarrollo y evolución espiritual.

descriptionPeticiones. EmptyRe: Peticiones.

more_horiz
hola hermana... una pregunta ud. sabe cual es el indi@ protector??? si no lo sabe le recomiendo que le pida a nuestra bella madre Maria Lionza que le ilumine los caminos espirituales que la guié para saber quien es su protector... y si sabe quien es... pues prenda le una vela roja o amarilla, fume le, ofrescale cucui y sobre todo lea mucho sobre su protector para saber que le gusta o no o seria mucho mejor que si tiene alguna entidad cerca que baje preguntarle que ellos no comen...


Que dios todo poderoso me los cuide, Mamaita me los bendiga, les brinde mucha fuerza y conocimiento...

descriptionPeticiones. EmptyRe: Peticiones.

more_horiz
Buenas tardes hermana, aun no sé cual es mi espíritu protector, gracias por la sugerencia, si Dios quiere en la próxima sesión espiritual, preguntaré. Que las 3 potencias la bendigan.

descriptionPeticiones. EmptyRe: Peticiones.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder