Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPara que sirve el altar???? EmptyPara que sirve el altar????

more_horiz
E visto que en todas las religiones, tienen altares, pero tiene algún fin el altar???,No solo para poner ofrendas. saludos.

descriptionPara que sirve el altar???? EmptyRe: Para que sirve el altar????

more_horiz
Lucian88 escribió:
E visto que en todas las religiones, tienen altares, pero tiene algún fin el altar???,No solo para poner ofrendas. saludos.


buenos días hermano bueno para mi no solo es trabajar lo espiritual si también para orar hasta desahogarte de algún problema que solo usted quiere hablar solo en un altar pedir mucho por la paz por 0 violencia mejor dicho para mucho sirve un altar santa



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionPara que sirve el altar???? EmptyRe: Para que sirve el altar????

more_horiz
Lucian88 escribió:
E visto que en todas las religiones, tienen altares, pero tiene algún fin el altar???,No solo para poner ofrendas. saludos.


Buenos y santos dias, concuerdo con el hermano ''EL GRAN MARA'', un altar aprte de servir para las cosas espirituales, para nosotros que trabajamos nuestras religiones es como quien dice nuestra casa, o nuestro lugar de apego para nuestro contacto con los espiritus, donde nos conectamos con ellos por medio de una oracion o ofrendiendole una vela u ofrendas, como quien dice es nuestra segunda casa.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPara que sirve el altar???? EmptyRe: Para que sirve el altar????

more_horiz
Lucian88 escribió:
E visto que en todas las religiones, tienen altares, pero tiene algún fin el altar???,No solo para poner ofrendas. saludos.

Buena y hermosa noche la luz del universo recaiga sobre la senda de tu luz interior....
En mi pensar no diria que esta bien formulado tu titulo...me disculpas que de mi punto de opinion.....Para que sirve el altar????
Yo lo cambiara por:........ Qué finalidad tiene un Altar dentro de una religion?....creo que estaria mejor planteado el post....bueno es solo una simple sugerencia...solo esta en ti determinar si tengo o no razon?....
Un altar sea cual sea la religion es un templo...es el lugar sagrado de sumision espiritual...es el lugar o sitio de encuentro entre lo terrenal y lo espiritual...es el sitio ideal o especial de colocar ofrendas....ahi se encuentra tu canal de comunicacion entre lo visible e invisible.....lo real e irreal....entre lo absoluto y lo oculto...entre la verdad y razon...entre la luz y lo oscuro....si es un altar de entidades del bajo astral...pues se centran fuerzas del bajo humbral que llegan a escuchar tu clamor, tu suplica, tus favores...es el encuentro entre lo oculto y no oculto....entre la verdad y la mentira...es tanto su significado que para ti puede significar esto y mucho mas como para otros no puede significar nada....es solo eso..un lugar..un sitio..un templo...un cuadro...una mesa....un rincon...en fin es lo que tu desees que sea....

descriptionPara que sirve el altar???? EmptyRe: Para que sirve el altar????

more_horiz
bendiciones a todos los hermanos, tengo poco tiempo dentro de el camino del espiritismo, y me siento gratamente bendecido por todo lo que he recibido de los hermanos, solo quiero hacer una acotación, tengo entendido que nosotros en el espiritismo le damos nombre de PORTAL ESPIRITUAL, es un lugar sagrado donde meditamos hacemos peticiones damos gracias y rendimos culto a nuestras entidades protectoras y que nos han ayudado, y como su mismo nombre nos dice es un portal que permite a las entidades poder bajar a tierra, y brindar ayuda y enseñanza a todos aquellos que así lo desee, funciona como la puerta entre los dos mundos para que los hermanos trabajen en beneficio de nosotros.
si estoy equivocado pido disculpa y agradezco su sabia corrección.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPara que sirve el altar???? EmptyRe: Para que sirve el altar????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder