Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpruebas de fuerzas Emptypruebas de fuerzas

more_horiz
Buenas noches? Bendiciones para todos hermanos!!! Mi pregunta es la siguiente tengo mas de ano y medio en este campo y he hido en muchas oportunidades a quibayo en sorte y me he hecho infinidades de pruebas de fuerzas y velaciones de fuerza y cuando me paro a hacerme la prueba hay veces q recibo y otras que no? Agradesco en lo que me puedan ayudar a orientar sobre mi problema? Gracias

descriptionpruebas de fuerzas EmptyPruebas

more_horiz
Son situaciones difíciles, fuertes que se presentan en la vida del estudiante de la Luz, con fines de aprendizaje y fortalecimiento. Si fueron superadas con éxito, llega un ascenso evolutivo; pero, cuando sucede lo contario, habrá un estancamiento acompañado generalmente por el sufrimiento. En tales casos, como la lección no llegó a ser aprendida, se precisa repetición de las pruebas, que vuelven a surgir en el vivir de manera más difícil hasta que sean superadas definitivamente. Entonces, llega la liberación.

       Sirva de consuelo y comprensión lo siguiente: No se da a nadie mayor carga de la que puede soportar ni tampoco sin su consentimiento; por lo tanto, las pruebas pueden ser resueltas, ya que ninguna es eterna ni fue impuesta arbitrariamente.      Tampoco hay castigo alguno por pagar. Sucede que esas personas deben fortalecer la voluntad e ir puliendo, poco a poco, las facetas de su propio diamante interno. De esta manera, con esfuerzo propio, avanzarán.

Saludos y DIOS le bendiga.

AE/pch

Última edición por Carpe Diem el Miér Sep 11, 2013 11:10 am, editado 1 vez (Razón : Fe de errata: repaticón por repetición.)

descriptionpruebas de fuerzas EmptyRe: pruebas de fuerzas

more_horiz
Saludos.

Con todo respeto hermano javiviado, y sin intenciones de pasar por encima de las palabras de Carpe (a quien saludo) le comento algo, segun lo que leo en su pregunta esta la respuesta... y Ojo es mi opinion, no quiero que lo tome a mal de hecho le aconsejo no se quede con la respuesta de ninguno como verdad
. Buesque eh invistigue sobre cada cosa.. seguimos usted afirma en su mensaje que se ah hecho infinidades de velados y eso que usted llama prueba de fuerza que asumo es pararse a recibir espiritu..

Ok personalmente creo que las cosas van paso a paso y todo a su tiempo y todo en exceso es dañino. Usted escribio (infinidades de velados y pruebas de fuerza) asumo que han sido muchisimas..

Por otro lado aunque le parezca mucho tiempo 1 año y tantos meses en realidad es un corto periodo de tiempo... el desarrollo de u. Medium sea cual sea su tipo de meduiunidad no tiene un tiempo definido exactamente Hay quienes de la nada estan listo y hay quienes necesitan años de preparacion. Esto no quiere decir que uno sea mejor que otro.

Podria darle unos consejos si me los acepta.

Trate de no desear ser tomado por un espiritu, muchas veces nos sentimos extasiados por la energia que sentimos y eso no permite la evolucion ni el desarrollo optimo de la mediunidad... o materia...

Saludos...

descriptionpruebas de fuerzas EmptyRe: pruebas de fuerzas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder