Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOracion a las Tres Potencias y Baño de las Tres Fuerzas EmptyOracion a las Tres Potencias y Baño de las Tres Fuerzas

more_horiz
or=blue]]ORACION[/size]: Oh dulce y milagrosa MARIA LIONZA, dechado de belleza y bondad, que con GUAICAIPURO, vigoroso cacique vencedor de cien batallas y el cerebral y poderoso NEGRO FELIPE, forman una trilogia de poderes sobrenaturales, con la mayor devoción y anhelo les ruego calmen mi existencia para que la vida me sea llevadera, alejando de mi senda enemigos y envidiosos, criminales y ladrones, tramposos y embaucadores y en cambio me vea rodeado de amigos desinteresados, bondadosos y altruistas y consejeros acertados.AMEN.....


BAÑO DE LAS TRES FUERZAS:

3 Velas rojas
3Velas amarillas
3 Velas azules
Colonia 3 fuerzas
Locion 3 fuerzas
1 Jabon buena suerte
1 Jabon 3 potencias
3Copas con 3 licores
3 Cucharadas de miel
1 Baño de las tres potencias
Esencia tres potencias
Oro
Plata
Dinero
Amor

Se reunen los ingredientes y se hacen nueve baños, alternando cada dia los colores de las velas.. espero y este baño les sirva hermanos muy bueno y efectivo....

QUE LAS TRES DIVINAS POTENCIAS LOS CUIDEN Y PROTEGAN.....

descriptionOracion a las Tres Potencias y Baño de las Tres Fuerzas EmptyRe: Oracion a las Tres Potencias y Baño de las Tres Fuerzas

more_horiz
negro felipe(papa chango) escribió:
or=blue]]ORACION[/size]: Oh dulce y milagrosa MARIA LIONZA, dechado de belleza y bondad, que con GUAICAIPURO, vigoroso cacique vencedor de cien batallas y el cerebral y poderoso NEGRO FELIPE, forman una trilogia de poderes sobrenaturales, con la mayor devoción y anhelo les ruego calmen mi existencia para que la vida me sea llevadera, alejando de mi senda enemigos y envidiosos, criminales y ladrones, tramposos y embaucadores y en cambio me vea rodeado de amigos desinteresados, bondadosos y altruistas y consejeros acertados.AMEN.....


BAÑO DE LAS TRES FUERZAS:

3 Velas rojas
3Velas amarillas
3 Velas azules
Colonia 3 fuerzas
Locion 3 fuerzas
1 Jabon buena suerte
1 Jabon 3 potencias
3Copas con 3 licores
3 Cucharadas de miel
1 Baño de las tres potencias
Esencia tres potencias
Oro
Plata
Dinero
Amor

Se reunen los ingredientes y se hacen nueve baños, alternando cada dia los colores de las velas.. espero y este baño les sirva hermanos muy bueno y efectivo....

QUE LAS TRES DIVINAS POTENCIAS LOS CUIDEN Y PROTEGAN.....


hermano lo felicito me gusto mucho esa oracion..!! y ese baño lo pondre en practica que mi dios, mi reina y sus cortes me lo bendigan

descriptionOracion a las Tres Potencias y Baño de las Tres Fuerzas EmptyRe: Oracion a las Tres Potencias y Baño de las Tres Fuerzas

more_horiz
hijo de obbatala escribió:
negro felipe(papa chango) escribió:
or=blue]]ORACION[/size]: Oh dulce y milagrosa MARIA LIONZA, dechado de belleza y bondad, que con GUAICAIPURO, vigoroso cacique vencedor de cien batallas y el cerebral y poderoso NEGRO FELIPE, forman una trilogia de poderes sobrenaturales, con la mayor devoción y anhelo les ruego calmen mi existencia para que la vida me sea llevadera, alejando de mi senda enemigos y envidiosos, criminales y ladrones, tramposos y embaucadores y en cambio me vea rodeado de amigos desinteresados, bondadosos y altruistas y consejeros acertados.AMEN.....


BAÑO DE LAS TRES FUERZAS:

3 Velas rojas
3Velas amarillas
3 Velas azules
Colonia 3 fuerzas
Locion 3 fuerzas
1 Jabon buena suerte
1 Jabon 3 potencias
3Copas con 3 licores
3 Cucharadas de miel
1 Baño de las tres potencias
Esencia tres potencias
Oro
Plata
Dinero
Amor

Se reunen los ingredientes y se hacen nueve baños, alternando cada dia los colores de las velas.. espero y este baño les sirva hermanos muy bueno y efectivo....

QUE LAS TRES DIVINAS POTENCIAS LOS CUIDEN Y PROTEGAN.....


hermano lo felicito me gusto mucho esa oracion..!! y ese baño lo pondre en practica que mi dios, mi reina y sus cortes me lo bendigan


Gracias hermano, lo mismo para usted....
lor=red]]QUE EL NEGRO FELIPE LO CUIDE Y LO AMPARE Y SIEMPRE LO ACOMPAÑE.[/size]....

descriptionOracion a las Tres Potencias y Baño de las Tres Fuerzas EmptyRe: Oracion a las Tres Potencias y Baño de las Tres Fuerzas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder