Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque es la cristalizacion y para qué sirve? EmptyRe: que es la cristalizacion y para qué sirve?

more_horiz
¿150 dolares? ¿puede usted describir en qué consiste dicho ritual?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque es la cristalizacion y para qué sirve? EmptyEn cuál ciudad usted vive hermano Herrera?

more_horiz
[quote="Herrera86"]Buenas noches hace tiempo una señora me dijo que me haría una cristalización para una limpia y me cobro 150 dlls y que ese procesó es cada 6 meses y la verdad no tengo para pagar eso pero desde que me hiso eso no fue mi sugestión me empezó a ir muy mal cada vez peor siempre ando positivo y trato de no adentrarme en el momento mal que estoy pasando  que puedo hacer para hacerme una limpia? Como me puedo limpiar yo y mi departamento muchas gracias bendiciones[/quote]


Debemos de suponer que esa experiencia la ha adquirido en un país, en donde su moneda circulante es el dólar? Ahora bien el tema el cual usted deseo abordar considero está relacionado a la "CRISTALOTERATIA, o Terapia con las gemas" esta seudociencia está catalogada como medicina alternativa la cuál se basa en el uso de cristales para regular el estado energético de la persona, al enfocarsesobre sus chakras.

Dicha terapia con las piedras o gemas, se la van colocando encima de cada uno de sus 7 chakras principales, con el objeto de ir desbloqueando la energía que se encuentra acumulada en cada uno de los puntos energéticos. Debo de suponer que fué eso lo que le hicieron, en vista que el término de Cristalización, es aplicado más hacia la química: como un proceso después de realizar una sustancia en estado gaseoso, por un estado sólido-cristalina, sin necesidad de pasar por un estado líquido. Y particularmente no creo que a usted lo hayan cristalizado, de lo contrario no estaría escribiendo estas líneas.

Ahora bien todo lo que usted narra, por lo visto  fué embaucado o engañado, porque no ha visto ninguna respuesta después de realizarse dicha Terapia, bueno miento quizás lo que notó fueron 150 dólares menos en sus bolsillos.

Hermano Herrera, en que parte o ciudad usted se encuentra, para estudiar si en cierta o maneraforma a usted se le pueda brindar el auxilio u orientación que está requiriendo, saludos y DIOS le cuide.

Última edición por Carpe Diem el Jue Dic 12, 2013 3:18 am, editado 1 vez (Razón : Fe de errata)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque es la cristalizacion y para qué sirve? EmptyQue diagnóstico usted presentó para permitirse hacerse esa Terapia?

more_horiz
[quote="Herrera86"]Esto de la cristalisacion es en México ahora resido en Denver colorado y jamás me puso piedras encima o gemas[/quote]

Para el momento que usted determinó en realizarse esa Terapia ¿que presentaba usted en ese momento? Usted acaso está presentando algún tipo de desequilibrio espiritual, o en aquel entonces usted solo fue por una simple consulta espiritual?, y la señora le salió con esa respuesta de requerir cristalizarlo, péro no sin antes cancelarle 150 Dls?

La Cristalizadora, por llamarle de alguna manera, no le conversó sobre puntos energéticos o chakras? Que fué lo que realmente a usted le sonó convincente para que pudiera desembolsillarse esa cantidad de dinero, el cual posteriormente usted determinó que fué un fiasco?.

Saludos y gracias por sus respuestas,
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque es la cristalizacion y para qué sirve? EmptyEl agua ahora se está poniendo más clara.

more_horiz
[quote="Herrera86"]Obviamente deje de pagar esa cantidad porke no la tengo es demasiado dinero y sin resultados [/quote]

A pesar de usted no ver resultados positivos en su caso particular, no logro entender el porqué la recomendó a varios de sus amigos? "Amigos", que realmente no se si lo hizo a ver si a ellos le especulaban al igual que usted, no solo cancelándole 150 Dls sino además algo más como 200 Dls, o acaso les iba mejor?, cosa que usted no vio en su caso. Bueno gracias por todas sus respuestas y aclaraciones.

Saludos y DIOS le guarde hermano.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque es la cristalizacion y para qué sirve? EmptyRe: que es la cristalizacion y para qué sirve?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder