Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMe Presento a todos EmptyMe Presento a todos

more_horiz
Muy buenas a todos:
Acabo de ingresar en éste foro y me gustaría presentarme y contar mi trayectoria.
Soy Nicanor y vivo en España, durante toda mi vida me llamó mucho la atención lo espiritual, hasta que por medio de una pareja que tuve llegué a una casa santoral de la cual no quiero ni acordarme. Yo tenía trabajo y una vida bastante normal hasta que pisé esa casa, me hice todo lo que me dijeron que me hiciera previo pago de su importe y a partir de ahí me quedé sin trabajo, caí en una depresión (horrible) y no levantaba cabeza. Con el tiempo descubrí que mi pareja me había hecho un amarre y que mis mal llamados "padrinos" me habían hecho muchas brujerías.
No obstante, como no hay mal que por bien no venga, al verme tan solo y que nadie me ayudaba aprendí a buscame la vida yo mismo y debo decir que mis espíritus me ayudaron mucho, puedo decri con orgullo que nadie me ha enseñado lo que sé más que ellos y aún estoy en pañales, soy consciente de ello.
Por eso me agradezco éste tipo de foros, para las personas como yo que no hemos dado más que con estafadores y que vagamos solos por éste mundo aprendiendo sin la guía de unos padrinos.
Aquí en España las cosas son muy diferentes, de 100 que se dicen espiritistas a lo mejor encuentras uno que realmente sí lo sea, el resto son estafadores.
Les doy las gracias por estar aquí, por ayudarnos a aprender y decirles que adoro a la Reina, y que creo que el espiritismo marialoncero es el mejor. Venezuela es una tierra que me llama tremendamente y no he estado nunca allí.
Saludos a todos, Dios los bendiga.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe Presento a todos EmptyGracia hermano

more_horiz
Gracias hermano, sólo quiero trabajar el espiritismo con humildad y aprender. Gracias de verdad!!!Dios los bendiga a todos!!

descriptionMe Presento a todos EmptyRe: Me Presento a todos

more_horiz
Bienvenido al Foro hermano... Para lo que necesite estoy aqui....

Puede encontrarse con el hermano negro fleipe_1 tengo entendido que el tambien vive en españa.

Saludos!

descriptionMe Presento a todos EmptyRe: Me Presento a todos

more_horiz
reciba usted hermano nicanor, las bendiciones de mamaita linda y sus cortes espirituales, como muy acertadamente escribíoel hermano hijo de libertadores, cuente con nosotros, aqui estamos para tratar de ayudarle en lo que nos sea posible, así mismo trate de contartar con el hermano el gran negro felipe 1, quien nos ha dicho (escrito) que radica en españa.

descriptionMe Presento a todos EmptyBIENVENIDO

more_horiz
Buenas noche, hermano Nicanor, bienvenido y me alegra que esta familia cada dia que pasa crece un poquito mas, hermano reciba de mi una grata bienvenida y estoy seguro que aqui todos le vamos a tratar de ayudarle como dijo el hermano kirre (saludos y respeto) en todo lo que podamos, le garantizo que aqui va aprender mucho y va a encontrar lo que esta buscando por que eso es lo bueno de este foro que somos muy colaboradores y presto a tender la mano y en como dige antes somos una Familia unida bajo una misma fe. Que Dios Todo Poderoso, La Reina Madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro lo bendigan y lo guien. Saludos Surprised

descriptionMe Presento a todos EmptyMuchas gracias a todos

more_horiz
Gracias por una bienvenida tan calurosa. Éste es un mundo muy hermoso por el que siento verdadera pasión.
Gracias a todos.

descriptionMe Presento a todos Emptyfelicidades

more_horiz
que bueno que quieras usas el espiritismo con humildad. ojala perdures asi siempre y una vez seas parte del mismo no lo uses para hacer daño a nadie...

descriptionMe Presento a todos EmptyLey del karma

more_horiz
Si hay algo en lo que creo hermano es en la ley del karma, todo lo bueno y lo malo se te devuelve de una u otra forma y debemos tener la inteligencia suficiente como para no dejarnos llevar por impulsos o bajas pasiones. Lo fácil es dañar cuando te dañan, pero eso es un círculo vicioso de sufrimiento y amargura que no lleva a nada más que a la autodestrucción.
He sufrido en propias carnes el que te hagan daño sólo por pura envidia o por intereses oscuros, por odios y demás... Y cómo yo tengo un lema; no le haga a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
Bendiciones a todos.

descriptionMe Presento a todos EmptyRe: Me Presento a todos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder