[quote="Herrera86"]Buenas noches hace tiempo una señora me dijo que me haría una cristalización para una limpia y me cobro 150 dlls y que ese procesó es cada 6 meses y la verdad no tengo para pagar eso pero desde que me hiso eso no fue mi sugestión me empezó a ir muy mal cada vez peor siempre ando positivo y trato de no adentrarme en el momento mal que estoy pasando que puedo hacer para hacerme una limpia? Como me puedo limpiar yo y mi departamento muchas gracias bendiciones[/quote]
Debemos de suponer que esa experiencia la ha adquirido en un país, en donde su moneda circulante es el dólar? Ahora bien el tema el cual usted deseo abordar considero está relacionado a la "CRISTALOTERATIA, o Terapia con las gemas" esta seudociencia está catalogada como medicina alternativa la cuál se basa en el uso de cristales para regular el estado energético de la persona, al enfocarsesobre sus chakras.
Dicha terapia con las piedras o gemas, se la van colocando encima de cada uno de sus 7 chakras principales, con el objeto de ir desbloqueando la energía que se encuentra acumulada en cada uno de los puntos energéticos. Debo de suponer que fué eso lo que le hicieron, en vista que el término de Cristalización, es aplicado más hacia la química: como un proceso después de realizar una sustancia en estado gaseoso, por un estado sólido-cristalina, sin necesidad de pasar por un estado líquido. Y particularmente no creo que a usted lo hayan cristalizado, de lo contrario no estaría escribiendo estas líneas.
Ahora bien todo lo que usted narra, por lo visto fué embaucado o engañado, porque no ha visto ninguna respuesta después de realizarse dicha Terapia, bueno miento quizás lo que notó fueron 150 dólares menos en sus bolsillos.
Hermano Herrera, en que parte o ciudad usted se encuentra, para estudiar si en cierta o maneraforma a usted se le pueda brindar el auxilio u orientación que está requiriendo, saludos y DIOS le cuide.
Última edición por Carpe Diem el Jue Dic 12, 2013 3:18 am, editado 1 vez (Razón : Fe de errata)