buenas y santas tardes, quisiera q me ayudaran con esto, en un sueño una mujer de aspecto extraño me dijo que habian 3 dimensiones, la primera donde estamos ahora, donde vivimos , la segunda era ese espacio de tiempo donde estaba con ella, y la tercera era a donde iban los muertos, en el sueño yo estaba en un lugar extraño y a lo lejos asi medio borroso yo miraba el lugar donde vivo, pero era como un espejismo, luego llegue como a una especie de tienda me vi sola al entrar pero estaban dos hombres uno alto medio delgado otro mas bajo moreno y medio gordito a el lo llamaban el muerto y su novia q aun no llegaba la llamo muerte vi su foto, la tuve en mis mamos, era muy blanca aspecto extraño y de cabello oscuro,, con el hombre delgado apareci en un lugar de la misma tienda, con paredes rugosas sola, de aspecto gris, el hombre lo que parecia un animal raro y blanco disfrutaba halando la cuerda para ahorcarlo me dijo q por la cantidad de un millon me lo daba asi le salvaba de matarlo y yo le di esa cantidad, que hay de cierto en esas dimensiones ?