aldrin escribió: buenos dias a todos y feliz navidad soy nuevo en el sitio y estoy indagando en los foros este en particular llamo mi atencion ya que mi padrino es homosexual y es una excelente materia ver como trabaja es un privilegio y aunque lei todas las respuestas y opiniones no logre observar la informacion que yo poseo que bonito es cuando la mamaita nos pone en el camino correcto para ayudar y colaborar en pro del bien ojo no soy gay pero me llevo bien con estas personas son excelentes brujos y bonitas personas, les cuento hace poco mi padrino en una sesion inesperada nos hablo de una sorpresa y de una entidad que queria que conocieramos la entidad se llama la carolina es un transformista jefe de la CORTE MEDIA O CORTE GAY realmente quedamos muy impresionados es una entidad bastante seria y sus mensajes son demasiado buenos investiguen a esta corte o invoquen a la carolina que es la que yo vi y fue bonita la experiencia gracias y que dios y las 3 potencias los colme de bendiciones.
Ante todo saludos y pido a toda mi corte chamarrera nos brinden su sabiduria.
hermano aldrin mis saludos y respetos para usted, le comento que al igual que usted yo no poseo ningun tipo de problemas hacia los homosexuales,conosco muy buenos espiritistas ,ingenieros, medicos y peluqueros y ser homosexuales no los limita en su labor.ahora en el espiritismo he aprendido hacer descomfiado y en su escrito noto un par de cosas que no me cuadran y se lo comento no para poner dudas en usted sino para que usted tenga precausion y no sea uno de los tantos que se retiran del culto por una mala experiencia,
1: su padrino es homosexual y trabaja con un espiritu que es transformista(no me cuadra)
2:corte gay o corte media (tampoco me cuadra)
solo lo hago por que mi yo personal me lo indica y pido mil disculpas si mis palabras le ofenden, nuevamente mis saludos y mis respetos hacia usted y pido a mi viejo lino de las mercedes valles me lo bendiga.
Saludos TresBombas