Son situaciones difíciles, fuertes que se presentan en la vida del estudiante de la Luz, con fines de aprendizaje y fortalecimiento. Si fueron superadas con éxito, llega un ascenso evolutivo; pero, cuando sucede lo contario, habrá un estancamiento acompañado generalmente por el sufrimiento. En tales casos, como la lección no llegó a ser aprendida, se precisa repetición de las pruebas, que vuelven a surgir en el vivir de manera más difícil hasta que sean superadas definitivamente. Entonces, llega la liberación.
Sirva de consuelo y comprensión lo siguiente: No se da a nadie mayor carga de la que puede soportar ni tampoco sin su consentimiento; por lo tanto, las pruebas pueden ser resueltas, ya que ninguna es eterna ni fue impuesta arbitrariamente. Tampoco hay castigo alguno por pagar. Sucede que esas personas deben fortalecer la voluntad e ir puliendo, poco a poco, las facetas de su propio diamante interno. De esta manera, con esfuerzo propio, avanzarán.
Saludos y DIOS le bendiga.
AE/pch
Última edición por Carpe Diem el Miér Sep 11, 2013 11:10 am, editado 1 vez (Razón : Fe de errata: repaticón por repetición.)
_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "